COCHES

Adelanto

Mitsubishi Colt 2023: confirmada su presentación el 8 de junio

Estará ensamblado sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi
Será un vehículo prácticamente idéntico al Renault Clio
Mitsubishi Colt 2023 - SoyMotor.com
El Mitsubishi Colt llegará a los concesionarios antes de final de año
1
04 Abr 2023 - 13:07

El Mitsubishi Colt se va a presentar oficialmente el próximo día 8 de junio. El utilitario japonés volverá al mercado europeo tras varios años de ausencia con el Renault Clio como base.

El nuevo Mitsubishi Colt será el segundo modelo que nazca mediante la receta que ha dado vida a la nueva generación del ASX, cuyo parecido con el Renault Captur es innegable. En este caso la base del Colt será el Renault Clio.

Su llegada al mercado está prevista para otoño de este mismo año.

 

MITSUBISHI COLT 2023: EXTERIOR

Estéticamente el nuevo Mitsubishi Colt será un Renault Clio con ligeros cambios en el frontal y en la zaga, además del consiguiente cambio de anagramas. Al igual que éste, sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas.

mitsubishi-colt-2023-soymotor.jpg

mitsubishi-colt-2023-2-soymotor.jpg

 

MITSUBISHI COLT 2023: MECÁNICA

El nuevo Mitsubishi Colt se fabricará sobre la plataforma compartida CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

La gama mecánica será exacta a la del Clio salvo sorpresa.

 

MITSUBISHI COLT 2023: PRECIO

El precio del Mitsubishi Colt se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
04/04/2023 Mitsubishi confirma la fecha de presentación del Colt.
05/04/2022 Aparece el primer teaser del modelo.
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Adri Bumer
12 Mar 2023 - 16:03
Comment

Espero que el Mitsubishi Clio quede mejor que el Mitsubishi Captur, que incluso los tres diamantes quedan mal porque el espacio estaba pensado para un rombo mucho más grande, entiendo que las marcas usen la base de sus compañeros de grupo pero el rebadge es demasiado cutre, cambia los paragolpes, un poco la forma o algo como con el Captur y el Juke

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11