F1

OSCAR PIASTRI

Ricciardo llamó a Piastri para felicitarle por su fichaje por McLaren

Webber, representante de Piastri, llamó a Daniel para disculparse por dejarle sin asiento
Piastri cree que el gesto de Daniel de llamarle habla mucho de él
ricciardo-red-bull-soymotor.jpg
9
27 Sep 2022 - 12:57

Oscar Piastri confiesa que la llamada que recibió de Daniel Ricciardo fue un gran alivio dentro de una situación nada fácil para ambas partes. El futuro piloto de McLaren confiesa que el hecho de que Daniel le llamara para felicitarle es un gesto que jamás olvidará.

Daniel Ricciardo llamó a Oscar Piastri tras el Gran Premio de Países Bajos para felicitarle por su fichaje por McLaren y evitar malos rollos. Daniel también compartió que Mark Webber, el representante de Piastri, le había llamado para disculparse por colocarle en una situación complicada.

"Este momento debería ser importante para él. No quiero que se convierta en una situación mala para él. De verdad que le deseo que le vayan bien las cosas. Quiero que tenga éxito en Fórmula 1", comentó Daniel a principios de mes, según publica Fox Sports Australia.

Piastri confiesa sintió como un gran alivio la llamada de Daniel, con la situación tan difícil que atraviesa por su culpa. 

"Sí, fue imporante. Fue algo genial que Daniel se pusiera en contacto conmigo. Quería hacerlo yo, pero con cómo se desarrollaron los tiempos, obviamente él estaba en carrera y sinceramente no sabía si quería saber de mí. Traté de pensar en qué decir, pero se me adelantó. Daniel es un verdadero profesional. Siempre le he respetado mucho y el respeto sólo ha ido en aumento por cómo respondió", ha destacado Piastri en el podcast oficial del Gran Premio de Australia, The Fast Lane.

"Que se pusiera en contacto conmigo así fue genial personalmente. Saber que no había malos rollos me ayuda mucho. Estuvo bien estar en contacto. Fue un momento bonito", ha descrito.

Oscar ha insistido en lo mucho que admira a Daniel, sobre todo por gestos como el que tuvo con él y sólo espera hacerlo la mitad de bien que él tanto dentro como fuera de la pista.

"Creo que si puedo acercarme a imitar el éxito que ha tenido en pista y también su personalidad fuera de pista, conseguiré hacer un trabajo razonable", ha expresado Piastri para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Sep 2022 - 07:23
Comment
#8 Ricciardo siempre sorprende....todo un caballero ! Ver comentario
Man te lo dice un Cordobés, no le quedaba otra :) Saludos!!
27 Sep 2022 - 23:19
Comment

Ricciardo siempre sorprende....todo un caballero !

27 Sep 2022 - 17:37
Comment

Que cachondo el Ricci, ya se estápitorreando del coche que le van a dar :))

27 Sep 2022 - 17:18
Comment

El oráculo hispano también lo adelantó pero en su mundo paralelo.

VeritasSempre
27 Sep 2022 - 16:52
Comment
#2 Entonces, es ya oficial que Piastri corre con Mclaren? Ver comentario
pero si ya os lo adelante en exclusiva hace 2 meses....
27 Sep 2022 - 16:49
Comment

Me encantaria que Ricciardo regrese lo pilotaje que tenia antes… era un maestro!.

27 Sep 2022 - 16:28
Comment
#2 Entonces, es ya oficial que Piastri corre con Mclaren? Ver comentario
Pero cuánto hace que lo dije? Esperabas algo diferente? No lo puedo creer, hace un mes y medio...
27 Sep 2022 - 16:13
Comment

Entonces, es ya oficial que Piastri corre con Mclaren?

Default user picture
27 Sep 2022 - 13:45
Comment

Eso es un profesional, es su trabajo y que su empresa contrate a otro piloto no es culpa de ese otro piloto. Él además va a cobrar bien por el despido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33