RALLY DE MARRUECOS 2019

Alonso, sobre Marruecos: "No hemos mostrado todo nuestro potencial"

"Ha sido una sorpresa bonita ver el esfuerzo que hay tras un rally", destaca

Felicita a De Villiers por la victoria, aunque admite que Sainz también la merecía

AmpliarAlonso, sobre Marruecos: "No hemos mostrado todo nuestro potencial" - SoyMotor.comFernando Alonso en Marruecos

Fernando Alonso ha terminado satisfecho su primera experiencia en un gran rally. El español está contento de haber terminado y de haber saboreado la dureza de esta prueba, aunque se queda con ganas de haber mostrado todo el potencial del Toyota Hilux, algo que no ha podido hacer por los contratiempos que han aparecido en el camino, habituales en esta disciplina.

Buen sabor de boca para Fernando Alonso del mundo de los rallies, tras una semana de test y cinco días de competición en Marruecos. Toyota decidió inscribirle en una prueba de gran nivel y el asturiano está satisfecho por haberla completado, aunque lamenta que algunos problemas evitaran mostrar al 100% el potencial del Hilux y el suyo propio.

"Han sido dos semanas positivas, una de test y una de rally, el primer rally de mi vida y nos inscribimos seguramente en uno de los más duros del calendario, el Rally de Marruecos. Estoy contento de haberlo acabado", ha comentado tras terminar el Rally de Marruecos.

"Seguramente en cuanto a prestaciones no hemos mostrado todo el potencial porque hemos pasado por muchas dificultades de las que tengo que aprender y poco a poco ir mejorando. Ha sido todo un reto este rally, así que mucho que aprender, pero creo que han sido dos semanas bastante positivas", ha destacado.

Alonso terminó la última etapa en la octava posición y se lleva a casa mucho aprendizaje, pues acaba de descubrir el gran esfuerzo que hay tras un rally. Lo sabe bien, pues lo ha experimentado en sus propias carnes y por eso felicita al campeón de la prueba, Giniel de Villiers, y le da las gracias por ser su instructor en estos primeros pasos en esta disciplina, aunque asegura que Carlos Sainz también se merecía la victoria.

"Ha sido un rally duro para todos, ha sido una sorpresa bonita para mí el esfuerzo que hace el equipo en un rally para que los pilotos estén contentos", ha apuntado.

"Quiero dar la enhorabuena al equipo por la victoria de Giniel, ha sido mi gran ayudante en estos meses de preparación, tanto en Namibia como en Sudáfrica y verlo ganar aquí y al equipo me hace muy feliz, hicieron un trabajo impresionante aunque Carlos también se la merecía, a ver qué pasa en el Dakar", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de CoronelMustang

[#16 Racer] ajajajaaa siempre invirtiendo las cosas , si al que han insultado es ami tus amiguitos de este foro, si te dije hipócrita es por que andas desmeritando otros pilotos y después te llenas la boca

#9 Ya se ve quienes son los hipócritas y tergiversadores, solo hace falta ver como hablas de unos y de otros. Además de infantil, eres un faltón, todo el día, todos los días insultando a la gente por la cara. Muy facil eso de faltar a la gente a traves del ordena no?. En fin chaval, a ver cuando maduras.

  • 2
  • 3
Imagen de PetrucciJohn

Esto se ha llenado de expertos en rallies. Antes eran expertos en el mundial de resistencia, luego en la indy, antes en F1. En realidad, solo son futboleros venidos a menos

  • 2
  • 3
Imagen de Racer

[#15 Red.buhl] Tu igual que el otro faltando a la gente sin ninguna necesidad... porque soy exactamente un cara dura? ojala pudieras decirme eso a la cara.

#8 eres un cara dura!!

  • 3
  • 1
Imagen de Racer

[#9 CoronelMustang] Ya se ve quienes son los hipócritas y tergiversadores, solo hace falta ver como hablas de unos y de otros. Además de infantil, eres un faltón, todo el día, todos los días insultando a la gente por la cara. Muy facil eso de faltar a la gente a traves del ordena no?. En fin chaval, a ver cuando maduras.

#8 Miren quienes hablan de des-meritar , la verdad los amos de la hipocresía y tergiversación

  • 3
  • 1
Imagen de Red.buhl

[#8 Racer] eres un cara dura!!

#6 Ops te me adelantaste jejeje. Lo de estos especímenes es ya costumbre. Estos ‘trucos ’ es lo único que les queda para desmeritar a unos y aupar a otros.

  • 1
  • 3
Imagen de Abagnale

[#12 _JR_] Dale tiempo, si persiste... aun es joven, si persiste, un año ganara.

Personalmente no me hace ilusión ver a FA en el Dakar.
Está más que claro que es una persona especial al volante, pero no lo veo con opciones de ganar a los expertos consagrados.

  • 4
  • 0
Imagen de marco-4410

Alonso, sobre Marruecos: "No hemos mostrado todo nuestro potencial"...........llevo casi una década escuchando el mismo comentario, eso es lo que tienes, aprende a decir las cosas por su nombre....!!

  • 2
  • 7
Imagen de _JR_

Personalmente no me hace ilusión ver a FA en el Dakar.
Está más que claro que es una persona especial al volante, pero no lo veo con opciones de ganar a los expertos consagrados.

  • 3
  • 1
Imagen de GV27

Le crece la cara como 3mm mensuales. Xd

  • 4
  • 7
Imagen de Ascari

No se puede culpar al coche je je

  • 2
  • 10

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP