GP SINGAPUR F1 2022

Wolff, sobre Singapur: "Algunos aspectos deberían venirle mejor a nuestro coche"

Wolff destaca que las fábricas no han parado pese al descanso entre carreras

Los alemanes creen que tienen una oportunidad real de hacerlo bien en Marina Bay

AmpliarWolff, sobre Singapur: "Algunos aspectos deberían venirle mejor a nuestro coche" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Monza

Toto Wolff tiene sus esperanzas puestas en Singapur. El jefe de Mercedes confía en que el circuito urbano le venga mejor que las últimas carreras al W13 y espera que den un paso adelante.

Toto Wolff destaca que a pesar del descanso entre carreras, en las fábricas la actividad no ha parado y confía en que todo el trabajo duro de los últimos días se traduzca en una nueva mejora en pista.

"A pesar de que hemos tenido un parón más largo de lo habitual, las fábricas han estado ocupadas con la preparación para el último empujón de esta temporada. Veremos a dónde nos lleva ese trabajo duro", ha comentado Wolff en el previo de Mercedes del Gran Premio de Singapur.

Wolff se siente alentado por el gran progreso de Mercedes y eso le anima a creer que pueden exprimir cada fin de semana hasta final de temporada.

"Desde el comienzo del año hemos progresado y la recuperación del equipo ha sido buena. Necesitamos seguir con la racha, continuar aprendiendo y sacar el máximo que podamos de cada oportunidad", ha añadido Toto.

Lewis Hamilton fue cuarto la última vez que la Fórmula 1 corrió en Singapur, en 2019, y Mercedes busca cambiar esa suerte, pues creen que tienen una oportunidad real de hacerlo bien este fin de semana. Wolff espera encontrarse con un trazado que a priori debería venirle mejor al W13, en eso confían.

"Es genial volver a Singapur por primera vez desde 2019. Todo el fin de semana es tan único, seguimos con el horario europeo, la meteorología y la superficie de la pista. Algunos aspectos del circuito deberían venirle mejor a nuestro coche respecto a otros circuitos recientes, pero otros aspectos como la superficie bacheada pueden ser un reto. Lo sabremos con certeza cuando pisemos la pista el viernes", ha expresado Toto para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Julian Risquez

Espero sorpresa y victoria de Russell, en cuanto a Sir Trencitas, tras los Red Bull, nada nuevo.

  • 1
  • 1
Imagen de CanCerbero

"Lo sabremos con certeza cuando pisemos la pista el viernes"...
Falto agregar: "si no va bien haremos modificar otras reglas"

  • 2
  • 1
Imagen de CanCerbero

#1 Qué casualidad!!! ¿No?

  • 2
  • 1
Imagen de Ono

La nueva directiva les viene como anillo al dedo

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP