GP Gran Bretaña F1 2020
doble eliminación en q1

Williams en el GP de Austria F1 2020: Sábado

Russell: "Hoy ha excedido mis expectativas"

Latifi: "Estoy encantado con mi primera clasificación dado lo que ha pasado esta mañana"

AmpliarWilliams en el GP de Austria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comEl FW43 de Williams

Williams empieza la temporada con tono optimista. Aunque siguen en posiciones retrasadas, su mejoría con respecto a 2019 es notable, y es algo de lo que pueden presumir. George Russell ha sido 17º y Nicholas Latifi 20º.    

 

George Russell (17º):

"El día de hoy ha excedido mis expectativas. Sabía que habíamos dado un paso adelante pero no sabía que estaríamos en esta posición. Desafortunadamente hemos perdido el rebufo que esperábamos, lo que me ha costado dos décimas, pero ha sido un buen esfuerzo. Hemos dado un gran paso adelante, y esto es lo más cerca que estamos de ritmo puro. El equipo ha hecho un gran trabajo para sacar el máximo del coche así que veremos qué se puede hacer mañana".

 

Nicholas Latifi (20º):

"Estoy encantado con mi primera clasificación dado lo que ha pasado esta mañana. He cometido un error tonto en Libres 3 y no he podido dar las vueltas suficientes para prepararme para clasificación. Pero estoy contento con el ritmo, y más aun sabiendo que tenía mas tiempo en la manga. Partimos de ahí, y esperemos tener una carrera limpia mañana".

 

Dave Robson, ingeniero de carrera jefe:

"El coche ha tenido un ritmo razonable en la sesión matutina después de los trabajos de esta noche. Ha sido una pena para Nicholas perder tiempo en pista tras el trompo donde ha dañado el alerón delantero. Sin embargo, los mecánicos han podido reparar el coche a tiempo, y Nicholas ha podido ver datos del coche de George para entender las mejoras desde Libres 2".

"La clasificación ha estado calmada con ambos coches completando lo planeado. Nicholas ha tenido un primer intento extendido para compensar el tiempo perdido. Su último intento ha sido ir a lo seguro, y su experiencia de hoy será valiosa para la semana que viene. George ha usado un ritmo sólido del año pasado para ejecutar un buen plan de sesión para batir a los dos Alfa Romeo y quedarse cerca de Q2".

"Mañana será una lucha apretada, pero esperamos competir contra los Alfa Romeo y los Haas. Es genial volver a la pista con un coche competitivo. Ha pasado mucho tiempo pero hoy es un buen día para dar el primer paso hacia la zona media".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de raulpa_107

espectacular Rusell...como siempre

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Increíble el trabajo de Russell , merece un coche competitivo

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP