GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
Pretemporada

VÍDEO: Sainz muestra el 'backstage' de su debut con Ferrari

El piloto español fue grabado durante su estreno en Fiorano en enero

El madrileño pilotó el SF71-H de 2018 en un test privado

AmpliarVÍDEO: Sainz muestra el 'backstage' de su debut con Ferrari - SoyMotor.comCarlos Sainz en su debut con Ferrari

Carlos Sainz ha desvelado una parte de lo que sucedió en su debut con el equipo Ferrari, en un test privado realizado en Fiorano en el mes de enero. El madrileño ha subido un vídeo a su canal de Youtube con el 'backstage' de su estreno de rojo.  

En el vídeo, se pueden ver las dos jornadas en las que Sainz fue al circuito de Fiorano a realizar un test privado con un SF71-H de 2018 para empezar a mimetizarse con su nuevo equipo y a automatizar mecanismos y procedimientos, dado que la pretemporada de 2021 apenas cuenta con tres días. Es decir, Sainz apenas tendrá una joranda y media.

La emoción de Sainz es evidente al inicio del vídeo en el día que debutaría con Ferrari, el sueño de todo piloto. Desde ese primer día de test, se identifica con facilidad lo preparado que llega Sainz a Ferrari, y en el momento que aparca su coche en Maranello ya conoce toda la distribución de los edificios en la sede de Ferrari e incluso dónde está la casa en la que residía Enzo Ferrari y algunas curiosidades de la misma.

También es palpable la facilidad con la que Sainz alterna castellano, inglés e italiano como nativo en todas las mencionadas lenguas a lo largo del vídeo, dependiendo de con quién se comunica.

En el segundo día de test, Sainz se muestra muy satisfecho por su debut y afirma que tiene más ganas que el primer día, dado que ya hay menos intriga y sabe qué esperarse. Antes de realizar una PCR obligatoria, Sainz desvela que no le gusta desayunar pero se obliga a tomar un café y a comer cereales con yogur para no subirse al coche con el estómago vacío.

Por último, el piloto español desveló algunos de los detalles de su programa de rodaje e indica que en la segunda jornada estuvo rodando en Fiorano de 9:30 a 12:30 de la mañana, en un plan que incluía salidas y pruebas de embrague.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de Napo

#15 No leas lo que dice superbinotto,es normal para el defender su patriotas, para el en la f1 hay solo Alonso y Carlos.

  • 0
  • 1
Imagen de Napo

#2 Leclerc tambien habla muy bien el Italiano.

  • 0
  • 1
Imagen de Napo

#30 Guidado no tape la tuya.

  • 0
  • 1
Imagen de coche_rojo

#32 Estoy poniendote un ejemplo de tu inconsistente comparación. Comparar pilotos que manejan coches tan diferentes en rendimiento, es ridículo. El mejor coche que ha pilotado Sainz en su vida, es el MCL35 que era un coche para luchar por el 6º-7º. El SF90 (2019) era un coche ganador. No al nivel del Mercedes, pero muy por encima del resto. Decir que Leclerc consiguió más en su primera temporada con Ferrari que Sainz en sus años anteriores es muy fácil. También Bottas en su primer año con Mercedes, Villenueve con Williams-Renault, etc... todos tenían coches ganadores.

  • 2
  • 1
Imagen de CIVICJD

#25 Espontaneo tus apreciaciones son subjetivas y llevadas a una realidad idealizada, sería el colmo que Sainz no hubiera superado a Norris siendo este un novato además de ser muchísimo más Joven, pero cada vez que Norris iba por delante no era culpa de Sainz y tampoco era porque Norris fuera superior, era porque el equipo saboteaba a Sainz... eso de que pudo con Max solo paso en la cabeza de algunos, y más de ese llanto conspiranoico es lo que veremos esta temporada.... y por cierto para que te den un coche ganador tienes que tener o demasiado talento o demasiada resignación por ejemplo el caso de Bottas.... o el caso Hamilton en 2007, o Alonso después de Renault.... y de SF ya se sabe quien es el talento. Entonces cuando tus apreciaciones tengan argumentos con base estadística o por lo menos se basen en hechos comprobables bien, de resto tienen la misma fuente que las de SuperbiTONTO, esperanzas, sueños e ilusiones, y en realidad eso no está mal son sus fans pero no traten de convencer a la gente de que ese es un piloto top, porque no lo es o por lo menos no hay nada fehaciente que lo sitúe ahí.

  • 2
  • 3
Imagen de CIVICJD

Ustedes acomodan las cosas según conviene, dicen que en su primera temporada Max se vio presionado por Sainz pero en RB prefirieron subir a un Max derrotado que a quien lo derrotó?? en sus fantasías... Max es mucho menor que Sainz razón por la cual este podía parecer y seguramente era mucho más maduro que Max pero jamas mejor... Cocherojo ahora vas a comparar a Sainz con Hamilton??? Lewis en su primera temporada acabó empatado en puntos con Alonso, así que ese talento es indiscutible.

  • 2
  • 4
Imagen de coche_rojo

#22 Y Hamilton en su primera temporada logró más que Leclerc en las tres temporadas que llev. El tema es muy sencillo: tus resultados dependen en gran medida del material que te den.

  • 4
  • 0
Imagen de ALONSAIZ F1

Sainz taparà muchas bocas cuando empiece la temporada y sacará lo máximo que de el Ferrari.

  • 1
  • 0
Imagen de Digor

ups, no, ahí no esta.

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP