GP Francia F1 2019 en directo
GP DE MÓNACO F1 2019

Watson: "Si Hamilton hubiera muerto, Lauda hablaría con la prensa"

Critica que Lewis se ausentara ayer de la conferencia de prensa de la FIA

Considera "patética" la actitud de Hamilton; cree que debería hablar "por respeto"

AmpliarWatson: "Si Hamilton hubiera muerto, Lauda no habría evitado a la prensa" - SoyMotor.comHamilton, en Mónaco con su MV Agusta

El expiloto de Fórmula 1 John Watson, coetáneo de Niki Lauda, ha criticado la ausencia de Lewis Hamilton en la conferencia de prensa de la FIA de este miércoles. Al británico le permitieron evitar este compromiso debido al fallecimiento del hasta ahora presidente no ejecutivo de Mercedes.

John Watson compartió parrilla con Niki Lauda en las décadas de los 70 y 80 en Fórmula 1. El británico lamenta el fallecimiento del austriaco, pero no alcanza a comprender por qué se permitió a Lewis Hamilton ausentarse de la conferencia de prensa de la FIA de ayer.

El actual líder del Campeonato fue uno de los convocados para atender a los medios de comunicación antes del arranque del GP, pero tras la noticia del fallecimiento de Lauda, se le permitió no acudir igual que se hizo con Maurizio Arrivabene cuando murió Sergio Marchionne.

Mercedes defendió que la ausencia de Hamilton se debía a que acababa de perder a un "amigo íntimo" y en su lugar, llevaron a la rueda de prensa a Valtteri Bottas, que confirmó en la misma que Lewis se encontraba bien y que él no tenía ningún problema en sustituirlo. Sin embargo, Watson echó de menos que el de Stevenage hubiera estado presente por respeto al austriaco.

"Es patético. Me gustaría saber cómo puede justificar esto. Lewis debería haber hablado por respeto. Estar tan mal como para no poder hablar de tu admiración y de cómo Niki te ayudó es patético", ha criticado Watson en declaraciones para el diario británico Daily Mail.

Watson cree que si hubiera sido Lewis el que hubiera fallecido, Niki no se hubiera escondido y hubiera atendido a los medios de comunicación. "Si se invirtieran los papeles, Niki estaría contándole a la prensa con su carácter directo habitual lo gran piloto y campeón que era Lewis", ha añadido Watson para terminar.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de AJ1090

[#17 masmvd] Lo digo por los comentarios de la gente del foro no por Watson

#7 otro, España?, pero ha leido la nota?, esto lo dice Watson, que de Español tiene poco.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Lewis es 5 veces campeon. Al carajo los protocolos. Sabemos que lo siente, vamos a criticar como? No. Es Hamilton, que haga lo que quiera

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

[#7 AJ1090] otro, España?, pero ha leido la nota?, esto lo dice Watson, que de Español tiene poco.

Estamos acostumbrados en España al paripé de los duelos, ir a dar la mano por obligación. Cada uno lo vive como quiere o puede, hay gente que prefiere estar tranquila y hay que respetarlo

  • 3
  • 0
Imagen de 3V

[#10 DaniellaF1] Siempre lo más fácil es no dar la cara, no tener que hablar, es lo que ha hecho Hamilton.

#6 Lo más fácil? Lo más fácil es ir, posar y no llenarse de críticas.... que ha hecho lo más difícil, hacer lo que uno cree correcto y no lo que los demás piensan que uno debe hacer...

  • 3
  • 2
Imagen de masmvd

[#4 DaniellaF1] no sabia que el Watson fuera español, no mezcle las cosas.

Criticar a otro por no vivir el duelo como él piensa que hay que vivirlo, a eso se le llama intolerancia... algo que aquí en España también sobra... y mucho.

  • 5
  • 2
Imagen de JFran45

aquí no se puede pensar libremente, están estos dos subnormales defendiendo a capa y espada al duro de Hamilton, ENDERF1 y LewisTime por favor señor administrador es que se ha vuelto a romper el filtro anti-subnormales?

  • 4
  • 8
Imagen de IndieSoul

Watson, famoso por ser el mismo que le reclamó en 2016 por su ausencia a los "importantes" premios Autosport, cuando estaba en el funeral de Aki Hinsta (eran en el mismo día).

  • 5
  • 0
Imagen de Tatooine

la cuestión es criticar. cada uno pasa el duelo como quiere o puede. lewis ya dio el pésame por redes sociales y seguro que en persona o por tlf. a quien lo tenga que dar. ahora va a venir alguien decirle como tiene que hacer las cosas.

  • 8
  • 6
Imagen de ENDERF1

Los duelos sinceros son sentimientos personales, no actos protocolares, cada quien los vive de la forma que mejor crea conveniente, Shumi corrió el mismo día del sepelio de su Madre y después asistió de inmediato, otros quizás ese día no hubiesen corrido, eso no lo hace mejor ni peor Piloto o Hijo que nadie, solo fue su forma de manejarlo.

  • 9
  • 2
Imagen de DaniellaF1

[#6 3V] Lo más fácil? Lo más fácil es ir, posar y no llenarse de críticas.... que ha hecho lo más difícil, hacer lo que uno cree correcto y no lo que los demás piensan que uno debe hacer...

Hamilton hizo lo más fácil, no lo más ético, no me extraña tanto, parece que lo único que le interesa es ganar.

  • 10
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP