GP México F1 2019 en directo
GP DE JAPÓN F1 2019

Red Bull en el GP de Japón F1 2019: Previo

Verstappen: "Suzuka es muy rápida, es importante usar la pista al máximo"

Albon: "Es la pista en la que más ganas tengo de correr"

AmpliarRed Bull en el GP de Japón F1 2019: Previo - SoyMotor.comAlbon en Sochi

Primer Gran Premio de Japón para Red Bull con la motorización de Honda. Los de la bebida energética aterrizan en Suzuka con la ambición por las nubes y con el objetivo de hacer el mejor papel posible en tierras de su proveedor de unidades de potencia. La plana mayor de Honda estará en el circuito, así que los nipones pondrán toda la carne en el asador para intentar firmar el mejor resultado posible.

 

Max Verstappen (5º en el Mundial):

"Tengo ganas de volver a Suzuka, es un sitio muy especial para mí. Debuté en Fórmula 1 aquí en los entrenamientos libres de 2014, cuando tenía 17 años. Es algo que jamás olvidaré. He tenido buenos resultados aquí, he acabado segundo y tercero, pero nunca he ganado. Me encantaría subir un peldaño más".

"Correr en Suzuka es muy divertido y lo disfruto mucho, me encanta el circuito en general. Es histórico, muy estrecho y rápido, así que es importante usar la pista al máximo. Necesitas encontrar el equilibrio ideal y tener buen ritmo entre las curvas 3, 4, 5 y 6. Si tomas mal una de esas curvas, estarás en mala posición para la siguiente".

"Ferrari será muy fuerte aquí, ya que tienen mucha potencia y son muy rápidos en las rectas, pero nuestro coche es rápido en curvas, así que esperamos ganar algo de tiempo ahí. Los aficionados japoneses son muy apasionados, siempre es genial verlos aquí y que nos den su apoyo, pero este año será más especial, ya que estamos con Honda en su Gran Premio de casa".

"Hemos tenido grandes resultados con Honda este año y en Suzuka no será fácil repetirlos, pero por supuesto que vamos a dar todo lo que tenemos para ofrecer un buen resultado a los aficionados japoneses".

 

Alex Albon (5º en el Mundial):

"Estoy muy emocionado, es mi primer Gran Premio de Japón. He corrido en esta pista antes, pero solo en karts. Tengo ganas de ver cómo es en un Fórmula 1. El circuito parece divertido y es la pista en la que más ganas tengo de correr".

"Es un gran fin de semana para nosotros, ya que es la carrera de casa para Honda. Esperamos darles un buen resultado a los aficionados. Estuvimos en Tokio al principio del año y ya pudimos sentir el apoyo de los locales. Recuerdo escuchar que eran muy apasionados, pero aún no me termino de creer la cantidad de regalos y gente que vino".

"Max me dijo que no era nada comparado con lo que vamos a ver y experimentar en el Gran Premio. ¡Ya tengo preparados los rotuladores para firmar".

"La última carrera, la de Rusia, fue bien. Remonté desde el Pit-Lane hasta la quinta posición, pero espero tener un fin de semana y una posición de salida mejor aquí, así podré luchar delante desde la salida".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP