NOVEDAD

Porsche Panamera GTS 2019: ya disponible desde 159.924 euros

Contará con un motor V8 de 4.0 litros con 460 caballos de potencia

A una imagen más agresiva hay que sumar una puesta a punto de chasis específica

AmpliarPorsche Panamera GTS 2019 - SoyMotor.comEl Porsche Panamera GTS 2019 se encuentra ya disponible para pedidos en España

El nuevo Porsche Panamera GTS ya se encuentra disponible para pedidos en España, un mercado en el que su precio de partida es de 159.924 euros. Tanto la versión convencional como el GTS Sport Turismo cuentan con un motor V8 de 4.0 litros y 460 caballos de potencia.

Lo especial del Porsche Panamera GTS 2019 se intuye desde el primer vistazo, ya que su imagen exterior destaca respecto al modelo convencional gracias a la presencia del paquete Sport Design. Con él, la berlina alemana luce un nuevo frontal negro, molduras negras en la parte inferior de la trasera y otros elementos en tonos oscuros, a lo que hay que unir las nuevas llantas Panamera Design de 20 pulgadas.

porsche_panamera_gts_2.jpg

También tenemos cambios en el interior, donde toman protagonismo los elementos en Alcantara negro y aluminio anodizado. Tenemos a su vez un volante multifunción calefactado con levas para el cambio de marchas y acabado en Alcantara, el módulo Connect Plus que permite una amplia variedad de servicios digitales y, de forma opcional, el paquete Interior GTS, con el que podremos personalizar el habitáculo con varios toques de diseño como los tonos de contraste Rojo Carmín o Crayón en el cuentarrevoluciones, las costuras y los logotipos GTS.

Más allá de su imagen el Porsche Panamera GTS 2019 destaca por su motor, un V8 de 4.0 litros biturbo cuya potencia se eleva a 460 caballos, 20 más que su antecesor. Se asocia al motor el cambio automático PDK de ocho marchas y contaremos con el sistema de tracción integral PTM. Tanto el GTS como el GTS Sport Turismo, que llega a la vez, anuncian una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,1 segundos apoyada en el paquete Sport Chrono, mientras que la velocidad punta es de 292 y 289 kilómetros/hora respectivamente. El consumo medio homologado parte de 10,3 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de 235 gramos por kilómetro de CO2.

porsche_panamera_gts_3.jpg

Para sacar provecho a esta mecánica Porsche ha trabajado también en la dinámica del nuevo Panamera GTS, que incluye la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras de serie, lo que permite ajustar su dureza para conseguir el grado óptimo de rigidez, un chasis deportivo rebajado en 10 milímetros y la función de amortiguadores adaptativos Porsche Active Suspension Management con una puesta a punto más deportiva. A todo esto tenemos que unir unos discos de freno de gran tamaño, concretamente de 390 milímetros de diámetro delante y 365 detrás.

El apartado tecnológico del Porsche Panamera GTS es idéntico al de la segunda generación de la berlina de lujo alemana, de tal forma que dispondremos del cuadro digital Porsche Advanced Cockpit, sistemas de asistencia como el Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo y la opción del eje trasero direccional, además del Head-Up display. El precio de partida del Panamera GTS es de 159.924 euros, mientras que el Panamera GTS Sport Turismo comienza en 163.182 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP