F1

GP de Rusia F1 2020

Red Bull en el GP de Rusia F1 2020: Viernes

Verstappen: "Creo que podríamos haberlo hecho un poco mejor en los Libres 2"
Albon: "El coche no ha ido mal, pero tampoco ha ido rápido"
verstappen_rusia_2020_viernes_soymotor.jpg
11
25 Sep 2020 - 17:31

Red Bull ha tenido una jornada de viernes algo complicada en Rusia. No es una pista favorable para ellos y han estado intentando encontrar un buen equilibrio en el coche a lo largo de las dos sesiones de entrenamientos libres. Los dos pilotos han probado configuraciones diferentes en sus coches, por lo que es momento de analizar los datos y sacar conclusiones.

 

Max Verstappen (3º/7º):

"En general, sabemos que esta pista no es la mejor para nosotros, pero hemos estado probando diferentes niveles de carga aerodinámica en las dos sesiones para ver cuál es la mejor opción. Creo que podríamos haberlo hecho un poco mejor en los Libres 2, pero hemos probado muchas cosas en el coche. Algunas cosas han funcionado y otras no, pero ahora tenemos algunas buenas ideas para mañana".

"Creo que la clasificación va a ser difícil y no estoy seguro de que podamos estar en el Top 3, pero en carrera parecemos un poco más competitivos, así que estoy feliz por eso. Renault también parece competitivo, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos y asegurarnos de que tenemos una compensación adecuada entre los niveles de carga aerodinámica y tener un coche estable. Sé que la clasificación será apretada y todavía hay un poco de trabajo que hacer para asegurarnos de que podemos terminar en el podio, pero creo que estaremos en la lucha".

 

Alex Albon (8º/12º):

"En el pasado, esta no ha sido una de nuestras pistas más fuertes y es difícil decir si eso ha cambiado o no después de las sesiones de entrenamientos libres de hoy. Hay algunos datos para analizar ahora, ya que probamos diferentes cosas en mi coche y en el de Max, así que espero que podamos encontrar algo bueno entre los dos que funcione. Sabíamos que sería difícil venir aquí, la zona media ha dado un gran paso en comparación con el año pasado, así que será apretado, por lo que muestran los tiempos de hoy".

"El coche no ha ido mal, pero tampoco ha ido rápido, así que tenemos que hacer los deberes y encontrar lo que podamos. En un circuito como este se trata de cuidar tus neumáticos, ya que es una pista muy caliente. Necesitas tener un muy buen equilibrio en el coche, así que si eres bueno en tandas cortas, también eres bueno en tandas largas, pero de momento nos falta un poco en las dos".

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fast Driver
26 Sep 2020 - 09:17
Comment
#3 jajaj... si se va newey no se de que se va a disfrazar honda... Ver comentario
Es la revés ...Newey se esconde detrás de Honda
Fast Driver
26 Sep 2020 - 09:16
Comment
#8 @#1 Curioso como cambias el discurso, hace unos días diciendo que el mal rendimiento de Redbull en ... Ver comentario
Este año es diferente, por la cagada del chasis y la aerodinámica...Esto lo esta diciendo el propio equipo...con un buen chasis y aerodinámica y el motor Honda actual, otro gallo cantaría...No se por que muchos contradicen, la información del propio equipo.....jajajajja...Si es que todavía hay gente que duele que Honda le pegara la patada a McLaren
Default user picture
26 Sep 2020 - 03:42
Comment

Tenemos el mejor chasis, el mejor motor el mejor piloto, a media temporada las declaraciones me recuerdan a: son 11 contra 11, no hay rival pequeño...
Pequeña es la vergüenza de la gente que pedía la salida de Renault y Mclaren y hoy usan las MISMAS escusas baratas y no ven problema ninguno, pues la experiencia de los equipos antes vilipendiados hasta la saciedad nos enseña que primero hay que decir: La hemos cagado, sabemos donde la hemos cagado y estamos trabajando desde cero para solucionarlo... y eso no lo veo en este caso, seguir soñando con el 2022, que si no hay cambios en la actitud del equipo seguirán bajando puestos en la clasificación.

25 Sep 2020 - 23:55
Comment
#7 @#4 En curva lenta como Monaco o Hungria??? esta claro que el chasis es peor que el año anterior. ... Ver comentario
Hungría no es un circuito de curvas lentas sino de medias.
Default user picture
25 Sep 2020 - 23:30
Comment
#1 Demasiadas curvas lentas...No es el circuito indicado para el RB16....Newey, dimisión!!! Ver comentario
Curioso como cambias el discurso, hace unos días diciendo que el mal rendimiento de Redbull en Sochi los años anteriores era por el motor Renault y que este fin de semana se vería cual era el segundo motor pero ahora que ves que hay más de lo mismo, Newey dimisión??
SeiyaSagitario
25 Sep 2020 - 22:11
Comment

@#4 En curva lenta como Monaco o Hungria???
esta claro que el chasis es peor que el año anterior. cosas que pasan al experimentar y arriesgar , pero a Newey damelo siempre en mi equipo mas si hay un cambio de normativa

SeiyaSagitario
25 Sep 2020 - 22:09
Comment
#3 jajaj... si se va newey no se de que se va a disfrazar honda... Ver comentario
Eso se vera como se vio que McLaren era igual de responsable de ese pésimos coches
Default user picture
sebastian5
25 Sep 2020 - 22:06
Comment

Iba a comentar algo pero me he quedado sin potencia.

25 Sep 2020 - 19:48
Comment

jajaj... si se va newey no se de que se va a disfrazar honda...

SeiyaSagitario
25 Sep 2020 - 19:06
Comment

curvas cortas y lentas matan al RB16 igual confio en max

Fast Driver
25 Sep 2020 - 18:43
Comment

Demasiadas curvas lentas...No es el circuito indicado para el RB16....Newey, dimisión!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

1
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14