DAKAR 2019

Cristina Gutiérrez revalida sus apoyos para el Dakar 2019

La piloto visitó la sede del Grupo Antolin en Burgos, su patrocinador principal

El fabricante de componentes de automoción renueva su apoyo por tercer año

AmpliarCristina Gutierrez revalida sus apoyos para el Dakar 2019 - SoyMotor.comCristina Gutierrez revalida sus apoyos para el Dakar 2019

Cristina Gutiérrez ya prepara su tercer Dakar, en el que correrá a los mandos de un nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 4x4 y con el apoyo del Grupo Antolin. La piloto ha visitado la sede de su patrocinador principal donde ha mostrado el coche a los empleados de la compañía y transmitido su agradecimiento por el soporte recibido.

A sólo dos meses del comienzo del Dakar 2019, Cristina Gutiérrez, la primera piloto española en terminar el Dakar en la categoría de coches, ultima los preparativos para su tercera participación en la prueba de rally raid más famosa del mundo.

Tras la presentación oficial de su nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 4x4 con el que participará en la prueba dakariana, la piloto ha visitado en Burgos las instalaciones de su patrocinador principal, el Grupo Antolin, para mostrar su nuevo coche a los empleados de la compañía y transmitir sus sensaciones de cara a esta nueva edición.

"Es un privilegio contar de nuevo con el apoyo de Grupo Antolin en mi nuevo reto en el Dakar. La compañía apostó por mí desde el principio cuando no tenía experiencia en la prueba. Tener su respaldo, el de una empresa de mi tierra, y el de todos sus empleados me da más fuerza para seguir adelante. Es muy positivo que empresas como Grupo Antolin estén dispuestas a dar una oportunidad a la gente joven para demostrar de lo que somos capaces y poder alcanzar así nuestras metas", ha explicado la burgalesa. 

El proveedor del sector de la automoción y fabricante de interiores de vehículos ya prestó su apoyo a Gutiérrez en las ediciones 2017 y 2018 del Dakar, donde quedó quinta y segunda de la categoría T1.S –quadragesimo cuarta y trigésimo octava en la general–, respectivamente, y ha renovado su apuesta en el talento de la joven piloto de 27 años, que el próximo 1 de enero viajará a Perú para tomar la salida cinco días más tarde.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Peugeot
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP