GP MADE IN ITALY Y DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2021

Vendrán más errores de Hamilton (y menos mal)

El de Imola puede ser el primero de muchos: la presión de Red Bull le hace ceder

Los de Milton Keynes han logrado colocar a Mercedes en una posición incómoda

Sale la parte más humana de Hamilton y Verstappen y el espectador gana

AmpliarVendrán más errores de Hamilton (y menos mal) - SoyMotor.comLewis Hamilton, tras cometer su error en Imola

Vamos a ver más errores de Lewis Hamilton este año. Es la suerte de este 2021. Por fin algo que esperábamos desde hace años. La nueva posición de Red Bull pone entre las cuerdas a Mercedes y les hace temblar desde pretemporada. Los de Milton Keynes han hecho que la estructura alemana se tambalee y la cabeza del heptacampeón no puede hacer como si no pasara nada.

Ayer vimos al Lewis Hamilton más humano: ese que reconoce que comete errores, que se lleva las manos a la cabeza y que tanto nos gusta ver. El empuje de Verstappen y Red Bull ha colocado a Hamilton y a Mercedes en una posición incómoda este año, en un tipo de esa posición que lleva a cometer errores. Por fin tiene a alguien a su nivel que le lucha cada fin de semana. Por eso decimos que esperamos muchos más fallos por parte de Lewis a lo largo de la temporada y, tras cuatro años de dominio sin rival, nos alegramos de que así sea.

Hamilton se fue a la grava ayer en la vuelta 31, después de que Mercedes fallara al intentar un overcut sobre Max, y lamentó el primer error que ha cometido en mucho tiempo, en sus propias palabras.

"Hoy fue increíblemente duro. Un gran error casi nos cuesta 25 puntos. Me negué a pensar que se había acabado y de alguna forma, pude salir de la grava. Felicidades a Max, hizo un trabajo impresionante, también a Lando; genial veros y ser compañeros de podio", ha compartido Hamilton en Instagram.

Un error que viene de esa situación incómoda en la que se vio, tras no poder dar caza a Max por estrategia, pero también del problema para calentar los neumáticos de Mercedes, uno que se vio acentuado por la lluvia y que les complicó la existencia en Imola.

Mercedes se puede dar con un canto en los dientes con el resultado de Imola, pues podía haberse ido con un cero si Hamilton no consigue sacar el coche de la grava. Su perseverancia y su valentía para arriesgar y recuperar posiciones hicieron que no se fueran de vacío y eso es para estar contentos.

Pero eso es poco consuelo para su problema principal: viene el lobo y cada carrera cuenta. Red Bull sumó seis puntos más que ellos en Imola y aunque Mercedes se mantiene líder, seguro que en Brackley no reina la tranquilidad.

El parón hasta Portugal les tendrá trabajando en una solución urgente y seguro que también reflexionado sobre si, con Bottas, tienen las mejores armas para plantarle cara a Red Bull, sobre todo tras el accidente con George Russell.

Segundo asalto. Hamilton se mantiene delante, pero la ventaja es frágil: sólo un punto. Sin duda vendrán más errores. ¿Qué pasará en Portimao?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de V10

#36 Una cagada que era un cero, rompe el alerón el solito y sale marcha atrás de forma muy dudoda. La remontada lo maquilla pero no tapa la tremenda cagada por las prisas que le genera la nueva situación. Está nervioso, es lo que tiene el nuevo estado de presión.

  • 2
  • 0
Imagen de Vic Ruz

No me extraña q Totto haya apretado el boton Modo Dead para q Bottas y Rusell se chocaran y Ham lograra acercarse, sin esa bandera roja esta frito. Q casualidad q estos dos tios se chocaran en ese momento. Bottas como buen mayordomo sigue las ordenes

  • 3
  • 0
Imagen de guses

La ventaja que tiene y ha tenido Hamilton todos estos años, es que podrán venir muchos errores, pero gracias al material que dispone el podio está asegurado aunque salga detrás de la ambulancia. Ningún otro piloto tiene ese privilegio salvo Bottas, que me perdonan es una decepción.

  • 4
  • 0
Imagen de LewisTime

#37 Si vas a referirte a mí, al menos cita mi comentario.

  • 1
  • 4
Imagen de LewisTime

#41 Esfuérzate, puedes hacerlo mejor

  • 1
  • 4
Imagen de ALONSAIZ F1

#31 vergüenza das tú, el SIR Inglés está más nervioso que el flan Dull y no es capaz de ganar ni con la ayuda de la FÍA, veté ya de este foro no te quiere nadie.

  • 5
  • 3
Imagen de LFP

Hamilton tiene mas c U l O que cabeza, sin esa bandera roja estaba frito, Wolf le agradece a Rusell

  • 4
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

Si Redbull honda se mantiene al filo toda la tempoada y Mercedes no soluciona los problemas que la hacen vulnerable , veremos más errores de hamon y más seguidos , antes no llevaba el coche al límite porque no era necesario , no había presión ...ahora en principio la hay

  • 1
  • 1
Imagen de jepm14

la apuesta de Wolf a un solo piloto, frente al imperio de Red Bull, le van a hacer un bocadillo a ham en la proxima carrera, a ponerle nervioso

  • 3
  • 2
Imagen de dunkam

#21 A mi lo que me parece lamentable es tu comentario y los del otro con el nombre del piloto del artículo. Creo que no sabéis leer entre líneas y no habéis captado el sentido del artículo ... y el sentido del artículo es que por primera vez en varios años vamos a tener una temporada de F1 EMOCIONANTE porque no se sabe el ganador de la temporada desde la segunda carrera ... si no sabéis ver eso es que tenéis un problema. La verdad me da igual que gane Hamilton o Verstappen, lo que quiero es que haya lucha y haya incertidumbre y que no sea como los años anteriores que el 90% de las carreras las ganaba Hamilton. Con esa lucha gana el espectáculo, gana la F1 y ganamos todos, no ver eso es de tener las miras muy cortas.

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP