F1

ACTUALIDAD

Vettel no descarta volver a Red Bull: "El tiempo lo dirá"

El alemán no cierra la puerta a volver al equipo con el que vivió sus mejores años
Aunque esté centrado en Aston Martin, no diría que no a una conversación con Horner
vettel-red-bull-soymotor.jpg
11
30 Abr 2022 - 20:03

Sebastian Vettel no descarta un regreso a Red Bull en 2023. El alemán sostiene que hace tiempo que no habla con Christian Horner y no sabe si las puertas de la que fue su casa durante seis años estarán abiertas de cara a la próxima temporada, pero será cuestión de tiempo saberlo.

Vettel y Red Bull vivieron grandes años juntos y lograron cuatro campeonatos del mundo en sus años de gloria entre 2010 y 2013. Pese a que ya lleva ocho temporadas fuera de la marca de bebidas energéticas, sigue siendo el piloto más exitoso de la historia del equipo y una persona muy apreciada por el personal de Milton Keynes.

Tras su marcha a finales de 2014, Vettel ha tenido una buena relación con el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, aunque ambos no han hablado en los últimos meses. Eso sí, cree que es cuestión de tiempo que lo vuelvan a hacer y aunque esté totalmente centrado en mejorar con Aston Martin, Sebastian no descarta un regreso a la que fue su casa para 2023.

"Llevo un tiempo sin hablar con Christian, así que no lo sé. El tiempo lo dirá. En estos momentos, estoy plenamente centrado en Aston Martin y tenemos una montaña delante de nosotros que estamos intentando escalar", ha reconocido Vettel en palabras que publica el portal web británico Formula1News.

Por otro lado, el jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, sostiene que su principal objetivo es renovar a Vettel una temporada más. La marca británica no quiere perder a un piloto del prestigio de Sebastian y el alemán entiende perfectamente que su compatriota quiera más y no se conforme con sumar puntos de vez en cuando.

"No voy a hablar de contratos por ahora, pero obviamente quieres tener a un piloto como Sebastian Vettel motivado y darle el coche que se merece. Creo que seríamos falsos en caso de decir que no queremos que se quede con nosotros", ha explicado.

"Entiendo a la perfección sus comentarios, él quiere que progresemos, ver al coche dar un paso hacia delante. No es un piloto que se conforma con luchar en la zona baja y depende de nosotros darle la herramienta que necesita para destacar", ha comentado Krack para concluir.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Mayo 2022 - 23:54
Comment

Checo se puede retirar por dos razones, una es que no quiere 25 GPx por su familia y la segunda es que el Padre de Checo busca ser Presidente de México. Y todos sabemos que la Familia Pérez cuentan con la gran ayuda de la Familia Slim !!

01 Mayo 2022 - 23:16
Comment

Vettel siempre tubo el auto listo y eso le permitió ganar sin un esfuerzo muy grande, similar a lo que le sucedió a Hamilton. NO están acostumbrados a luchar en el centro de la parrilla y no son buenos desarrolladores puesto que siempre tuvieron buen auto. Volviendo a Vettel con Ferrari fue una experiencia agridulce y declinó. En Aston Martin el auto puede ser bueno pero con la directiva de Stroll el equipo está en la lona. Dudo que Vettel sea codiciado por algún equipo y por Red Bull menos.

01 Mayo 2022 - 23:14
Comment

He leído en un medio Alemán que Bernie Ecclestone hablo con la gente de Red Bull para el ingreso a la escudería.de Sebastian... A mi me gusta mucho como está pilotando Checo, solo lo podría entender que regrese Sebastian para retirarse de su escudería que le diera tantos triunfos, algo así como una despedida

Default user picture
Veteks-5
01 Mayo 2022 - 22:14
Comment

Ya Red Bull publicó que cuando quisieron fichar a Seb, ya era tarde.

Ant1palmeros
01 Mayo 2022 - 22:09
Comment

Si vuelve es para ser escudero de Max, y eso que me agrada mucho Vettel

Default user picture
01 Mayo 2022 - 21:32
Comment

Es normal que los pilotos al ver un auto ganador i intenten autovincularse para tratar de llamar la atención y aparecer en los titulares. Pèo Vettel ya va de salida y Gasly no es del agrado de marko. Incluso Alonso también voltea hacia redbull. La realidad es que Pérez estará por blo menos 2 años más.

Default user picture
01 Mayo 2022 - 10:40
Comment

Se vale soñar, pero a RB lo que le sobran son pilotos. Es más, veo mucho más probable que suban a Vips o incluso repesquen a Albon al regreso de Vettel.

01 Mayo 2022 - 04:12
Comment

Me huele a que Checo se retira al final de temporada.

Soundwave
01 Mayo 2022 - 02:28
Comment

Es difícil, pero imposibles no hay en F1.

30 Abr 2022 - 20:33
Comment

Por más que quisiera Vettel es muy complicado por decir imposible. Pérez está haciendo muy buena temporada y además de eso aunque Marko siga o no dentro de Red Bull es un equipo muy rencoroso y no perdonan cuando cambias de equipo por más que ellos digan lo contrario.

Default user picture
30 Abr 2022 - 20:26
Comment

Dudo que volver a Red Bull sea lo mejor para Vettel. Verstappen es la apuesta de los de Milton Kenyes y estos se van a centrar en él y lo que necesita Seb es estar en un equipo que le preste atención.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11