Abiteboul ensalza a Sainz

Renault en el GP de Estados Unidos F1 2017: Domingo

Sainz da las gracias a los miembros de Renault por acogerlo en el equipo

Hülkenberg abandona tras una pérdida de presión en el aceite

AmpliarCarlos Sainz en Estados Unidos - SoyMotorCarlos Sainz en Estados Unidos

Primera carrera de Carlos Sainz con Renault, primeros puntos de Carlos Sainz con Renault. El madrileño ha causado impresión en su debut con el equipo en el GP de Estados Unidos y ha sellado la séptima posición con el que posiblemente es el mejor adelantamiento que se le recuerda desde su llegada a la Fórmula 1 en 2015. Nico Hülkenberg ha abandonado por una pérdida de presión en el aceite.

 

Nico Hülkenberg (RET):

"Es una lástima que las cosas hayan ido como han ido hoy. Me gusta mucho Austin, pero por desgracia mis resultados no han sido fantásticos. Tuvimos un problema con la presión del aceite. Se desplomó. Eso nos obligó a pararnos y retirarnos. A veces las cosas van en contra de ti, así es la vida. Lo cambiaremos la semana que viene en México".

 

Carlos Sainz (7º):

"Ha sido un gran debut con Renault para mí. Me lo he pasado muy bien. Me he notado con más confianza a cada vuelta que daba y he podido tirar más. He podido atacar a los Force India, que habían estado fuera de alcance para el equipo en las últimas carreras. Adelantar a uno y atacar al otro es un gran resultado. Este fin de semana todo ha ido bien. Sabía que podía ser rápido y tenía confianza en mí mismo. El equipo me ha ayudado y eso ha sido clave para adaptarme rápido. Me hace realmente feliz, haber tenido una clasificación y una carrera tan buenas. Le doy las gracias a cada miembro del equipo".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Ha sido un fin de semana de suertes cruzadas para el equipo. Carlos ha hecho un gran debut y ha firmado un fin de semana libre de problemas. Ha llegado extremadamente motivado y preparado a un equipo que también estaba listo. Desde el anuncio de su llegada en el GP de Japón, hemos hecho un trabajo remarcable. Ha hecho una carrera agresiva pero inteligente. A pesar de perder algunas posiciones en la salida, ha podido recuperarse con unas habilidades de conducción brillantes. Por otro lado, la fiabilidad nos ha causado penalizaciones y el abandono del coche de Nico por un problema de motor que todavía está bajo investigación. A primera vista, su motor no está dañado. Nico podría haber llevado el coche hasta los puntos. Le pedimos perdón. Nico está tan frustrado como nosotros. Este fin de semana demuestra que tenemos todo lo necesario para luchar por puntos y remontar en el Campeonato de Constructores".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Shaolinista

[#3 RafaC] Correccion, mas puntos que los que sumo Palmer en una temporada y media.

En una carrera más puntos que palmer en toda la temporada? Al final tener pilotos de pago sale caro

  • 2
  • 0
Imagen de RafaC

En una carrera más puntos que palmer en toda la temporada? Al final tener pilotos de pago sale caro

  • 0
  • 0
Imagen de cristiann_955

20 puntos por detrás de Williams a falta de 3 carreras, tienen que estar entre los 8 primeros si quieren quedar 5tos en las marcas.
Gran carrera de Sainz en su debut.

  • 1
  • 0
Imagen de locomovile

De momento, con un solo coche en los puntos ya han adelantado a Haas. Próxima parada, TR.
Renault lo ha hecho genial sacándose de encima a Palmer y debilitando a un rival directo.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP