F1

ACCIDENTE CON LECLERC

Steiner, sobre las críticas a Magnussen: "Me estoy cansando"

No entiende que por sistema siempre se culpe a su piloto
Varios miembros de parrilla le consideran peligroso
steiner-gp-japon-2018-soymotor.jpg
35
09 Oct 2018 - 11:26

El jefe de Haas, Guenther Steiner, asegura que está cansado de que los pilotos critiquen a Kevin Magnussen. El danés vuelve a estar en la diana después de su accidente con Charles Leclerc en Suzuka.

Kevin Magnussen tuvo un pinchazo en el neumático trasero izquierdo por un accidente con Charles Leclerc en Suzuka. El monegasco se disponía a adelantar al danés, cuando el de Haas se movió hacia la derecha para defenderse, lo que hizo que el de Sauber se fuera contra la parte trasera de su VF-18.

Leclerc no dudó en calificar a Magnussen de "estúpido" por radio. "Es y siempre será un estúpido", aseguró el piloto de Sauber. Su jefe, Fréderic Vasseur, cree que Kevin siempre está implicado en los grandes accidentes y pide a la FIA que se tomen medidas antes de que pase algo más grave. Sin embargo, Guenther Steiner está cansado ya de que se culpe siempre a su piloto.

"Las críticas vuelven a ser las mismas y me estoy cansando de esto, es más de lo mismo. Si tienen un problema con él, simplemente le culpan", ha comentado Steiner en declaraciones publicadas por Motorsport Week.

"Leclerc necesita juzgar lo que puede y no puede hacer y no molestarse con nadie. Magnussen no se puso a su lado, estaba claramente delante porque se movió delante de él, pero no frenó. Leclerc lo sabía", ha añadido el jefe de Haas para terminar.

Magnussen ha protagonizado varios episodios polémicos en las últimas carreras. Sin ir más lejos, en Bakú envió a Pierre Gasly al muro y el francés aseguró que es "el piloto más peligroso contra el que ha competido". Pero no sólo eso, al danés ya le criticaron Fernando Alonso y Nico Hülkenberg no hace mucho tiempo.

"Magnussen trató de golpearme en la Curva 1 y en la Curva 3. También en la 6, es un piloto peligroso", dijo el español por radio durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

35 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Oct 2018 - 03:51
Comment

Si se esta cansando que valla al geriatrico

10 Oct 2018 - 00:49
Comment

....si en lugar de campera blanca vistiese una capa negra.... vamos, no daría acaso para una escena del Conde Drácula a punto de atacar una víctima…jejejejjjj.

Default user picture
09 Oct 2018 - 23:22
Comment

Yo creo que Magnussen tiene algun album de figuritas con todos los pilotos y lo va completando a medida que tiene algun problema con uno. Le falta poco para completarlo!

09 Oct 2018 - 22:33
Comment

No se entiende que Haas siga con este piloto, parece que se resume todo en que Steiner es duro de mollera, seguro que si le dicen que mantenga a Kevin lo echa, jaja

09 Oct 2018 - 22:01
Comment
#26 @#15 Massa un Piloto duro??? Felipe Massa??? Ver comentario
Si creo que era un piloto dificil de adelantar. Lo digo por que no le importaba el contato a la hora de defender su posición.
Default user picture
09 Oct 2018 - 21:35
Comment

respuesta de "maton de ferias"

Default user picture
09 Oct 2018 - 20:01
Comment

En otra época estaría cansado pero de ir a funerales, que estúpido defendiendo lo indefendible este tipejo.

Fredorigo
09 Oct 2018 - 19:01
Comment

Steiner está cansado.....por eso está sentado en la foto.

Default user picture
09 Oct 2018 - 18:49
Comment

Los demás también están hasta los conoces de Magnussen.

Alguien debería contarle el chiste del loco por la autopista.

09 Oct 2018 - 18:15
Comment
#15 @#12 Si tienes toda la razon, puede ser su estrategia o su frustración. Sin justificar a Magnusse ... Ver comentario
Massa un Piloto duro??? Felipe Massa???
09 Oct 2018 - 18:02
Comment
#24 Se está cansando? ... Y eso que no tuvo al Pastor Ver comentario
Mas bien que no tuvo a Andrea de Cesaris....el verdadero recordman. MAaldonado a su lado era un simple aprendiz ( recuerda que en una carrera destrozo 3 de los 4 coches de su equipo...y no llego a largar....)
petruz
09 Oct 2018 - 17:45
Comment

Se está cansando? ... Y eso que no tuvo al Pastor

09 Oct 2018 - 17:27
Comment

El que gargamel se canse no tiene importancia, el problema es lo inepto de los comisarios

09 Oct 2018 - 17:14
Comment

Si es que protagoniza todos y cada uno de los incidentes, como no van a culparlo?, al final va a tener Leclerc la culpa de los 300 cambios de trayectoria que hizo Magnussen en plena recta

09 Oct 2018 - 15:27
Comment

Si quiere puede cansarse, aunque; creo que mejor se tome un respiro, lo deje un rato y retome, porque esto va a seguir pasando y los comisarios no le van a perdonar. Entiendo lo que defiende Steiner, pero lo que opina uno, se pone en duda, Pero cuando todos opinan lo mismo. Creo que algo hay que escuchar.

09 Oct 2018 - 14:28
Comment

Pues que se canse todo lo que quiera, pero si cada vez más pilotos se ponen en su contra, por algo será. Y no es por tenerle manía ni nada (aunque cosas así, hacen que se la acabes pillando), pero no hay más que ver sus maniobras en pista.

NocedaRecords
09 Oct 2018 - 13:55
Comment

Magnusen a la NASCAR ! ahí encaja perfecto, y de la manita con Steiner, vaya 2 patas para un banco...

Default user picture
09 Oct 2018 - 13:51
Comment

Steiner, si tu estas cansado imaginate los demás de aguantarnos...

Default user picture
09 Oct 2018 - 13:40
Comment

Magnussen no es piloto de F1, solo sabe estorbar y algún día la liara parda

09 Oct 2018 - 13:34
Comment

Es claro que defiendas a tu equipo pero existen límites y el ya los pasó va a llegar el momento en que alguien saldrá lesionado y cualquier rabieta será inútil. Que se cansa, que se canse toda la parrilla se queja de su piloto todos se cansan de equipos poco deportivos como ellos. Malo uno como el otro y el jefe por lo consiguiente, Dios los hace y ellos se juntan.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

85
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50