LEWIS HAMILTON

Vettel entiende a Hamilton: "¿Te emociona terminar octavo, 12º ó 13º? No"

Hamilton se enfrenta a una situación nueva para él, estar fuera de la lucha por el título

Sebastian Vettel, que ha pasado por lo mismo, entiende que no esté motivado

AmpliarVettel entiende a Hamilton: "¿Te emociona terminar octavo, 12º ó 13º? No" - SoyMotor.comHamilton y Vettel en Mónaco

Sebastian Vettel duda de que la Fórmula 1 siga emocionando a Lewis Hamilton con su rendimiento de este año. Sebastian Vettel, tetracampeón, conoce bien el camino que está transitando el heptacampeón ahora mismo y entiende que el deporte haya dejado de ser atractivo para él.

Lewis Hamilton llega a Bakú 75 puntos, es decir tres victorias, por detrás de Max Verstappen. El británico sólo ha conseguido un podio en las siete primeras carreras de la temporada.

¿Le sigue emocionando la Fórmula 1 a Lewis Hamilton? Sebastian Vettel se hace esta pregunta, pues conoce bien la situación en la que se encuentra ahora el heptacampeón, pues él ha pasado por lo mismo. El alemán recuerda que es complicado encontrar la motivación después de tantos años de victorias.

"Cuando tienes la oportunidad de conocer el deporte de la forma en la que Lewis y yo lo hemos hecho, ganando y estando arriba, es por lo que luchas", ha comentado Vettel en declaraciones a Sky F1.

"¿Te emociona terminar octavo o 12º o 13º? No, no lo hace, sobre todo cuando sabes que has sido primero muchas veces y en el caso de Lewis, más que para cualquier otro tipo", ha añadido.

Vettel entiende que para George Russell sea una alegría puntuar cada semana, pero recuerda que para Hamilton, con siete títulos, es toda una decepción.

"Llega George. Pasó tres años en Williams sufriendo en la parte trasera de la parrilla, rara vez puntuando y luego de repente es octavo o 12º y la vida para él es impresionante", ha indicado.

Así, a Seb le sorprendería sinceramente que esta nueva situación para Lewis, de luchar como mucho por un podio, motive a un heptacampeón como él.

"Cada uno es diferente, pero necesitas ser justo desde fuera y decir, mira, ¿va a estar Lewis tan motivado por terminar octavo como está George probablemente? No y me sorprendería si lo estuviera", ha expresado Vettel para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
44 comentarios
Imagen de Tortugo

#38 Exactamente no hay pilotos dominantes NUNCA no es que algunos pilotos no son dominantes pero si gana el que me gusta a mi si es por el piloto, lo meritorio de esos pilotos es justamente llevar ese mejor coche a donde debe. Lo unico que le puedo reconocer a Hamilton es que vencio casi siempre a su compañero siendo que era tanta la diferencia que el equipo se podia permitir dejarlos luchar, en el caso de Vettel o Alonso no habia posibilidades para sus compañero.

  • 0
  • 1
Imagen de Tortugo

#40 Lo que no nos dice nada ni bueno ni malo de unos ni de otros. Cada uno pensara que es mejor, a mi me parece que Alonso como Vettel y probablemente Hamilton (el año que viene se vera) deberían dejar de correr a otros incluidos Alonso y Vettel les parece mejor seguir, obviamente si ellos quieren esta todo bien, para mi deberían dejar.

  • 0
  • 1
Imagen de Tortugo

#6 De verdad no entiendes como alguien que puede ser el mejor en un momento deja de serlo? Bueno es preocupante que algo tan sencillo no lo entiendas, le pasa a todos Vettel fue el mejor y hoy no, Alonso fue el mejor y hoy no, es raro que no entiendas eso.

  • 0
  • 1
Imagen de Tortugo

#30 No lo se, lo que tengo claro que deben reconocer los fans de Alonso es que ese odio típico de los malos perdedores que sienten por cualquiera que le gano a Alonso es lo que genera la gran cantidad de haters que tienen Alonso, no es por el, es por ustedes que son unos insufribles malos perdedores, ajo y agua.

  • 0
  • 1
Imagen de lgl

Hay pilotos como Gilles Villeneuve o Fernando Alonso que van a luchar con pasión terminar decimosegundos, aunque no consigan puntuar. Otros, por otra parte, proponen al equipo retirarse para conservar el motor.

  • 1
  • 0
Imagen de CIRCO ROJO

Lewis Ham. dijo claramente que este año venía con más hambre que nunca para demostrar al mundo su nivel de pilotaje.......
E
Ham. está al límite de lo que puede , eso está claro. La historia se repite , Ham, nunca hizo nada destacado sin pilotar el mejor coche de la parrilla.
/ Esa es la pauta verdad

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

La gente esta muy mal acostumbrada a que haya un piloto que domine varios años, cuando la realidad es que es el coche el dominante, y hasta 4 o 7 años. Si huviese alternancia se veria mejor de que esta hecho cada piloto y muchos idolos de los ultimos 15 años se vendrian abajo.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#34 jajaja, la F1 es un espectaculo, y como tal debe tener lo mejor compitiendo por cada apuesto. Aunque los primeros puestos sea cuestion de coche, yo prefiero que siempre haya los mejores pilotos aspirando a que al siguiente año tengan la mas mnima oportunidad. Pero como ahora los equipos compran minimo 4 años de dominio, asi estamos, muertos de asco y com pilotos inflados.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#33 eso no rebate lo que he dicho, y me sopla la polla que me recuerde nadie.

  • 0
  • 2
Imagen de Pachulara

#31 Seb tomó la Ferrari y dio verguenza ajena, no hay campeon del mundo que haya hecho mas ridiculo en Ferrari que Vettel. Monza 2018 es la mejor evidencia. Si alonso huviese hecho eso yo no estaria aqui comentando, pero como vosotros no teneis verguenza...

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP