GP AUSTRALIA F1 2019

Verstappen: "Hay cosas que mejorar, pero no puedo entrar en detalles"

El holandés se muestra prudente y asegura que no conoce su posición en la parrilla

Está contento con el trabajo de los test y destaca la motivación de Red Bull y Honda

AmpliarVerstappen: "Hay cosas que mejorar, pero no puedo entrar en detalles" - SoyMotor.comVerstappen en Albert Park

Max Verstappen está satisfecho con la pretemporada que ha hecho Red Bull de preparación para su primera campaña con el motor Honda, no obstante, ha asegurado que "hay cosas que mejorar", aunque no ha querido entrar en detalles.

Max Verstappen está contento de haber experimentado una pretemporada sin problemas. Red Bull trabaja con Honda por primera vez este año y los japoneses han disfrutado de su mejor invierno en los últimos años. No obstante, la falta de problemas de fiabilidad no da al holandés una idea de la posición en la que están respecto al resto de sus rivales, así que ha preferido ser cauto. El compañero de Pierre Gasly también ha asegurado que tienen cosas que mejorar. 

"Hemos tenido una pretemporada buena, nos dedicamos a la integración del motor en el chasis y no parece que nos haya dado problemas. Es difícil de juzgar el rendimiento, pero estamos contentos con lo que hicimos. Todo el mundo piensa que podía haber ido mejor", ha destacado Verstappen.

"Vamos a descubrir cómo va todo el paquete este fin de semana. Los test han ido bien y esperamos un comienzo prometedor. En términos de rendimiento, sin embargo, es difícil saber dónde estamos, se verá en Australia. Todo el mundo motivado y muy centrado en el trabajo. Eso es positivo", ha comentado Verstappen en la rueda de prensa de la FIA.

Uno de los periodistas presentes en la conferencia se interesó por los aspectos a mejorar que mencionó Verstappen, sin embargo, Max no quiso entrar en detalles.

"Algunas cosas pueden ser mejores, no puede entrar en detalles", ha reconocido.

Por último, Verstappen reconoce que este invierno casi no ha tenido tiempo para descansar, pues tras algunas semanas en Navidad, pronto volvió al trabajo. El holandés no ha querido tampoco hablar de su vida privada durante los últimos meses.

"He pasado tiempo con mis amigos y mi familia. A mediados de diciembre tienes algo de tiempo, pero luego ya no parece un parón porque estás ocupado. Pasaron muchas cosas, pero creo que no debería compartirlas", ha expresado para terminar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de masmvd

Se refiere a la UP de Honda, veremos como va la temporada

  • 3
  • 0
Imagen de Farghis

Es bueno que Max este cauto para no desanimarse. Al menos hasta terminar los primeros gp. Luego se sabra donde estan realmente y si han perdido muchos puntos o no

  • 3
  • 0
Imagen de ernesto

me da que hay algo que tienen guardado,,

  • 2
  • 5
Imagen de Rapidos

Bueno esa ya se verá pero recuerda que es el primer año de este dúo juntos espero que den guerra desde el principio.

  • 4
  • 1
Imagen de Ascari

Tengo la impresión que en este 2019 empezarán mas fuertes de lo que nos tienen acostumbrados. Ya desde el principio.

  • 6
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP