F1

DISEÑOS

Max Verstappen presenta su casco para la temporada 2019

El piloto de Red Bull opta por una decoración completamente diferente
El blanco sustituye al color azul, pero el león permanece como seña de identidad
verstappen-casco-2019-soymotor.jpg
12
05 Feb 2019 - 13:19

Max Verstappen ha presentado el casco que usará esta temporada 2019, la primera en la que correrá en Fórmula 1 con motor Honda. El holandés ha decidido optar por un diseño completamente diferente al del año pasado, aunque ha mantenido aspectos clave de su identidad, como la imagen del león.

Todavía faltan algunos días para el 13 de febrero, el día en el que se presentará el Red Bull RB15, pero antes es momento para mostrar los cascos que llevarán los pilotos en esta temporada nueva.

A raíz de las filtraciones de los diseños de Max Verstappen y Pierre Gasly la semana pasada, el piloto holandés ha querido ser él mismo el que enseñara y explicara a sus aficionados cómo será el elemento de seguridad que llevará en su cabeza en los próximos meses.

"Quería algo completamente nuevo y diferente este año y creo que lo hemos conseguido. Emocionado por liberar a la bestia para la temporada 2019", ha compartido el holandés junto al vídeo en el que desvela su casco nuevo.

Se trata de una apuesta completamente diferente con respecto a otros años. El azul característico de los cascos anteriores de Verstappen desaparece y le sustituye un blanco que hace destacar todos los elementos del casco. En rojo se dibuja su habitual león, señal de identidad el piloto, que permanece en la parte superior del objeto.

¡Chicos, es hora de mostrar mi casco! Es un poco diferente en comparación con los años anteriores. Como se puede ver, hay mucho más blanco. Parece más nuevo en general. Por los laterales, hay mucho más blanco y menos azul, hace que sea muy guay", ha descrito.

"El león sigue ahí, me parece un casco muy agresivo y totalmente diferente para mí este año. Tengo muchas ganas de arrancar esta campaña. Espero que también os guste a vosotros", ha añadido para terminar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
05 Feb 2019 - 20:57
Comment
#7 @#5 no voy tomando nota contra los que no confian en honda,,,lo que pasa que todo lo que paso en mcl ... Ver comentario
la mayor parte de laculpa fue de honda. Si honda presentase un motor decente, la culpa pasaria a mclaren. Pero viendo la historia con perspectiva, cualquier motorizador se hubiese estrellado, incluidos mercedes y ferrari (sin ayudas). Era una trampa en toda regla, entrar de nuevo, ser solo motorizador, tecnologia con complejidad desproporcionada, tockens, .... cualquera hubiese fallado.
Pachulara
05 Feb 2019 - 20:40
Comment
#4 @#2 para tomar el sol.,,,,,me quedo con tus palabras,,,a ver luego donde te metes Ver comentario
Yo opino que va a ser bastante batacazo. Lo peor que me alegraré, no por honda, si no por red bull.
05 Feb 2019 - 18:24
Comment

me gusta mas el casco naranja que usa para spa, este parece el de vettel si volviera a red bull

05 Feb 2019 - 18:16
Comment
#4 @#2 para tomar el sol.,,,,,me quedo con tus palabras,,,a ver luego donde te metes Ver comentario
es una broma. pero precisamente tu no estás como para amenazar con cosas dichas...
05 Feb 2019 - 18:14
Comment
#2 para tomar el sol no hace falta casco Ver comentario
Gran detalle el de la tumbona,todo el mundo lo vio y los demás equipos también, un gesto muy respetuoso hacia su equipo....por cosas como esa este año todos le ofrecían un asiento...Mmmmm.
ernesto
05 Feb 2019 - 17:29
Comment
#5 @#4 Me encanta leer como vas tomando nota de todos los que no confían en Honda para después crecer ... Ver comentario
no voy tomando nota contra los que no confian en honda,,,lo que pasa que todo lo que paso en mclaren honda,,tuviese la culpa honda,,y se ha demostrado que no fue a si,,,y a esa gente que antes de ver como funciona red bull honda ya estan hechando peste sobre honda,,,,una perosna que tenga un minimo de conocimiento sobre motores,sobre honda, sobre la capacidad de los japones no diria lo que dice sobre honda,,,y si como salga bien me voy a partir la caja ,por aqui de algunos ,,,y sobre todo de los mclatas,,,
05 Feb 2019 - 16:29
Comment

Juguemos a quien quiere ser millonario. Me votan negativo porque 1) me gusta el casco de Max. 2) me gusta el casco de Vettel 3) Porque no hablo mal de Honda 4) Resentimiento personal.
No se entiende jaja las unicas opiniones que reciben positivos son las que hago a favor de Alonso o en contra de Vettel

05 Feb 2019 - 16:11
Comment
#4 @#2 para tomar el sol.,,,,,me quedo con tus palabras,,,a ver luego donde te metes Ver comentario
Me encanta leer como vas tomando nota de todos los que no confían en Honda para después crecerte si la cosa va bien. Saca un pantallazo del Excel y comparte anda.
ernesto
05 Feb 2019 - 15:53
Comment
#2 para tomar el sol no hace falta casco Ver comentario
para tomar el sol.,,,,,me quedo con tus palabras,,,a ver luego donde te metes
05 Feb 2019 - 14:38
Comment

para tomar el sol no hace falta casco

05 Feb 2019 - 14:21
Comment

Muy bueno, los cascos blancos de base siempre se ven bien. Vease Kimi en Lotus o el de Vettel en Ferrari

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11