NOVEDAD

SsangYong Rodius 2018: actualización para el mastodonte coreano

Los principales cambios estéticos llegan en el frontal

Ofrece un único motor Diesel de 178 caballos de potencia

AmpliarSsangYong Rodius - SoyMotor.comEl SsangYong Rodius se renueva y llega a España desde 29.100 euros

El SsangYong Rodius se actualiza con el objetivo de continuar considerado como una de las mejores opciones del mercado en lo que a vehículos familiares se refiere. Espacio a raudales, un motor Diesel de 178 caballos y un precio bastante competitivo son sus cartas de presentación.

ssangyong_rodius_2018_4.jpg

El SsangYong Rodius es a día de hoy el modelo más vendido de la historia de la marca coreana en España con 19.000 unidades, algo que no sólo debe a la cantidad de años que lleva entre nosotros. El Rodius es sinónimo de versatilidad, la que ofrece un vehículo capaz de llevar a siete adultos con total comodidad. Incluso así tenemos a nuestra disposición un enorme maletero de 875 litros, que pueden pasar a ser 1.975 si mantenemos cuatro de las plazas.

Todo esto llega ahora con un mejor envoltorio en el que destaca especialmente el frontal. En él encontramos una renovación del capó, de la parrilla, del paragolpes y de los faros. Estos últimos cuentan ahora con luces de posición y diurnas con tecnología led. Todo ello da como resultado una imagen más estilizada que va en la línea de los últimos lanzamientos de SsangYong.

ssangyong_rodius_2018_2.jpg

En lo que se refiere al apartado mecánico no tendremos muchas dudas a la hora de ir al concesionario, ya que solamente tendremos un motor a nuestra disposición. Se trata del Diesel de 2.2 litros y 178 caballos, cuyo par máximo es de 400 Newton metro. De serie contaremos con un cambio manual, aunque como opción se puede equipar una transmisión automática de siete velocidades. También como extra aparece un sistema de tracción total que siempre irá asociado a la caja automática.

El precio de partida del nuevo SsanYong Rodius 2018 en España es de 29.100 euros para las unidades con el acabado Line, el de acceso. El siguiente, el Premium, parte de 31.600 euros, mientras que el Limited se va a 33.600 euros. La versión de tracción total y cambio automático solamente puede adquirirse junto al más completo de los acabados, y su precio es de 39.450 euros. Sobre estas cifras podemos aplicar un descuento promocional de 1.000 euros, a los que se pueden sumar otros 2.000 si optamos por financiar. Por último las familias numerosas tienen derecho a otros 500 euros de descuento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP