SIEMPRE CERCA DE SUS SEGUIDORES

Verstappen y la ausencia de Hamilton en Londres: "En Holanda me hubieran pegado un tiro"

El holandés asegura que fue un evento muy necesario para el deporte

Espera un gran apoyo por parte de los aficionados en Silverstone

AmpliarVerstappen y la ausencia de Hamilton en Londres: "En Holanda me hubieran pegado un tiro" - SoyMotor.comVerstappen y la ausencia de Hamilton en Londres: "En Holanda me hubieran pegado un tiro"

Max Verstappen ha bromeado, este viernes, en Silverstone sobre la ausencia de Lewis Hamilton en el F1 Live de Londres. El holandés asegura que si llega a hacer eso en Holanda, su tierra natal, "le hubieran pegado un tiro". Claro, el joven piloto de Red Bull es un ídolo de masas en su país.

"Si lo hubiera hecho en Holanda me habrían disparado. Es bueno hacer este tipo de eventos. Fue un gran evento, mucha gente apareció e hicimos algunos donuts, aunque no estaba permitido", ha declarado el de Red Bull en palabras recopiladas por la publicación británica Autosport.

Verstappen cree que es muy importante que todos los miembros de la parrilla estén presentes en eventos como los del miércoles, seas piloto local o no, ya que ayuda a acercar la Fórmula 1 a los aficionados. "Creo que a los aficionados ingleses les hubiera gustado verlo allí", ha puntualizado.

Para finalizar, Verstappen ha querido agradecer el apoyo de los aficionados de su país en el pasado Gran Premio de Austria. El joven piloto reconoce que ver tanto color naranja en las gradas del Red Bull Ring fue algo emotivo. Para Silverstone, espera tener bastante apoyo, sobre todo tras su actuación hace dos años.

"Había mucho naranja en Austria, fue muy positivo. Siempre es un impulso cuando tienes un montón de aficionados a tu alrededor. Ojalá tuviera un Gran Premio de Holanda, pero aquí hay muchos aficionados ingleses. El año pasado el apoyo fue grande, especialmente cuando superé a Nico Rosberg. Fue bueno para el Campeonato y pude ver a muchos aficionados ingleses animándome", ha recordado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de CrystalHelmet

Fue un gesto feo y sobre todo incomprensible. Una pataleta que solo hace daño a sus fans. Pero bueno, en el fondo supongo que se les habrá olvidado el desplante con la gran pole de hoy.

  • 0
  • 0
Imagen de Tyto F1

#1 Lo que dices es muy cierto, pero creo que aún lo mas feo fue encima excusarse con lo de la preparación, habiendo colgado el vídeo ese de la fiesta... eso ya lo remató.

  • 3
  • 1
Imagen de Arghos

A Hamilton le faltó clase, un evento como este donde el sería el centro y no se presenta es inaceptable, Mercedes y Liberty Media no creo que estuvieran contentos.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP