Noticias

fernando-alonso-monaco-laf1.jpg
F1

Massa bromea con Alonso con el meme de Brasil 2015 en Mónaco

El famoso meme de Fernando Alonso en el GP de Brasil del año pasado aún da mucho juego. En el Gran Premio de Mónaco, por lo general, se pueden ver imágenes en las cuales suele haber chicas tomando el Sol mientras pasan los monoplazas por la pista, pero este año hubo una captura donde salía un hombre con sobrepeso y la gente no tardó en colgar bromas en las redes sociales.

4
Jordi Angrill|
01 Jun 2016 - 09:03
pirelli-laf1.jpg
F1

Pirelli cambió sus neumáticos en 2015 sin aviso previo a los equipos

La publicación germana Auto Motor und Sport ha revelado en exclusiva que Pirelli modificó el diseño de sus neumáticos para el Gran Premio de Brasil de 2015 sin avisar previamente a los equipos. Este movimiento ha generado una sensación de profundo malestar entre las voces más autorizadas del paddock por incumplir las normas de la FIA y exponer los monoplazas a una posible situación de riesgo durante el transcurso de la carrera.

1
Miguel Carricas|
18 Mar 2016 - 18:53
massa-brasil-domingo-laf1.jpg
F1

Williams echa marcha atrás y no apelará la exclusión de Massa

Tras terminar la carrera en Brasil y conocer la decisión de la FIA de excluir a Felipe Massa de la misma, en Williams mostraron su determinación en recurrir la acción de los comisarios para limpiar su nombre y recuperar la octava plaza en la que había terminado el brasileño. Pero, una vez pasado el plazo de 96 horas en el que el equipo de Grove tenía que confirmar su recurso, finalmente han decidido no hacerlo.

0
Víctor Serrano|
19 Nov 2015 - 20:54
464882812.jpg
F1

Wolff: "Espero un desafío duro por parte de Ferrari el próximo año"

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff espera un "gran desafío" por parte de Ferrari de cara a la temporada que viene. La Scuderia ha dado un gran salto de rendimiento este año después de un 2014 muy flojo consiguiendo dar la vuelta a una unidad de potencia poco competitiva y a un enfoque del coche erróneo para llegar a la cita final de Abu Dabi como segundo mejor equipo y tres victorias en su haber.

0
Jordi Angrill|
18 Nov 2015 - 18:35
massa-boxes-gp-brasil-laf1.jpg
F1

Massa sobre la descalificación: "Williams no permanecerá callada"

El Gran Premio de Brasil fue una fiesta para Felipe Massa, como siempre suele ser habitual en su carrera local. Sin embargo, el buen ambiente se truncó al poco de comenzar la carrera, cuando saltó la noticia del día: dirección de carrera había tomado una lectura de temperatura de neumáticos anómala, demasiado alta, casi 30 grados por encima, en la rueda trasera derecha del coche del piloto de Williams.

0
18 Nov 2015 - 11:06
hamilton-mercedes-brasil-laf1.jpg
F1

Hamilton lo admite abiertamente: la carrera de Brasil fue aburrida

El ya tricampeón del mundo Lewis Hamilton no guardará en su memoria el Gran Premio de Brasil. No porque no ganase la carrera, sino por lo aburrida que ésta fue. Se pasó la mayor parte de la prueba a rebufo de Nico Rosberg pero no pudo hacer ademán de adelantamiento. Está convencido de que tenía ritmo para vencer, pero señala que cuando atacaba sus neumáticos se degradaban demasiado.

0
Elena Villanueva|
17 Nov 2015 - 19:23
ferrari-gp-brasil-laf1.jpg
F1

Ferrari estuvo más cerca que nunca de Mercedes en Brasil

Mercedes ha vuelto a ejercer un dominio implacable esta temporada. A falta de una carrera, y como ya ocurrió durante el pasado campeonato, solo tres victorias han ido a parar a otras vitrinas, en este caso a las de Ferrari, gracias a los triunfos de Sebastian Vettel. Es cierto que la Scuderia ha logrado acercarse al equipo alemán, pero la ventaja germana todavía es grande. Sin embargo, el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, se ha mostrado optimista y ha asegurado que se encuentran más cerca que nunca de las balas plateadas.

6
Adrián Rodicio|
17 Nov 2015 - 18:44
verstappen-perez-gp-brasil-laf1.jpg
F1

Verstappen: "Es muy difícil adelantar al mismo tipo de coche"

Max Verstappen entiende a Lewis Hamilton y dice que es muy difícil adelantar a tu compañero de equipo ya que éste lleva el mismo coche. El Gran Premio de Brasil nos dejó la enésima brillante actuación del joven piloto holandés de Toro Rosso que nos deleitó una vez más con adelantamientos de gran calidad como el que hizo a Sergio Pérez por el exterior de la primera curva del circuito de Interlagos.

0
Jordi Angrill|
17 Nov 2015 - 18:14
pulgares-brasil-laf1.jpg
F1

Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de Brasil 2015

La Fórmula 1 hizo su penúltima parada de la temporada en Brasil, el lugar más apropiado, ya que el estupendo café que se produce en sus tierras nos pudo mantener bien despiertos para soportar uno de los peores espectáculos del año. Pasó poco, demasiado poco. Al contrario de lo que suele depararnos Interlagos cada año, no hubo ni lluvia ni coches de seguridad ni nada que alterara el orden lógico de las carrera. A nuestros pulgares les costará desperezarse para hacer su trabajo.

1
17 Nov 2015 - 17:13
pirelli-duro-medio-laf1.jpg
F1

Hembery: "Estamos muy limitados para cambiar con la falta de test"

Paul Hembery lo tiene claro. La Fórmula 1 será más emocionante en 2016 y la culpa de varias de las carreras aburridas que se han visto este año la tiene Pirelli. Las declaraciones del director de carreras de la marca italiana llegan tras un Gran Premio de Brasil que no ha calado hondo entre los aficionados y que fue descrito por la prensa local como la peor carrera en Interlagos en muchos años.

0
Àlex Garcia|
17 Nov 2015 - 13:31
galeria-brasil-domingo-laf1_10.jpg
F1

Gran Premio de Brasil 2015: Nico subcampeón, Max el funambulista

Sentado en una valla del circuito, en una silla fuera de la pista, reflexionando sobre otro desengaño, observando un asfalto que lleva demasiado tiempo sin ser suyo, sin dominarlo a placer pese a que capacidad no le falta para ello. Con la impotencia de quien no puede hacer nada más que mirar desde la lejanía las posiciones delanteras, esperando un cambio, un avance que no llega. Teniendo que introducirse a hurtadillas a un podio para hacerse una foto agridulce con su compañero de equipo, bromeando como último recurso. 

1
José Miguel Vinuesa|
17 Nov 2015 - 12:54
homenaje-paris-brasil-laf1.jpg
F1

Gastaldi elogia a Grosjean por estar centrado pese al dolor por Francia

La cita de Brasil no será especialmente recordada por lo que deparó la escasa acción que hubo en la pista. Sin embargo, será imposible olvidar las emociones que sentimos a partir de aquel dichoso viernes 13. Como si de una casualidad maquiavélica se tratara, el horror inundó nuestras miradas, la injustica agarrotó nuestros músculos y la sangre apuñaló nuestros corazones. La pesadilla vivida en la noche de París sacudió al mundo, incluido el de la Fórmula 1.

0
Víctor Serrano|
16 Nov 2015 - 20:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14