El GP de Canadá, en peligro por los incendios forestales - SoyMotor.com
F1

El GP de Canadá, en peligro por los incendios forestales

Canadá ha emitido una alerta respiratoria debido al humo de los incendios que está sufriendo el país del norte de América este mes. Asimismo, aunque para el GP de Canadá falte todavía más de una semana, la celebración del evento podría verse en peligro si la presencia del humo continúa afectando a la ciudad de Montreal.

5
07 Jun 2023 - 19:10
verstappen-canada-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Verstappen vuelve al liderato tras Canadá

Max Verstappen se ha llevado la máxima puntuación por parte de los jueces de los 'Power Rankings' en un GP de Canadá F1 2022 que ha visto cómo Carlos Sainz y Fernando Alonso se colaban entre las cinco mejores valoraciones. En la clasificación general, el neerlandés de Red Bull vuelve a lo más alto en lugar de Charles Leclerc.

25
22 Jun 2022 - 21:14
sainz-punto-inflexion-soymotor.jpg
F1

El punto de inflexión de Sainz

Carlos Sainz ha cuajado, sin ninguna duda, su mejor carrera de la temporada en el GP de Canadá F1 2022. El piloto madrileño ha finalizado segundo, a menos de un segundo de Max Verstappen y sin tirar la toalla hasta el final. No ha sido una victoria, pero se trata de un cambio de tendencia de cara al resto del año.

46
19 Jun 2022 - 23:16
alonso-canada-soymotor.jpg
F1

Otro domingo desafortunado para Fernando Alonso

Fernando Alonso ha vuelto a tener otra jornada de domingo sin fortuna en el GP de Canadá F1 2022. El asturiano, que salía segundo, lo tenía todo de cara para estar en la pelea por el ‘top 5’ hasta que un coche de seguridad virtual ha arruinado sus opciones. Al final, una séptima posición... que se ha convertido en novena tras una sanción.

34
19 Jun 2022 - 22:27
verstappen-gana-canada-soymotor.jpg
F1

Verstappen aguanta a Sainz y gana en Canadá; Alonso, noveno

Max Verstappen ha aguantado las embestidas de Carlos Sainz y se ha llevado la victoria en el GP de Canadá F1 2022. En una carrera muy estratégica, con varias 'interrupciones', el neerlandés ha sabido conservar la primera plaza pese a tener neumáticos más gastados y ha cosechado su 26º triunfo en la Fórmula 1. Fernando Alonso, en un domingo desafortunado, ha finalizado noveno.

277
19 Jun 2022 - 21:40
hamilton-canada-soymotor.jpg
F1

GP de Canadá F1 2022: Clasificación Minuto a Minuto

Max Verstappen ha cumplido con los pronósticos en la clasificación del GP de Canadá F1 2022. Con Charles Leclerc fuera de juego, el neerlandés ha batido en unas condiciones delicadas a sus rivales para conseguir su decimoquinta Pole en la Fórmula 1. Una clasificación en la que Fernando Alonso ha brillado para ser segundo y Carlos Sainz ha amarrado la tercera plaza.

0
19 Jun 2022 - 01:07
verstappen-canada-soymotor.jpg
F1

Verstappen empieza a acariciar su segundo título

Max Verstappen ya huele a bicampeón del mundo de Fórmula 1. El piloto neerlandés, tras la sanción a Charles Leclerc, ha conseguido su decimoquinta Pole en el Gran Premio de Canadá y no sólo ha encontrado un aliado en Fernando Alonso, sino que Sergio Pérez también ha ‘caído’. El Mundial puede quedar casi sentenciado mañana.

2
19 Jun 2022 - 00:33
el-plan-alonso-soymotor.jpg
F1

Éste era El Plan que queríamos, Fernando

Fernando Alonso ha cuajado la mejor clasificación de la temporada en el Gran Premio de Canadá. En unas condiciones muy delicadas, el piloto asturiano ha amarrado una meritoria segunda posición, sólo por detrás de Max Verstappen y por delante de Carlos Sainz. Éste era El Plan que todos queríamos.

14
18 Jun 2022 - 23:57
tres-primeros-canada-soymotor.jpg
F1

Verstappen consigue una mojada Pole en Canadá con Alonso segundo y Sainz tercero

Max Verstappen ha cumplido con los pronósticos en la clasificación del GP de Canadá F1 2022. Con Charles Leclerc fuera de juego, el neerlandés ha batido en unas condiciones delicadas a sus rivales para conseguir su decimoquinta Pole en la Fórmula 1. Una clasificación en la que Fernando Alonso ha brillado para ser segundo y Carlos Sainz ha amarrado la tercera plaza.

183
18 Jun 2022 - 23:12
russell-viernes-canada-soymotor.jpg
F1

El 'porpoising' sigue de moda en Canadá

La Fórmula 1 sigue con el ‘porpoising’ en el punto de mira. En las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Canadá F1 2022 hemos podido apreciar los ‘rebotes’ de los monoplazas, pero la FIA aún no intervendrá.

1
18 Jun 2022 - 01:17
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50