GEORGE RUSSELL

Russell: "Hubo mucha mano dura por parte de Wolff tras Imola"

Russell y Bottas chocaron en Imola y provocaron un abandono doble

Russell entiende que Wolff le 'leyera la cartilla' tras lo sucedido

AmpliarRussell: "Hubo mucha mano dura por parte de Wolff tras Imola" - SoyMotor.comRussell y Wolff en Baréin

George Russell ha revelado que hubo mucha mano dura por parte de Toto Wolff tras el accidente del británico con Valtteri Bottas en Imola. Russell es consciente de que Wolff sólo quiere sacar lo mejor que él, así que entiende que haya actuado así tras lo ocurrido en Italia.

George Russell y Valtteri Bottas chocaron en Imola y destruyeron su carrera. Además, tras el accidente, Russell fue a recriminarle su actitud al finés. Meses después de ese episodio, Russell revela que hubo mucha mano dura por parte de Toto Wolff y aclara que su relación con el jefe de Mercedes es mejor que nunca.

"Si acaso, mi relación con Toto ha crecido desde el incidente de Imola. Hubo mucha mano dura, pero al final quiere sacar el máximo de mí o de lo que cree que puedo lograr", ha compartido Russell en declaraciones a la revista británica Autosport.

"¿Sabes? Creo que soy lo suficientemente fuerte mentalmente para poder aceptar, tenerlo en cuenta, reflexionar sobre ello y volver más fuerte", ha añadido.

"Obviamente fue intenso por todas las partes, pero mis relaciones con todo el mundo para ser sincero, de todo el mundo en Williams y de un número de personas clave en Mercedes, con las que he hablado desde entonces, es mejor que nunca", ha destacado.

"Creo que a menudo estos momentos difíciles hacen a la gente estar más cerca unos de otros", ha apuntado.

Tras la carrera, George voló a casa con Wolff y James Allison. En el avión pudieron hablar de ello largo y tendido.

"Tuvimos una muy buena conversación sobre ello. Me tomé la tarde para reflexionar sobre ello y la mañana del día siguiente y, para ser sincero, estuve pensando en ello toda la semana. Pero tan pronto como llegué a casa el domingo por la noche, sabía lo que había hecho mal", ha señalado Russell para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de KillBoli

Lo cierto es que si podéis leer la entrevista completa que le hicieron sobre el tema .... todavía se hace mas infumable lo que tuvo que oír Russell en el avión de vuelta. Si fuera Liberty Media seria capaz de sancionar a Toto por manipulador, al margen de que una cosa es que el “equipo B” facilite los adelantamientos con lo que no estoy de acuerdo y otra muy distinta que no le dejen adelantar a un caracol pasmao como Bottas. Vete Toto … se te olvido decirle que no comentara nada de esa conversación

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Russell debería tener contacto con Marko no es garantía que le den el asiento en Mercedes , entiendo que cuestione su actitud post accidente de ir a increpar adk a Bottas pero exigirle que no adelante w un Mercedes si se da la oportunidad no es justo, Russell es piloto de Williams y está en su derecho buscar mejor posición para su equipo y a su vez mostrar su talento por si Mercedes no le oportunidad.

  • 3
  • 0
Imagen de KIMI

Ya lo dije en su día, pero lo repito: ojalá Russell les haga una jugada maestra llendose a RB el año que viene junto a verstappen solo para j*derlos por haberle tratado tan mal, después de Bahréin el año pasado como con esto, además de no subirlo. Ojalá Russell hiciera eso y les dedicara una peineta a esos creídos que piensan que tienen el poder de todo

  • 7
  • 0
Imagen de KillBoli

Si fuera por Toto la F1 seria una sosada infumable y eso que se las da de chistoso. Pero es que pedirle a un piloto que no adelante en las circunstancias que estaba Russell en ese momento es, no se …. incomprensible? Que se lo diga a los aficionados si tiene effs, menudo aburrepersianas

  • 3
  • 0
Imagen de Luchodebara

Russell está impaciente, nervioso, no hay garantía de ir a Mercedes todavía en 2022 sino otra sería su actitud... Quiere demostrar en cada carrera que es distinto, otro año más en Williams sería una locura...

  • 4
  • 0
Imagen de F1passion

#13 "Se ha dejado llevar". Gestionar a 600 personas para no parar de ganar es un trabajo increíblemente difícil. Llevan en la parte de arriba de la tabla desde 2013. Que fácil es devaluar el esfuerzo y sacrificio de otros desde el sillón.

  • 6
  • 0
Imagen de Kenym3

#2 Quien esta hablando de Alonso. Vuestro anti puede por encima de comentar alguien ajeno a la noticia.

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

#4 Toto no está a la altura de los otros que mencionas, se encontro un coche muy superior al resto y se ha dejado llevar

  • 5
  • 2
Imagen de coche_rojo

Lo que está claro es que están quemando a Russell en Williams y este empieza a perder la paciencia y se le ocurren locuras como la de Ímola. Veremos si el finlandés sigue atrapado en el aeropuerto el fin de semana y Russell se puede subir otra vez al Mercedes :P

  • 5
  • 0
Imagen de Gamaquichy

#9 No tienes ni idea. Hablas porque envidia. Si tu idolo fuera el que ganara en Mercedes toda esa basura que sueltas aqui te l as tragarias. Asi sois..

  • 2
  • 12

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP