ACTUALIDAD

Los coches de los diputados

Con la toma de posesión, los nuevos representantes del Congreso han declarado sus bienes

Algunos son nuevos, otros cuentan con muchos años

AmpliarLos coches de los diputados - SoyMotor.comPorsche Panamera; estos son algunos coches de los diputados

El Congreso de los Diputados ya está constituido después de las pasadas elecciones del 28 de abril, y cumpliendo con su obligación, han procedido a declarar sus bienes, entre los que se encuentran los vehículos de su propiedad.

Ya vimos en su momento los coches de los posibles presidentes del Gobierno, con Pedro Sánchez que contaba con un Peugeot 407, si bien el coche oficial por su cargo es un Audi A8 L Security. Pero si vamos a lo declarado por algunos de los candidatos electos, encontramos algunas sorpresas.

Así, Adolfo Suárez Illana es uno de los representantes con un parque automovilístico más amplio, ya que cuenta con tres Mercedes-Benz: un C-220D, E-220D y un C-200-K, así como también con un Land Rover 110. Tampoco se queda corto su compañero en el Partido Popular Juan José Cortés, que declara poseer un Ssangyong Rodius de 2007, una Ford Transit de 2011 y un Audi A6 adquirido este mismo año. Por su parte, Ana Pastor cuenta con un BMW –sin más datos– y un Mini Cooper, ambos compartidos con su esposo.

audi_a6.jpg

En el caso de la diputada de Junts per Catalunya, Laura Borràs, declara poseer un Jaguar XF de 2012, con un valor cercano a los 50.000 euros, al que se suma un Toyota Yaris comprado en el año 2013. Por su parte, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, posee un Volkswagen Golf del 2012, el mismo que ya constaba en anteriores declaraciones. Su compañera de partido, María Luisa Alonso, se mueve sin embargo a bordo de un Mazda Premacy de 2013.

jaguar_xf.jpg

El líder de Vox, Santiago Abascal, tiene en su propiedad un Jeep Commander y una motocicleta BMW. Su compañera Macarena Olona cuenta en su haber con todo un Porsche Panamera, sin que sepamos el año pero, sin duda, el más lujoso y potente de los coches declarados.

En el caso de la socialista María Marrodán, hace uso de un Kia Niro de 2017, mientras que su compañero de partido Juan Cuatrecasas tiene en propiedad un Mercedes 300 de marzo de 2010. El también socialista Agustín Javier Zamarrón, uno de los más mayores de la cámara con 73 años, ha declarado un Toyota RAV4 como su vehículo.

porsche-panamera.jpg

Por último, en el caso de Pablo Iglesias, ha declarado poseer un coche de 2012 y otro de 2017, este último seguramente el rumoreado Volkswagen Golf con el que se ha visto a él y a la también diputada Irene Montero, su pareja. Sin embargo, no ha incluido más datos que el tipo de vehículo y su año, pero no el modelo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ismyf1

Me llama la atencion Juan José Cortés que con 16€ pueda mantener todo eso...

  • 3
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

https://youtu.be/GZzJWuwQLuo
Y conducirán como Trump? Jajaja

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP