GP DE SINGAPUR F1 2022

Wolff, optimista: "Vamos en la dirección correcta, sobre todo para 2023"

El austriaco sostiene que han entendido muy bien su coche durante todo el año

Cree que mañana tienen una buena oportunidad de ganar la carrera con Hamilton

Quita importancia a los problemas de Russell, que cayó en Q2

AmpliarWolff, optimista: "Vamos en la dirección correcta, sobre todo para 2023" - SoyMotor.comHamilton en Marina Bay

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, cree que el buen rendimiento este fin de semana en Singapur demuestra que van por la dirección correcta, tanto este año como el que viene. El austriaco es optimista de cara a 2023 y sostiene que todo su aprendizaje durante el presente ejercicio, les puede ser de gran ayuda para el W14.

Mercedes ha tenido un desempeño muy sólido en Singapur, un circuito en el que esperaban ir bien de antemano por la gran cantidad de curvas lentas y de media velocidad que hay. Wolff remarca que van por la dirección correcta y esa es una buena señal de cara al año que viene. Además, siente que mañana tienen una buena oportunidad de luchar por ganar la carrera con Lewis Hamilton.

"Esperábamos que este fin de semana nos fuese bien por el hecho de que nuestras simulaciones así lo predecían y dejaban claro nuestro crecimiento en la comprensión del coche. En general, podemos decir que vamos por la dirección correcta, especialmente de cara al año que viene. Mañana confiamos en luchar por la victoria", ha reconocido Wolff tras la clasificación en Singapur.

Wolff aplaude el trabajo de Hamilton este sábado, quien pese a cometer un error en su vuelta final, ha rozado su primera Pole del año. Por su parte, George Russell ha tenido una clasificación muy complicada, en la que ha quedado patente que algo no iba bien en su coche. El austriaco asegura que investigarán bien lo que ha sucedido para poder remontar mañana.

"Necesitamos tener cuidado a la hora de ponernos expectativas y es imprescindible que se maximicen las oportunidades durante la carrera. Lewis se ha quedado cerca de la Pole, una bloqueada le ha costado tiempo en la curva 16. Aunque no haya podido ser primero, su esfuerzo ha sido muy bueno", ha indicado.

"George ha sufrido problemas de frenos con el coche y desafortunadamente, no ha tenido el mejor paquete para luchar por las posiciones de arriba este fin de semana. Necesitamos entender lo que ha sucedido esta noche", ha expresado Toto para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP