F1

CURIOSIDAD

Ricciardo ganó 1.000 euros en una apuesta con Marko sobre Red Bull

El australiano no confió en el rendimiento de su exequipo en Melbourne
El de Perth admite que perdió una primera apuesta con el austríaco en verano
marko-ricciardo-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
5
26 Abr 2019 - 08:11

Daniel Ricciardo ha revelado que recuperó los 1.000 euros que perdió en una primera apuesta con Helmut Marko en el Gran Premio de Australia. El piloto de Renault no creyó que Red Bull pudiera estar a la altura de los mejores en su primera clasificación con Honda y así fue.

En una primera apuesta Daniel Ricciardo perdió 1.000 euros contra Helmut Marko. El australiano pensaba que Valtteri Bottas iba a dejar Mercedes el pasado verano, mientras que Marko confió en las opciones del finés por mantener su asiento.

"Ganó 1000 euros. Siempre quiere apostar más y jugarse más dinero, ¡pero cuando hace esto, sabes que ya conoce la respuesta!", ha explicado Ricciardo en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

"No soy un ludópata, no apuesto, ni voy a casinos. El número 1.000 no es por casualidad, es un poco de presión por parte Helmut", ha añadido.

Sin embargo, el de Perth ha admitido que recuperó el dinero a principios de temporada gracias a una segunda apuesta. Ricciardo apostó en contra de un 'Top 3' por parte de Red Bull en su primera clasificación con Honda.

"Hicimos otra apuesta, creo que en Melbourne, y recuperé el dinero. Ahora estamos empatados. Fue en la clasificación, él pensaba que ellos iban a estar dentro del 'Top 3' y yo no", ha admitido.

A pesar de estas divertidas anécdotas, el australiano ha negado la posibilidad de volver a jugar con Marko en próximas ocasiones. "No quiero apostar con él nunca más, pero no pasa nada, si nuestra relación es así, ¡es todo muy divertido!", ha reconocido.

De esta forma, se evidencia aún más que los de Milton Keynes y la escudería de Enstone mantienen un pique por ver quién rinde mejor desde que los de la bebida energética anunciaran que iban a cambiar de suministrador de motores para 2019.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Abr 2019 - 19:43
Comment

Yo también quiero apostar con Marko, apuesto a que ningún piloto de RB acaba entre los 4 primeros a final de temporada.

Default user picture
26 Abr 2019 - 18:04
Comment

Todo un crack tanto dentro como fuera de la pista. Aunque no tenga el desborde de Max, uno de los pilotos más finos que he visto y carismático por supuesto.

26 Abr 2019 - 11:09
Comment

Como mola Riccardo, por algo es el piloto que mejor me cae.

Default user picture
26 Abr 2019 - 09:31
Comment

Apuesta más veces y gánale Daniel, que a este tipo le hacen falta unos cuantos fracasitos para ser un poco más humilde.

26 Abr 2019 - 09:15
Comment

jaja que tio

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06