GP Rusia F1 2020
GP DE LA TOSCANA F1 2020

Renault en el GP de La Toscana F1 2020: Sábado

Ricciardo: "Teníamos potencial para ser quintos"

Ocon: "Estamos en una buena posición para sumar puntos mañana"

AmpliarRenault en el GP de La Toscana F1 2020: Sábado - SoyMotor.comOcon en Mugello

Renault se marcha este sábado de Mugello con sensaciones agridulces. El equipo francés está contento por la recuperación que han tenido tras unos muy flojos Libres 3, pero tras ver el ritmo que han tenido en la clasificación, sienten que podían haber conseguido un resultado mejor. Por octava vez en nueve carreras, Daniel Ricciardo ha sido más rápido que Esteban Ocon. El australiano ha sido octavo mientras que el francés ha sido décimo. Además, ha provocado una bandera amarilla que ha impedido que su compañero de equipo pudiese mejorar su crono en su segunda vuelta rápida.

 

Daniel Ricciardo (8º):

"Hemos demostrado tener un buen ritmo, por lo que ha sido una pena no haberlo maximizado. Estamos en una buena posición para la carrera, y estoy contento con el sábado que he tenido, especialmente con la Q2. En la Q3 mi primera vuelta no ha sido la mejor, y esperaba más del segundo intento. No obstante, Esteban ha trompeado y ha provocado una bandera amarilla, por lo que no he podido mejorar mi tiempo. Mirando el resultado, teníamos potencial para ser quintos. Eso sí, habrá mucho en juego mañana y confío en tener una buena carrera que nos permita luchar por estar entre los cinco primeros".

 

Esteban Ocon (10º):

"Desafortunadamente, he perdido la parte trasera en la Q3 y no he podido dar una buena. Ha sido un día en el que buscas encontrar los límites durante toda la sesión y finalmente te pasa algo. Ha sido una pena, porque teníamos buen ritmo y podíamos haber clasificado más arriba. El coche ha sido bueno y el equipo ha hecho un buen trabajo. Estamos en una buena posición para sumar puntos mañana y espero hacerlo".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Podemos estar contentos de tener a los dos coches en la Q3, especialmente tras los Libres 3 tan complicados que hemos tenido. No obstante, no podemos estar del todo contento con las posiciones de salida, ya que teníamos más ritmo y podíamos haber sido quintos y sextos. Eso sí, tenemos que estar contentos con el octavo y décimo puesto, y ver qué es lo que podemos hacer mañana. Viendo las categorías soporte, parece que se puede adelantar, por lo que puede ser una carrera interesante. Las condiciones serán similares a las de hoy, por lo que confiamos en finalizar dentro de la zona de puntos con los dos coches".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de M3K3

#1 Esa bandera truncó la vuelta de más de media Q3. Y en carrera no se yo si veremos muchos adelantamientos, dicen los expertos que no hay mucho margen.

  • 1
  • 0
Imagen de RenNisMit

La vuelta de q2 de Ricciardo es mas rápida que el quinto puesto de lecrerc, lástima la bandera amarilla.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP