F1

GP DE MIAMI F1 2022

Verstappen presenta un casco especial para el GP de Miami

El vigente campeón del mundo estrenará casco para el primer Gran Premio de Miami
Las últimas veces que ha utilizado un diseño especial ha ganado la carrera
max-casco-miami-soymotor.jpg
10
03 Mayo 2022 - 17:45

Max Verstappen usará un casco especial para el Gran Premio de Miami. El vigente campeón del mundo está muy ilusionado por el estreno de este evento en la Fórmula 1 y ha optado por utilizar un diseño especial en color azul oscuro con detalles característicos de la ciudad de Florida como el mar y las palmeras.

 

Verstappen ha apostado en este 2022 por un diseño de casco continuista de lo que acostumbraba a lucir en temporadas pasadas, con un fondo blanco y un león pintado con un color dorado por ser el vigente campeón del mundo. Eso sí, el habitual descansará este fin de semana, ya que el neerlandés quiere usar uno alternativo para la primera visita del 'Gran Circo' a Miami.

El casco cuenta con un diseño parecido al que usó Verstappen en sus primeras temporadas en Red Bull, cuando el azul oscuro era el color predominante. En 2019 llegó el momento de un cambio radical, en el que el blanco destacaba por encima del resto y ha seguido en esa línea de decoración durante las cuatro temporadas siguientes.

En Miami el azul oscuro volverá a predominar en el casco de Verstappen, con el león pintado de negro. Además, también aparecen palmeras pintadas de color rosa y el mar en un azul más claro junto al nombre de la ciudad y el suyo propio en uno de los laterales. Una decoración especial para el estreno de un Gran Premio.

 

 

"Os voy a presentar un casco especial para un fin de semana especial. Como podéis ver es en honor a Miami, es la primera vez que corremos allí y tengo muchas ganas. Por ese motivo, he pensado en darle un toque especial, es uno de mis diseños preferidos y estoy con mucha ilusión por estrenarlo. Espero que os guste a vosotros también", ha comentado Verstappen en un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de Red Bull.

Tradicionalmente, Verstappen había esperado a sus carreras de casa —Bélgica, Países Bajos y Austria, con esta última por Red Bull— para estrenar un casco diferente. Tanto en Spa-Francorchamps como en Zandvoort el diseño especial le dio suerte, ya que ganó ambas carreras. 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Jobae
04 Mayo 2022 - 15:25
Comment
#7 @#6 Jobae, la FIA lo ha permitido, todos con sus cortes y ondulaciones en los endplate del alerón t ... Ver comentario
ah gracias. Bueno, lo de Mercedes y esos mesones que sostienen los espejos no sé como se los permitieron seguir usando. Si ahora no se toman en cuenta es porque simplemente el porpoising copó la agenda.
04 Mayo 2022 - 14:11
Comment
#2 Con lo guapo que estaría un casco a lo vintage, naranja liso entero con esa visera reflectante nara ... Ver comentario
TheHunt De acuerdo. Son diseños olvidables, poco originales, con poca identidad y muchas veces confusos.
04 Mayo 2022 - 09:22
Comment

casco de max version gta vice city xd

04 Mayo 2022 - 03:05
Comment
#6 @#5 es que si RB es igual de superior en esas zonas reviradas, no habrá carrera. Y no que los gener ... Ver comentario
Jobae, la FIA lo ha permitido, todos con sus cortes y ondulaciones en los endplate del alerón trasero lo tienen. Mercedes es el más permisivo, con esas grandes alas soportes de los retrovisores con pequeños desviadores de flujo que permiten confinar el flujo de aire desde cockpit hasta la saga del W13, generando la energía y fuerza descendiente para ganar carga aerodinámica, pérdida por lo estrecho de sus pontones y suelo, debido a un problema de diseño y peso. / Saludos...
Default user picture
Jobae
04 Mayo 2022 - 01:27
Comment
#5 @#4 Jobae, por lo demostrado en Jade e Imola los RB18, pueden dejar atrás a los F1-75 con la ayuda ... Ver comentario
es que si RB es igual de superior en esas zonas reviradas, no habrá carrera. Y no que los generadores de vortices con las nuevas reglas no deberían influir en el flujo de aire que recibe el coche trasero? O hay un rango de tolerancia?
04 Mayo 2022 - 00:57
Comment
#4 @#1 y ahora dicen que habilitarán 3 zonas de DRS. Por como lo veo son buenas noticias para Ferrari ... Ver comentario
Jobae, por lo demostrado en Jade e Imola los RB18, pueden dejar atrás a los F1-75 con la ayuda de los generadores de vórtices de su alerón trasero y hasta se pueden dar el lujo de presionarlos SI van atrás, sobre todo en los tramos revirados muy técnicos, en busca que cometan un error o esperar en la última vuelta para adelantarlos. / Saludos..
Default user picture
Jobae
04 Mayo 2022 - 00:21
Comment
#1 En este rápido y muy técnico circuito de Miami, con los muros muy cerca de la pista, puede que Pé ... Ver comentario
y ahora dicen que habilitarán 3 zonas de DRS. Por como lo veo son buenas noticias para Ferrari siempre y cuando sea mejor que RB por ejemplo en zonas que van de la curva 11 a 16 o de la 4 a la 8. Aun asi, ya seria una lucha contra 2 RB actualizados
Default user picture
Jobae
04 Mayo 2022 - 00:20
Comment

Con un RedBull con las letras y colores tipo Vaporwave habria quedado mas pintoresco.

03 Mayo 2022 - 18:13
Comment

Con lo guapo que estaría un casco a lo vintage, naranja liso entero con esa visera reflectante naranja también. Sería mucho más identificativo. Actualmente los cascos tienen tanto ruido visual que son todos ilegibles e idénticos :(

03 Mayo 2022 - 18:09
Comment

En este rápido y muy técnico circuito de Miami, con los muros muy cerca de la pista, puede que Pérez se le salga la clase otra vez, como lo hizo en Arabia Saudita 2022; ya que, como Baku 2021 le gusta mucho pegarse a los muros y así es que se gana tiempo. Además, llevará las mejoras de Imola y eso le permitirá disminuir la brecha con Max, en casi 0,150 seg, SI consideramos una pérdida de Sensibilidad en el Peso del coche de 0,3 seg por cada 10 KG, al llevar 5 KG menos. Interesante GP Inaugural en Miami, para NO perderse ningún momento.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14