GP Hungría F1 2021
GP DE MÓNACO F1 2021

Sainz, lleno de rabia; cuarto en Mónaco: "Podría haber hecho la Pole"

Carlos está disgustado al no haber podido aprovechar esta gran oportunidad

De cara a mañana reseteará y buscará luchar por su primer podio como piloto Ferrari

No echa la culpa a su compañero de la bandera roja: "Puede pasar"

AmpliarSainz, lleno de rabia; cuarto en Mónaco: "Podía haber hecho la Pole" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Mónaco

Carlos Sainz ha terminado muy decepcionado la clasificación en Mónaco. El madrileño siente que tenía un Ferrari capaz de luchar por la Pole y finalmente se ha tenido que conformar con el cuarto puesto. Califica su sábado en el Principado como frustrante, pero asegura que mañana lo dará todo para intentar subir al podio.

Sainz partirá desde la cuarta posición mañana en Mónaco mientras que su compañero Charles Leclerc saldrá desde la Pole. El madrileño se veía capaz de igualar o hasta superar el registro de su compañero de equipo, pero no ha podido hacerlo. Ha salido del coche muy frustrado, pues no siempre un piloto tiene la oportunidad de hacer la Pole en Mónaco.

Hoy Carlos se ha quedado a menos de tres décimas de haberla conseguido, tras ir fuerte todo el fin de semana.

"No he tenido un último intento, tengo rabia. Era mi primera oportunidad que tenía para hacer la Pole y ni siquiera he podido. Tenía ritmo para hacer un 1'10''1 ó un 1'10''2, sabía que tenía dos o tres décimas en el bolsillo y no las he podido sacar. Estoy muy cabreado como os podéis imaginar", ha comentado Sainz tras la clasificación ante los micrófonos de DAZN F1.

"Pensaba que podría hacer la Pole, me sentía muy bien en el coche y tenía mucho ritmo. Por ello, podéis imaginar lo frustrante que es no haber aprovechado la oportunidad de hacer la Pole en Mónaco. Como equipo creo que podíamos haber hecho doblete, teníamos ritmo todo el fin de semana. No estoy contento, así de simple", ha añadido.

Saiz asegura que con el paso de las carreras se está sintiendo más y más cómodo al volante del SF21 y por esa razón, está muy decepcionado con su clasificación de hoy. De cara a mañana tocará resetear y luchar por el podio.

"El trabajo duro está dando sus frutos y cada vez me siento mejor, me veo capaz de ir al límite en clasificación y por eso es frustrante. No tenemos muchas oportunidades de hacer la Pole en Mónaco y por eso estoy decepcionado. Mi objetivo para mañana es hacer podio o ganar la carrera, el problema es que empiezo cuarto y pocas veces se gana desde ahí", remarca.

"Hoy es un día muy frustrante para mí, ya que ni tan siquiera he tenido la oportunidad. Mañana es otro día y pensaré bien lo que puedo hacer mañana. Eso sí, hoy ni mucho menos ha sido uno de mis mejores días", ha explicado.

Carlos descarta que esté enfadado con el accidente de su compañero en la última vuelta, ya que tiene claro que es una de las consecuencias de ir al límite en un circuito como Mónaco. Eso sí, reconoce que han tenido muy mala suerte con esa bandera roja final.

"Todo esto no tiene nada que ver con Charles. Ha arriesgado y se ha ido contra el muro. Es una de las consecuencias que hay en Mónaco. Hemos tenido muy mala suerte", ha reconocido Carlos para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de deiff navas

lo dije hahaha el carma , bye bye lec

  • 0
  • 1
Imagen de SUPERF1

#15 AERT, te rresponde Sainz : "En la primera tanda de la Q3 había muchísimo tráfico delante, no he podido calentar a fondo la goma y el último sector no ha sido el mejor, pero sabía que tenía dos o tres décimas más guardado", decía evidentemente enfadado.

"Dos o tres que no he podido sacar porque no ha habido última vuelta", añadió. "Estoy muy cabreado, la segunda fila no importa", cerró.
/
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-monaco/2021/05/22/60a90b7aca4741...

  • 0
  • 1
Imagen de Canariof1

Ahora resulta que todos aquí saben más que Tony etc... Wa jajajajajajaj... Cuanto me descojono..

  • 0
  • 1
Imagen de Canariof1

#26 pues las matemáticas no engañan y los numeros dicen que no.. Así que abre los ojos jaajajajaj

  • 0
  • 1
Imagen de jepm14

los pilotos chocan contra el exterior, no contra el interior...

  • 1
  • 1
Imagen de ArreDemo

#24 porque fue un poco asi xd

  • 2
  • 2
Imagen de jepm14

me da la sensacion de que si Sainz supera a Leclerq en ferrari escuece ...

  • 3
  • 2
Imagen de Jaime Martínez

Y que tal... piloto que provoca bandera roja en clasificación pierde su mejor tiempo....

  • 6
  • 1
Imagen de Canariof1

Como puede haber gente que diga que fue queriendo? Mira que tienen la mente retorcida eh!!! Pues Carlos muy bien.. Pero las vueltas se sacan cuanto antes y más en Mónaco!!!!!!

  • 1
  • 4
Imagen de jepm14

ese error no se lo cree ni jesucristo, encima en la ultima vuelta jajaj

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP