GP Abu Dabi F1 2021
SEGÚN PRENSA ITALIANA

Rotas las negociaciones entre Andretti y Sauber, según prensa italiana

Los accionistas de Sauber, descontentos con los rumores filtrados

Se desvanecen las opciones de Colton Herta y vuelve a sonar Guanyu Zhou

AmpliarRotas las negociaciones entre Andretti y Sauber, según prensa italiana - SoyMotor.comGiovinazzi en Austin

Las negociaciones entre Andretti Motorsport e Islero Investments AG para adquirir Sauber se han roto tras tres meses de idas y venidas. Se desvanece la opción de que Colton Herta pueda debutar en Fórmula 1 y vuelve a sonar con fuerza el nombre de Guanyu Zhou.

Los rumores de compra de Sauber sonaron con más fuerza a las puertas del Gran Premio de Estados Unidos. Sin embargo, las últimas informaciones apuntaban a que el anuncio no llegaría en Austin. Ahora, pasado el GP, el diario italiano Corriere dello Sport revela que las negociaciones se han visto afectadas por los rumores filtrados a principios de este mes y como consecuencia, se han roto.

Los accionistas de Sauber están molestos, pues creen que la negociación hubiera podido hacerse de forma más discreta en Europa. Así, se desvanecen las opciones de un posible aterrizaje de Colton Herta en Fórmula 1, pero la posición de Antonio Giovinazzi sigue en riesgo. Guanyu Zhou se mantiene como prioridad para Fréderic Vasseur.

"Al final la negociación entre Michael Andretti y Alfa Romeo acabó en la clásica pompa de jabón. Circularon rumores de que el fin de semana del GP de Estados Unidos se anunciaría la compra. En cambio, en la víspera de Austin, todo saltó por los aires. Las partes abandonaron la negociación", escribe Fulvio Solms en el citado diario.

"Los gestores de Islero Investments están muy irritados, empezando por los que lo controlan, concretamente Finn Rausing, uno de los hombres más ricos del Planeta", añade Solms.

"Antonio Giovinazzi, que en el equipo se ha distinguido por un trabajo muy serio y sólido, ve su posición en peligro. Vasseur tiene una lista de posibles sustitutos y en la parte de arriba sigue estando Guanyu Zhou, muy atractivo por la rica dote económica que traería y especialmente por ser de nacionalidad china", expresa Solms para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de juanCa

Mucho mejor, sería un despilfarro de dinero por parte de Andretti

  • 1
  • 1
Imagen de Honda vital a todo gas

Pero no decían que Zou no iba a entrar porque pedía 2 o 3 años de contrato y no querían tanto?

  • 3
  • 0
Imagen de jumper

No está LA PASTA, así de fácil, Sauber es caro (con anterioridad lo había comentado) y es muy distinto cuando quieren comprar a alguien que quiere vender o necesita vender, que cuando el interesado es el comprador. Recuerden algo, los millonarios buscan siempre que la plata la pongan otros...

  • 3
  • 3
Imagen de jumper

#2 Hay que ser un poco más objetivo y mirar las cosas, las dos últimas carreras Giovi termina adelante de Kimi, ahí no más, muy cerca de llegar en los puntos. Si Antonio pierde su lugar es por el dinero de Zhou.

  • 3
  • 3
Imagen de thespeedmustang

#2 Totalmente Giovanazzi es un piloto mediocre, siempre acaba por debajo y Kimi en modo jubilación suele hacerlo igual o mejor que el

  • 2
  • 2
Imagen de thespeedmustang

Segun prensa Italiana es que un periodista italiano se lo ha inventado... Si Andretti quiere entrar en f1 tienes pocas opciones para adquirir equipos y no van a romper negociaciones con Sauber por una tontería

  • 4
  • 0
Imagen de cyberwap

Antonio Giovinazzi, que en el equipo se ha distinguido por un trabajo muy serio y sólido.
Pero que ven si éste termina desinflado en carrera siempre... Kimi un piloto retirado, destroza.....

  • 2
  • 4
Imagen de Kuiwivo

1° Quien lo dice es italiano, recordar que hacían a Checo fuera de RB durante las Vacaciones cuando de hecho Sergio ya estaba firmado.
2° Si creo que los inversores se hallan sentido ofendidos, pero al final el dinero manda, y las estrategias de presión son distintas en ambos lados de la mesa: Andretti al develar todo y los inversores al dejar la negociación.
La telenovela aún no termina, Andretti tiene el dinero y los de Islero al equipo, la única duda es por cuanto no cuando

  • 3
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP