F1

Confían en tener un buen ritmo

Williams en el GP de Brasil F1 2015: Previo

Bottas: "Nuestro objetivo será luchar con Ferrari y Red Bull por el podio"
Massa: "Es importante fijarnos en cómo lo hicimos el año pasado para repetirlo"
bottas-mexico-viernes-laf1.jpg
Albert D. Wojtaszczyk
0
09 Nov 2015 - 20:20

La escudería Williams hace las maletas con destino a Sao Paulo después de las sensaciones positivas recogidas en el pasado Gran Premio de México, donde Bottas subió al tercer cajón del podio. Los de Grove ven posible repetir o incluso superar en Interlagos el resultado de la pasada carrera. Para ello contarán con el empuje incondicional de lo aficionados brasileños, quienes apoyarán tanto a Felipe Massa como al equipo.

Valtteri Bottas:

"No he tenido mis mejores carreras en Brasil, aunque trataré de solucionarlo. Es un circuito divertido de pilotar con una gran combinación de curvas que permiten buenos puntos de adelantamiento. La afición es muy apasionada y además Felipe corre en casa, por lo que nuestro equipo recibirá un gran apoyo. Espero que esta vez pueda tener un buen resultado. Nuestro objetivo será luchar con Ferrari y Red Bull por el podio".

 

Felipe Massa:

Smedley: "El diseño del trazado debería jugar una baza a nuestro favor"

"El Gran Premio de casa es la carrera más importante para un piloto. Para mí correr en casa, donde empecé mi carrera - primero en el circuito de karts, más tarde en la pista de carreras-, crea gran expectación para que acabe arriba delante la afición. Me encanta el circuito, es uno de mis favoritos y suelo lograr buenos resultados aquí. Espero poder cosechar otro gran resultado este año. La edición pasada alcanzamos el podio".

"Fue una carrera en la que ocurrieron bastantes cosas - tuve una sanción de cinco segundos e incluso me detuve en el box equivocado -, pero al fin y al cabo logramos hacer una gran carrera, así que es importante fijarnos en cómo lo hicimos el año pasado para volver a repetirlo y tener un gran fin de semana otra vez. La pasión que tienen los aficionados es increíble. La emoción que sienten y la cercanía que muestran hacia mí es una sensación realmente espectacular. Es complicado de explicar la experiencia".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

"Nos dirigimos a Brasil tras el gran resultado cosechado para el equipo en México. Estamos de buen humor con la mente fijada en asegurar la tercera posición en el Campeonato de Constructores. Para lograr que esto suceda trabajaremos muy duro. Igualmente será muy importante superar a los equipos con los que nos hemos enfrentado durante toda la temporada".

"Interlagos debería adaptarse muy bien a nuestros coches, pues ya sucedió el año pasado cuando Massa subió al podio en casa, así que trataremos de repetirlo. El diseño del trazado debería jugar una baza a nuestro favor. Lo más complicado será gestionar bien el segundo sector. Queremos un buen resultado para poder celebrar la tercera posición del Campeonato en la tarde del domingo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33