F1

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2022

Schumacher habla tras su accidente: "Quiero informar de que estoy bien"

El piloto alemán ha sufrido un fuerte impacto durante la Q2
No disputará la carrera de mañana
mick-schumacher-haas-accidente-yeda-f1-2022-soymotor.jpg
18
26 Mar 2022 - 23:13

Mick Schumacher ha querido mandar un mensaje tranquilizador tras el fuerte accidente sufrido en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí. El alemán asegura que se encuentra bien y agradece los mensajes de apoyo recibidos.

El piloto de Haas ha sufrido un grave accidente en el trazado saudí en los compases finales de la Q2. Schumacher ha perdido el control del coche y ha impactado de forma violenta contra el muro, el alemán ha tenido que ser trasladado al hospital.

Aunque ha abandonado el circuito en el helicóptero, la Fórmula 1 ha informado desde el primer momento que el piloto estaba consciente y sin heridas graves. Así pues, ha sido el propio Schumacher quien ha comunicado a través de sus redes sociales su estado actual.

"Hola a todos, sólo quiero informaros que estoy bien", ha publicado el propio Schumacher en su perfil de Twitter e Instagram.

Además, el hijo de Michael Schumacher ha querido agradecer los mensajes de ánimo que ha recibido, así como el trabajo de su equipo.

"Gracias a todos por los mensajes amables. El coche estaba bien, volveremos más fuertes", ha añadido.

Schumacher luchaba por entrar en Q3 por primera vez en su vida cuando ha tenido el accidente. Tras el fuerte impacto, el equipo ha comunicado que el piloto alemán no disputará la carrera de mañana

 

 

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
27 Mar 2022 - 18:24
Comment
#17 Para lo que hacía en pista se podría haber quedado en el hospital Ver comentario
para lo que tu aportas, también te podrías haber quedado en el tuyo, eso que antes llamaban manicomio.
Toto_wolff
27 Mar 2022 - 17:25
Comment

Para lo que hacía en pista se podría haber quedado en el hospital

27 Mar 2022 - 14:16
Comment

Me alegro que este bien, hay que dejarle la temporada completa contra Magnussen para aver de que es capaz

Default user picture
27 Mar 2022 - 13:49
Comment
#9 @#7 este circuito no es seguro, esta mal diseñado. Para lo que quieren sangre es el ideal. Ver comentario
Exactamente eso es así, con eso en mente fue diseñado, la temporada pasada el choque de Verstappen en la Pole, este año el choque de Mick, ratings por las nubes, se diseñó poer el peligro. Imposible que no tuvieran en cuenta todo ese conjunto de curvas ciegas, imposible, salvo que el diseñador fuera idiota o lo hiciera a proposito
Schumisuzuka2000
27 Mar 2022 - 13:27
Comment
#13 @#12 Cuando alguien como Piastri tenga la fortuna de llegar a la F1 todo se andará pero mientras to ... Ver comentario
lo que hay, es lo que hay, un gran piloto, pero nada excepcional. Tiene esta campaña para demostrarlo, junto a un Magnusen que no se lo va a poner nada facil. Ya lo he comentado, no es su padre.
27 Mar 2022 - 13:09
Comment
#12 @#10 es muy fácil, que le den la cuenta y metan a otro rokie, como Piastri, cuando este bajo la pre ... Ver comentario
Cuando alguien como Piastri tenga la fortuna de llegar a la F1 todo se andará pero mientras toca juzgar lo que hay
Schumisuzuka2000
27 Mar 2022 - 12:46
Comment
#10 @#9 Este circuito, la temporada pasada, categorías inferiores... Todos eran peligrosos, casualidad ... Ver comentario
es muy fácil, que le den la cuenta y metan a otro rokie, como Piastri, cuando este bajo la presión de Magnusen a ver que pasa. De todas formas este accidente le puede pasar a cualquiera.
Default user picture
27 Mar 2022 - 11:07
Comment

Lo más importante es que está bien!!

27 Mar 2022 - 11:00
Comment
#9 @#7 este circuito no es seguro, esta mal diseñado. Para lo que quieren sangre es el ideal. Ver comentario
Este circuito, la temporada pasada, categorías inferiores... Todos eran peligrosos, casualidad o no sus gastos en reparaciones es siempre de los más elevados sino el que más. Yo solo le deseo que no se llegue a hacer daño y sobre todo que tampoco sé lo haga a los demás, en mi opinión su nivel parece estar claro cuál es, piloto del montón que alguna vez podrá llegar a cuajar alguna buena carrera pero pagando el precio de sus numerosos accidentes
Schumisuzuka2000
27 Mar 2022 - 10:43
Comment
#7 Estando bien de salud es hora de relajarse un poco, Haas es el equipo que más paciencia a demostrad ... Ver comentario
este circuito no es seguro, esta mal diseñado. Para lo que quieren sangre es el ideal.
27 Mar 2022 - 10:29
Comment

¡Bien por Mick! La verdad es que el accidente fue escalofriante. Celebro que esté bien.

27 Mar 2022 - 10:18
Comment

Estando bien de salud es hora de relajarse un poco, Haas es el equipo que más paciencia a demostrado tener con sus pilotos pero es que este chico los va a dejar en quiebra. Un accidente cualquiera lo puede llevar pero la colección que está acumulando Mick no es muy normal para un piloto de F1, Maldonado chocaba menos, era mucho más rápido, traía un buen sponsor a sus espaldas y fue acribillado por la afición, este solo se salva por ya se sabe lo que.

27 Mar 2022 - 09:08
Comment

De puta madre colega.

SeiyaSagitario
27 Mar 2022 - 07:20
Comment

Me alegro, fue un susto pero por suerte hoy hay mucha seguridad en estos coches

Default user picture
27 Mar 2022 - 06:49
Comment
#1 Mejor si está bien!!! Tendrá que calmarse un poco porque me parece a mi que se ha pasado de agresi ... Ver comentario
Es lo que le faltaba, teniendo a Mazepin como referencia, no es mucho el progreso que puedes tener
27 Mar 2022 - 01:14
Comment

Estaba mejor que Magnussen, entrando a Q3, cuando se accidentó mejorando todos sus registros, son gajes del oficio.

27 Mar 2022 - 00:13
Comment

La mejor noticia del fin de semana, que estés bien.

Default user picture
26 Mar 2022 - 23:46
Comment

Mejor si está bien!!! Tendrá que calmarse un poco porque me parece a mi que se ha pasado de agresivo viendo que su compañero no es Mazepin.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00