F1

RED BULL

Red Bull no siente que esté sacrificando su proyecto de 2022

Asegura que trabajan en ambos proyectos de forma paralela
No se confían a pesar de haber ganado cinco carreras de nueve
verstappen-austria-2021-soymotor.jpg
8
09 Jul 2021 - 10:45

Christian Horner ha aclarado que Red Bull no está sacrificando su proyecto de 2022 por el hecho de seguir actualizando su coche actual. El jefe de la casa de las bebidas energéticas explica que el equipo trabaja en equilibrio en ambos proyectos.

En las últimas semanas Wolff y Horner han intercambiado palabras sobre cuándo es el momento ideal para abandonar 2021 y centrarse en el cambio de reglamento. Toto incluso llegó a advertir personalmente a Christian de los riesgos de seguir mejorando el RB16B. Sin embargo, en Red Bull están tranquilos.

Horner explica que desde hace tiempo combinan ambos proyectos con éxito y no existe ese miedo, del que hablaba Wolff, de quedarse dos segundos por detrás en 2022 por dedicar una parte de los recursos a este año.

"Tienes que ir semana a semana, carrera a carrera y creo que el equipo está haciendo un trabajo estupendo al equilibrar los retos de este año y del próximo", ha comentado Horner en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"No es nada nuevo. Quiero decir: se están haciendo muchas cosas en este momento, pero hemos tenido grandes cambios de normativa en el pasado, así que simplemente tienes que equilibrar tus recursos y aplicarlos a lo más necesario. Creo que el equipo está trabajando increíblemente duro, extremadamente bien y de forma efectiva", ha añadido el jefe de Red Bull.

De hecho, éste es uno de los puntos en el que más ha insistido Red Bull desde que vieron que era posible ganar este año. No querían cometer el error de conformarse con el coche actual y de momento, tienen la suerte de poder dedicarse a ambos proyectos. Los de Horner no se confían a pesar de acumular cinco victorias en nueva carreras. Saben que Mercedes puede estar de vuelta en cualquier momento.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jul 2021 - 22:12
Comment

@#8 @#9 @#10 Fast and Bad, esa Declaración de Denis es de Perdedores y NO te permite actuar positivamente; mientras que, el actual McLaren han exprimido el V6 TH Mercedes a su conveniencia y adaptado a un chasis ideal que le permite pelear a los Red Bull y Mercedes y, su éxito actual se debe a que NO depende de la Transmisión, Suspensiones, Air Box, Control Electrónico y la Aerodinámica del Fabricante Alemán.
/
Saludos..

09 Jul 2021 - 20:10
Comment

@#4 Honda adelantó el motor y les esta funcionando igual de bien que el Mercedes, el resto estan trabajando dentro de los plazos que se tenían marcados con tiempo suficiente para hacer un buen trabajo si es que saben, que no te extrañe que el cuento cambie, yo no lo celebraría de momento. Ya me dirás porque los otros tres motoristas han firmado el acuerdo de congelar los motores para que Redbull se quedase con Honda si con ello presintieran que se podrían pillar los dedos y sobre todo mira como estaba Ferrari en el momento del acuerdo, a mi algo no me encaja en esta historia pero ya se verá

franciss
09 Jul 2021 - 17:46
Comment

Machacar sin piedad a esos tramposos de Mercedes, vale mas pájaro en mano que cien volando, machacalos sin piedad en cada carrera es lo que merecen.

09 Jul 2021 - 16:17
Comment
#6 @#5 Fast and Bad, NO dudo del Red Bull en el 2021, pero te olvidas de McLaren, qué desde la incorpo ... Ver comentario
Estoy de acuerdo, McLaren realmente se preparó para resurgir y eso se está viendo ahora mismo, serán una fuerza a tener en cuenta el siguente año.
09 Jul 2021 - 15:32
Comment

@#5 Fast and Bad, NO dudo del Red Bull en el 2021, pero te olvidas de McLaren, qué desde la incorporación de Key en 2019 se ha visto una progresión de los de Woking y en este 2021 el MCL35M están luchando con los RB16B y W12. Así que, NO será ninguna sorpresa ver al Constructor Inglés en la lucha con Mercedes y Red Bull en el 2022.
/
Saludos..

09 Jul 2021 - 13:58
Comment

Los datos que se registren en Silverstone (Rápido, Abrasivo y que Requiere Gran Equilibro en el tren delantero), Hungaroring (Gran Número de Curvas de Baja Velocidad) y SPA (Rápido y de Grandes Esfuerzos Verticales sobre los Neumáticos) serán la base para el desarrollo del chasis del F1 RB 2022; así que, NO hay apuros, SI los datos que se obtengan de las Evoluciones del RB16B, serán la base de desarrollo del Monoplaza Perfecto, para todos los circuitos, según el Nuevo Reglamento del 2022.

Default user picture
09 Jul 2021 - 12:49
Comment

Esto es todo un juego. Mercedes se marcó el farol de que no iba a evolucionar más el f1 de 2021 para dedicar todo a 2022. Red Bull no pica, y Mercedes igual cumple al final el farol, al ver que no puede alcanzar a RB si no paran un poco la evolución ,y al final igual paran los dos, o ninguno, vete a saber

09 Jul 2021 - 11:28
Comment

Eso ya se verá, lo que Redbull puede sufrir es en el tema de motor, este motor hoy va muy bien pero para 2022 ya no es ninguna garantía. Yo por si acaso no dejaba escapar el o los títulos de esta temporada

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14