F1

CUENTA ATRÁS PARA LA TEMPORADA NUEVA

Ya hay fecha de presentación del McLaren 2018, el MCL33

El 23 de febrero es el día seleccionado por los de Woking
El equipo anuncia esta información en un vídeo curioso con el mensaje "Sé valiente"
mclaren-alonso-soymotor.jpg
Ana Vázquez
78
18 Ene 2018 - 10:40

McLaren ha sido el segundo equipo en anunciar la fecha de presentación de su monoplaza 2018, el MCL33. Los de Woking darán a conocer el bólido al mundo el próximo 23 de febrero, un día después de la jornada en la que lo hará Ferrari.

Resta algo más de un mes para conocer el arma con el que luchará McLaren junto a Renault en la temporada 2018, el monoplaza de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne se presentará el próximo 23 de febrero. De esta manera, los de Woking se convierten en el segundo equipo en anunciar la fecha de lanzamiento de su coche de esta temporada.

Mediante un curioso vídeo, la marca británica ha anunciado la fecha de la presentación de su bólido. Al mismo lo acompañan de los mensaje "La historia se junta" y "Sé valiente" y en él se pueden ver diferentes monoplazas del pasado de la escudería, en los que predomina el color rojo. Sobre el aspecto que tendrá el coche definitivo, de momento no se sabe nada, ya que Éric Boullier ni confirma ni desmiente las declaraciones de Zak Brown en las que habla de una máquina completamente naranja.

La fecha en la que se conocerá el MCL33 será días antes del arranque de los tests de pretemporada, que empiezan en Barcelona el día 26 de febrero. McLaren tiene confianza en rendir este año, tras haber iniciado una nueva etapa junto a Renault como motorista. El hecho de que Red Bull lograra ganar carreras con los propulsores de Enstone les hace tener optimismo y plantearse luchar en la parte delantera este año. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

McLaren
presentación
2018
78 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ene 2018 - 23:18
Comment

Yo de momento estreno avatar. Esta es la presentación oficial. Saludos

Fredorigo
19 Ene 2018 - 14:33
Comment
#77 @#76 Si los tuyos los leo, tanto es así que te conteste a ti. Ver comentario
ya.....pues mira que lo ponía bien claro, me refería al #62
F1-Team
19 Ene 2018 - 10:46
Comment
#76 @#73 el mensaje en cuestión no es el mio, es el #62 de DragQueeny. Entiendo que no te leas mis post ... Ver comentario
Si los tuyos los leo, tanto es así que te conteste a ti.
Fredorigo
19 Ene 2018 - 10:36
Comment
#73 @#72 Te equivocas del todo, ni se en que mensaje te han votado negativo, no he leído ni un solo pos ... Ver comentario
el mensaje en cuestión no es el mio, es el #62 de DragQueeny. Entiendo que no te leas mis posts, pero los de los demás usuarios..... En fin, tú mismo.
Fredorigo
19 Ene 2018 - 10:34
Comment
#74 @#71 Ok, aclarado entonces, pero premíteme que te diga que no es la impresión que causas Ver comentario
pues yo siempre he mostrado interés por ver competición, te puedes leer todos mis posts en la página de usuario. Sé que no lo harás, pero me da lo mismo que lo mismo me da.
F1-Team
19 Ene 2018 - 10:28
Comment
#71 @#70 te equivocas como siempre. Yo SI que quiero ver a Ferrari y a Vettel luchar por el título y qu ... Ver comentario
Ok, aclarado entonces, pero premíteme que te diga que no es la impresión que causas
F1-Team
19 Ene 2018 - 10:26
Comment
#72 @#70 ya vemos que tú eres uno de los que ha votado negativo, ok. Te has delatado tú solito. Disfru ... Ver comentario
Te equivocas del todo, ni se en que mensaje te han votado negativo, no he leído ni un solo post mas abajo del que te he contestado
Fredorigo
19 Ene 2018 - 09:47
Comment
#70 @#65 Te has descrito a la perfección, solo que cambiando Mc por Ferrari y Alonso por Vettel. Ver comentario
ya vemos que tú eres uno de los que ha votado negativo, ok. Te has delatado tú solito. Disfruta anda.
Fredorigo
19 Ene 2018 - 09:35
Comment
#70 @#65 Te has descrito a la perfección, solo que cambiando Mc por Ferrari y Alonso por Vettel. Ver comentario
te equivocas como siempre. Yo SI que quiero ver a Ferrari y a Vettel luchar por el título y quiero ver a ToroRosso luchando con Renault (equipo), eso sería muy muy bueno para poder disfrutar de ésta pasión que "nos une". Campeón.
F1-Team
19 Ene 2018 - 09:11
Comment
#65 jajajaja.....a alguno que le 'gusta' la F1 no quiere ver a McLaren en las prmeras posiciones, ni a A ... Ver comentario
Te has descrito a la perfección, solo que cambiando Mc por Ferrari y Alonso por Vettel.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45