GP Mónaco F1 2019 en directo
ACTUALIDAD

Ford Transit Sport: los comerciales deportivos son posibles

Su variante Custom estará disponible a mediados de año con el motor más potente de la gama, el EcoBlue de 185 caballos

La familia Transit Sport completa estará disponible en sus tres niveles: Custom, Connect y Courier

AmpliarLa gama Transit Sport se completará con la llegada a mediados de 2019 del Custom Sport, con motor de 185 caballos - SoyMotor.comLa gama Transit Sport se completará con la llegada a mediados de 2019 del Custom Sport, con motor de 185 caballos

Ford completará la gama de su Transit Coustom Sport con una nueva versión Diesel 2.0 EcoBlue de 185 caballos, la más potente hasta el momento. Además, las Trasit Courier Sport y Transit Connect Sport ya están disponibles con el motor 1.5 EcoBlue de 100 y 120 caballos, respectivamente.

¿Quién dijo que los vehículos comerciales no pueden tener aspecto deportivo? Ford echa por tierra esa creencia con la familia Transit Sport, una gama de vehículos comerciales en los que ha puesto el énfasis en su estética deportiva. Las versiones Sport de las Transit Custom, Connect y Courier se distinguen por las franjas de color negro mate que recorren el frontal y perfil, así como otros detalles plateados o naranja y molduras específicas.

El tope de gama será la Transit Custom Sport que equipará un motor Diesel 2.0 EcoBlue de hasta 185 caballos de potencia con un aumento de par hasta los 415 Newton metro, lo que la convierte en el comercial más potente de la casa del óvalo. En el exterior se distingue por un kit de molduras laterales y paragolpes específicos, retrovisores y tiradores del mismo color de carrocería, y llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. En el interior contará con tecnología módem FordPass y tapicería en cuero de color ébano para todos los asientos, así como ayudas a la conducción como asistente de aparcamiento o control de crucero entre otros. Estará disponible a mediados de año en toda la gama de carrocerías –Van, Kombi y doble cabina– y podrá escogerse en opción con una transmisión automática de seis relaciones.

ford-transit-sport-2019-courier-connect.jpg

Por otra parte, la Transit Connect Sport, que se presentó en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover, Alemania, ya se encuentra disponible en los concesionarios con un motor 1.5 litros Diesel y 120 caballos. Exteriormente destaca por sus franjas mate con toques plateados y naranjas y unas llantas de aleación de 16 pulgadas, así como el kit estético. En su interior cuenta con climatizador bizona de serie y control de crucero y equipa en opción la tecnología FordPass Connect. Los dos asientos están parcialmente tapizados en cuero y calefactados.

En último lugar se presenta la Transit Courier Sport, la más pequeña del trío orientada a flotas de mensajería y reparto. Cuenta con el mismo acabado con franjas deportivas, molduras exteriores y llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado plateado. El interior cuenta con asientos deportivos con pespuntes en rojo y un sistema de infoentretenimiento con pantalla a color de cuatro pulgadas. El equipamiento de serie viene con sensor de aparcamiento trasero. Las motorización disponible es el TDCi de 1.5 litros y 100 caballos, aunque también se encuentra en opción el motor EcoBoost de 1.0 litros también con 100 caballos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP