F1

GP MALASIA

Steiner defiende a Magnussen tras su roce con Alonso

Asegura que la reacción de Fernando es la típica cuando alguien se enfrenta a él
Cree que su piloto debe ser duro para ganarse el respeto de la parrilla
steiner-magnussen-alonso-haas-mclaren-malasia-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
5
02 Oct 2017 - 13:37

Kevin Magnussen no es el piloto más querido de la parrilla. Después del famoso incidente con Nico Hülkenberg en Hungría –en el que el piloto de Renault le llamó antideportivo–, el Gran Premio de Malasia volvió a presenciar una crítica al piloto de Haas. En esta ocasión fue Fernando Alonso el que sufrió la brusquedad del danés, que se negaba a ceder su posición e incluso llegó a tocarse con el asturiano.

"Magnussen es idiota. Hülkenberg tenía razón", comentaba entre risas el bicampeón mundial en la radio de su equipo después de adelantarle. "Más o menos los pilotos están de acuerdo, es 19-1 –contra Magnussen–", añadió Alonso tras la carrera.

Evidentemente la respuesta por parte del equipo Haas no se ha hecho esperar y ha sido Guenther Steiner el que ha querido salir en defensa de su piloto: "Alonso es un piloto muy carismático y habilidoso. Y si alguien se enfrenta a él, entonces así es como reacciona", aseguró el jefe de Haas en declaraciones recopiladas por el periódico Ekstra Bladet. "Creo que ambos empujaron hasta el límite, que es lo que la gente quiere ver", comentó.

Steiner considera que Magnussen hizo bien al tratar de mantener la posición hasta el último momento y cree que debe hacerse respetar dentro de la parrilla. "Tienes que atravesar tiempos difíciles y ganar respeto", afirmó el jefe de la escudería estadounidense en defensa del danés.

"Si siempre te mueves a un lado, la gente piensa que puede pasar por delante de ti. Así que tienes tus batallas, siempre y cuando no sean exageradas o te conviertas en un matón. Así que incluso si él se gana un poco de mala reputación ahora, es algo que puede cambiar más adelante", señaló para finalizar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Oct 2017 - 06:36
Comment

Yo no sé... a Máx le festejan el juego al límite...

02 Oct 2017 - 17:55
Comment

Otro que quería comerse el mundo, pero se lo están comiendo los bichos.

Mend
02 Oct 2017 - 16:59
Comment

Alonso tenía la posición ganada por dentro, no se lo que está viendo este tío.

02 Oct 2017 - 14:37
Comment

Lo que están viendo ciertos pilotos en Magnussen es que no tiene la capacidad de ser rápido con lo que tiene, pero si se atreve a darlo todo (Y un poco mas) en cuanto va a ser adelantado.

NocedaRecords
02 Oct 2017 - 14:10
Comment

Steiner és un come zanahorias :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

1
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14