La mejor noticia para Carlos Sainz: sin lesiones tras su vuelco en el Dakar 2025
Carlos Sainz ya está en casa después de abandonar el Dakar 2025 tras sufrir un vuelco en la etapa de 48 horas. El español ha aterrizado esta tarde en Madrid con alguna que otra molestia en la espalda. No obstante, los chequeos médicos que ha llevado a cabo confirman la mejor de las noticias: no hay ninguna lesión.
Spa-Francorchamps renueva y marca el inicio del calendario rotativo en la F1
La Fórmula 1 ha confirmado la continuidad del Gran Premio de Bélgica. Habrá carrera en el icónico circuito de Spa-Francorchamps en 2026, 2027, 2029 y 2031. Pero, ¿qué ocurrirá entonces con los huecos de 2028 y 2030? Todavía no hay confirmación oficial, pero se marca así el inicio del calendario rotativo en la competición.
Carlos Sainz: "Si vuelvo al Dakar el año que viene es porque creo que puedo ganar"
Carlos Sainz ya está en casa. Después de que su aventura en el Dakar 2025 terminase antes de lo esperado tras un accidente en la segunda etapa, el madrileño ha regresado a Madrid donde se realizará un chequeo médico para comprobar que todo está bien tras el vuelco. El 'Matador' ha atendido a la prensa nada más aterrizar y ha analizado cómo ha sido su corta competición, el criterio de la FIA que tanta polémica ha generado, así como sus planes de futuro.
¿Sacrilegio menor... o mayor todavía?: El Ferrari eléctrico sonará como un V8... y lo han cazado en pleno 'rugido'
Ferrari continúa con el proceso de desarrollo del que será su primer eléctrico, un coche que sonará similar a los 'cavallinos' de combustión gracias a un sistema de sonido patentado.
¿Quieres un coche para hacer 1.500 kilómetros sin repostar? Dacia tiene la solución
Dacia empieza el año 2025 por todo lo alto con el lanzamiento del Bigster, su primer SUV del segmento C, con el que espera conquistar a las familias y las personas que necesitan un coche espacioso. Hoy ha empezado su comercialización en España y por fin sabemos los precios definitivos: 24.590 euros para los microhíbridos y 29.290 euros para el híbrido puro, en línea con las previsiones que la marca tenía desde un principio.