Noticias

ricciardo-renault-rusia-2019-soymotor.jpg
F1

Renault en el GP de Japón F1 2019: Previo

Renault quiere recoger la cosecha de su ritmo en las últimas carreras. El objetivo de Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg será salir de Suzuka con los puntos suficientes para mantenerse en la batalla por la cuarta posición del Campeonato de Constructores.

0
08 Oct 2019 - 11:29
hulkenberg-gp-belgica-domingo-2019-soymotor.jpg
F1

Renault en el GP de Bélgica F1 2019: Domingo

Renault se marcha del circuito de Spa-Francorchamps con cuatro puntos en el bolsillo. La clasificación fue buena, pero Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo tenían una penalización de cinco posiciones. La carrera del piloto australiano se ha visto comprometida desde el inicio tras un toque. Por otro lado, el alemán ha conseguido esquivar los incidentes de la primera curva y, aunque ha perdido algunas posiciones, ha conseguido recuperarlas y terminar en el Top 10.

0
01 Sep 2019 - 20:18
ricciardo-viernes-gp-belgica-2019-entrenamientos-soymotor.jpg
F1

Renault en el GP de Bélgica F1 2019: Viernes

La jornada del viernes en el Gran Premio de Bélgica ha sido productiva para el equipo Renault, aunque las sensaciones de sus pilotos han sido distintas. Nico Hülkenberg no se ha sentido cómodo con el neumático blando en la segunda sesión de entrenamientos lilbres. Sin embargo, Daniel Ricciardo se ha situado entre los diez primeros en ambas sesiones.

0
30 Ago 2019 - 19:36
ricciardo_austria_2019_sabado_soymotor.jpeg
F1

Renault en el GP de Austria F1 2019: Domingo

Renault no ha tenido su mejor fin de semana en Austria. La escudería francesa no ha podido puntuar con ninguno de sus dos coches y, para más inri, McLaren parece cada vez más lejos en términos de rendimiento. No obstante, de momento mantienen la quinta posición en el Campeonato de Constructores.

2
30 Jun 2019 - 18:40
ricciardo-clasificacion-gp-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Renault en el GP de Austria F1 2019: Sábado

Renault ha tenido un sábado decepcionante en Red Bull Ring: se han quedado fuera de la Q3 con ambos coches. Simplemente no tenían ritmo necesario para competir con los McLaren, los Haas y los Alfa Romeo. Por primera vez desde Australia, Nico Hülkenberg ha clasificado por delante de Daniel Ricciardo y ha cortado esa mala racha que llevaba en clasificación ante su nuevo compañero de equipo. Los de Enstone partirán algo alejados de los puntos mañana –12º y 16º–, pero buscarán una remontada que les permita acabar entre los diez primeros.

0
29 Jun 2019 - 19:14
renault_austria_2019_viernes_soymotor.jpeg
F1

Renault en el GP de Austria F1 2019: Viernes

Las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes han dejado malas sensaciones en Renault. Prácticamente en todo momento han estado en las últimas posiciones de la tabla y no han encontrado la velocidad necesaria para repetir su buena actuación en Francia.

 

0
Laura Gómez Lucas|
28 Jun 2019 - 18:45
hulkenberg-paul-ricard-soymotor.jpg
F1

Renault en el GP de Austria F1 2019: Previo

Renault ha sumado puntos tanto en Canadá como en Francia, lo que les ha permitido escalar al quinto lugar en el Mundial de Constructores. Así, Renault espera seguir con esta racha y mantenerse en el Top 10 en Austria.

0
Sergi Alejandro Campos|
27 Jun 2019 - 11:04
grosjean-ricciardo-gp-francia-2019-soymotor.jpg
F1

Renault en el GP de Francia F1 2019: Domingo

Renault no ha ejecutado el Gran Premio de Francia que deseaba. Con mejoras en el chasis, nuevo motor y nuevo hospitality, todo indicaba a que el equipo aspiraba a ser el cuarto mejor de la parrilla. Sin embargo, McLaren ha eclipsado una buena carrera de Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo. Este último protagonizó un adelantamiento ilegal que le ha dejado fuera de los puntos.

5
23 Jun 2019 - 20:32
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50