GP de Canadá F1 2019

Vettel, tras su sanción: "Éste no es el deporte del que me enamoré"

El alemán asegura que hubiese preferido competir en otra época

No le gusta la Fórmula 1 actual, ya que todos parecen abogados

Quiere que todos los pilotos puedan tranquilamente decir lo que piensan

AmpliarVettel, tras su sanción: "Éste no es el deporte del que me enamoré" - SoyMotor.comVettel en Montreal

Sebastian Vettel se ha pronunciado en contra de la Fórmula 1 actual y ha asegurado que las cosas no son como antes. El alemán cree que éste no es el deporte del que se enamoró cuando era pequeño y apunta que prefería haber competido en otra época, contra algunos de sus ídolos.

Vettel se mostró muy enfadado y molesto por la sanción de cinco segundos que le dejó sin la victoria en el GP de Canadá. El piloto de Ferrari fue a pedir explicaciones a los comisarios nada más acabar la carrera, se saltó las entrevistas previas al podio y fue duramente en contra de la Fórmula 1 en la rueda de prensa de los tres primeros, que se celebra después de la ceremonia del podio.

"No sé cual es el procedimiento ahora. Soy un purista y me encanta fijarme en los viejos tiempos, en los coches antiguos y en los pilotos del pasado. Es un honor cuando tienes la oportunidad de conocerlos y hablar con ellos. En cierto sentido son héroes. Así que realmente me encanta eso, me gustaría ser tan bueno haciendo lo que hago en su época, más que hoy en día", ha declarado Vettel en la rueda de prensa posterior al GP de Canadá.

"Creo que no se trata sólo de la decisión de hoy, hay otras decisiones. Creo que deberíamos poder decir lo que pensamos. No estoy de acuerdo con la posición en la que está este deporte en la actualidad", ha apuntado.

"No gané ventaja y evité una colisión. Si hay peligro en la pista, obviamente disminuyes la velocidad porque no es normal correr con el pedal a fondo hacia el coche del rival y luego decir 'está mal que el coche estuviera ahí'. Volví a la pista, Lewis tuvo que reaccionar, no sé lo cerca que estaba", ha admitido.

"Cuando miré por el retrovisor, estaba encima de mí, pero para mí de eso tratan las carreras y creo que muchas personas de las que acabo de mencionar, los antiguos pilotos, la gente de las gradas están de acuerdo. Esto no me gusta, hoy en día todos parecemos abogados y sólo usamos el idioma oficial", ha señalado.

"Creo que simplemente no se le da ayuda a los pilotos. Definitivamente no es el deporte del que me enamoré cuando lo veía desde pequeño. Obviamente me duele porque afecta el resultado de mi carrera, pero mañana cuando me levante, no estaré decepcionado", expresó ayer.

"Creo que Lewis y yo nos tenemos un gran respeto y pienso que hemos logrado mucho en este deporte. Los dos somos muy afortunados de estar en esta posición, pero, como dije, no estoy contento con todas estas quejas y cosas que vemos tantas veces hoy en día", ha expresado Vettel para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
44 comentarios
Imagen de Raulos

Totalmente de acuerdo con Sebas... Éste no es el del que yo también me enamoré, ya hace 42 años. Realmente me estoy planteando dejar de verlo. Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de CoronelMustang

[#18 KASSAN] [#17 daniel ricciardo] [#14 miamibarna2] [#16 Madre de Dios] [#21 FSA] mucho resentimiento y envidia por que vettel le gano a tu piloto favorito

si este no es el deporte del que te enamoraste ya te puedes divorciar

Ya todos saben cual es el deporte del cual te enamoraste frigodedo esa F1 donde la FIA os dejaba hacer lo que les viniese en gana a ti y a redbull coches tramposos llevados al limite alteracion de mapas motor a gusto y de acuerdo al circuito fondos planos irregulares , alerones delanteros tambien muy irregulares vamos razones mas que suficientes como para que hayas armado un festin durante cuatro años , y claro ahora que ya no puedes hacerlo y todo el mundo ya se dio cuenta el verdadero piloto que eres vienes con la chorrada de que esteno es deporte del cual te enamoraste ... jajajajajajajajajaja en fin

No, claro Sebastián, tú te enamoraste de aquellos RedBull que te hacían ganar con una mano y sin sancionarte cuando pillaban a tu equipo haciendo fullerías, que sólo os daban unas palmaditas en la espalda diciéndoos: "por ésta vez pase, pero no lo volvais a hacer, ¿vale?". Pero hablando de "enamoramientos".....¿no te acuerdas ya de cómo te miraba el Sr. Bernie Ecclestone?

Hasta el realizador de la televisión canadiense mostró repetidas veces el lance del alemán con Hamilton. Infracción demasiado evidente para que Vettel pretenda irse de rositas.

#12 Durante los 4 años que ganó en RedBull era prácticamente la misma F1...la diferencia es que el carro ganador lo tenía el....siempre le escuché de estar enamorado de la F1....de hecho recientemente dijo que no se retiraba....que aún disfrutaba....I am confused

  • 2
  • 0
Imagen de Shadow

Si hubiese sido alreves en este gran premio de Canadá.
Ni bajo investigación lo hubieran puesto.

  • 4
  • 2
Imagen de Shadow

No me decepciona las penalidades, si es justo para todos. Pero hamilton hizo prácticamente lo mismo Con Ricardo en Monaco, lo cerro lo orilló, prácticamente le avento el coche....
Aun estoy esperando que lo penalicen.
Entonces si estoy de acuerdo que si hubiese sido atreves, cuidado y ni se investiga.
Y eso es lo que es decepcionante.

  • 4
  • 2
Imagen de Benditalluvia

Amigos, no seamos hipócritas. Esta f1 da pena, los pilotos no enamoran, no hay competición, no hay nada. En eso Vettel tiene razón, aunque en ocasiones le hayan beneficiado. Claro que se echa de menos todo lo anterior, incluso las trampas, los piques, las salidas de tono... Snif

  • 3
  • 1
Imagen de cljonyram1099

[#36 Pachulara] Stop crying

#30 pero no era que hamilton fue el que jubiló a alonso, a ver si tambien jubiló a vettel. Jajaajja

  • 1
  • 2
Imagen de Blas De Lezo

Desde que insulto a Charlye, dada su permisividad constante con Verstapen, a Vettel Le tienen ganas los comisarios, ha eso Le sumas que los Mercedes que pone la "casa" para la fía son muy guapos pues ya tenemos la respuesta a lo acontecido en Canadá. No me cabe duda que al revés no hubieran sancionado a nadie. Y ya no te cuento si lo hace Verstapen.. Pero claro es Vettel... Aquel que hundió la carrera de Alonso y la Alonsada no perdona...

  • 2
  • 3
Imagen de Pachulara

[#32 Alarico] debe ser cosa de los tetras, quejarse de todo

Que es "un purista", dice... jajaja. Nadie a hecho tanto el ridículo en la historia, vetelín. "No estoy contento con todas estas quejas y cosas que vemos tantas veces hoy en día", continúa, no doy crédito... Te cag** de risa con el berrinches...

  • 4
  • 4
Imagen de Pachulara

[#30 cljonyram1099] pero no era que hamilton fue el que jubiló a alonso, a ver si tambien jubiló a vettel. Jajaajja

https://twitter.com/joc__1991/status/1138098690122506246

  • 5
  • 3
Imagen de franciss

- Si verdad aquel tenia peluka y sopladores, que le vamos hacer...

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP