Noticias CARLOS-SAINZ

Carlos Sainz 'apuesta' por los Rally2+ en el WRC: "Tiene sentido" - SoyMotor.com
Competición

Carlos Sainz 'apuesta' por los Rally2+ en el WRC: "Tiene sentido"

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies y cuatro veces ganador del Dakar, ha atendido a SoyMotor.com en el día de su sexagésimo segundo cumpleaños. Sus palabras siempre son valiosísimas, pero en este caso, como leyenda del WRC y con el campeonato en una situación delicada, más aún. El madrileño no tiene dudas: hay que ‘apostar’ por los Rally2+.

0
12 Abr 2024 - 15:25
Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr en la vuelta a España
Competición

Sainz agradece a su hijo "su gran ayuda" en la estrategia en el Dakar: "Hablamos antes y después de cada etapa"

Carlos Sainz se ha acordado de su hijo tras ganar el Dakar y ha reconocido que el piloto de Fórmula 1 fue "de gran ayuda" durante la competición. Su padre ha admitido que hablaban antes y después de cada etapa, y el de Ferrari daba su visión acerca de la mejor estrategia que podían seguir. "Tiene buena lectura", ha confesado, y ha afirmado que hablaban antes y después de cada etapa. 

3
21 Ene 2024 - 09:00
Carlos Sainz en la rueda de prensa en Madrid
Competición

Carlos Sainz y la aventura Audi: “En tres años de vida de piloto, te pasan de todos los colores”

Carlos Sainz y Lucas Cruz han atendido a los medios en una extensa rueda de prensa en la que los cuatro veces ganadores del Dakar se ha mostrado abiertos, cercanos y muy felices. Sienten que han hecho historia con su Audi RS Q e-tron, un complejo coche eléctrico de rango extendido, y ahora Carlos piensa en disfrutar de la victoria, sin el Mundial de Rally-Raids ni el Dakar 2025 como objetivos por el momento.
 

5
21 Ene 2024 - 01:05
Carlos Sainz en la rueda de prensa tras ganar el Dakar
Competición

Sainz: “Pido al aficionado que respete el momento en el que decida parar”

Carlos Sainz ha llegado pletórico a Madrid después de ganar su cuarto Dakar. Sigue teniendo esa ilusión, lo ha reconocido él e incluso se le notaba al hablar o cuando celebraba el triunfo todavía en Arabia. Sin embargo, sabe que algún día tendrá que decir 'hasta aquí'. Y, aunque todavía no parece haber tomado ninguna determinación al respecto, ha dejado un mensaje para sus seguidores de cara a cuando llegue la fecha: “Si pido una cosa al aficionado es que respete el momento en que yo diga 'hasta aquí hemos llegado". 

1
20 Ene 2024 - 22:32
Carlos Sainz y Lucas Cruz atienden a los medios en Madrid tras su victoria en el Dakar
Competición

Sainz confiesa que se preparó más que nunca para "el Dakar más duro": "No soy Supermán"

Carlos Sainz y Lucas Cruz han aterrizado en Madrid para compartir con la afición española su cuarto triunfo en el Dakar. El piloto ha manifestado que quiere disfrutar de la victoria en el que "ha sido el Dakar más duro". Por eso, éste ha sido el Dakar para el que más se ha preparado. "No soy Supermán y tampoco he falseado el DNI", ha bromeado sobre los comentarios sobre su supuesta edad biológica. Sobre el futuro, esperará antes de tomar cualquier decisión, y disputar el Mundial de Rally-Raids no está sobre la mesa por ahora.

5
20 Ene 2024 - 20:24