VIERNES "PRODUCTIVO"

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

Russell: "El coche se sentía bien, pero el ritmo era lento"

Kubica: "Esperamos que vaya mejor mañana"

AmpliarWilliams en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes - SoyMotor.comGeorge Russell en Abu Dabi

Como era más que previsible, Williams ha vuelto a estar en lo más hondo de la tabla de tiempos en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi. Pese a todo, en el seno de la escudería de Grove hablan de un "viernes productivo" y esperan poder cuajar una buena actuación durante el resto del fin de semana.

 

George Russell (20º/19º):

"El coche se sentía bien, pero el ritmo era bastante lento. Ha sido complicado todo el circuito, porque cambia mucho entre sesiones a medida que las condiciones se enfrían y cambia de día a noche. Lo estaba disfrutando y ha sido muy divertido conducir. Especialmente después de la bandera roja de Libres 2, nuestro ritmo era más fuerte en términos relativos. No me he sentido muy bien, pero la sesión ha sido buena para mí y me siento bien para conducir, que es lo más importante".

 

Robert Kubica (18º/20º):

"Hoy ha sido una gran mezcla. La primera sesión fue sorprendentemente buena para las condiciones que teníamos en la pista. Estaba bastante contento con el equilibrio y con las cosas que estábamos intentando, que fueron para el próximo año. Normalmente los Libres 2 van mejor al ser en condiciones más frías y con temperaturas de pista más bajas, pero para nosotros fue todo lo contrario. Necesitamos volver a tener el comportamiento y la sensación que tenía en Libres 1, por lo que, como siempre, haremos todo lo posible y esperamos que funcione mejor mañana que esta tarde".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Hemos disfrutado de un viernes productivo, con pruebas en los Libres 1 antes de centrar nuestra atención en la clasificación y la carrera en Libres 2. Las banderas rojas en ambas sesiones interrumpieron un poco el ritmo, pero nos adaptamos bien y completamos todo lo que habíamos planeado".

"Mañana será otro día de dos partes. No prestaremos demasiada atención a los Libres 3, en su lugar trataremos de construir sobre nuestros hallazgos de Libres 2 mientras buscamos el mejor equilibrio para la clasificación".

"Aunque nos estamos acercando al final de una temporada larga y complicada, es inspirador ver que el equipo continúa trabajando duro, profesional y eficazmente. Sus incansables esfuerzos son muy apreciados, y su dedicación a la causa demostrará ser una excelente preparación para la próxima temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP