EN BUSCA DE LA ÚLTIMA VICTORIA del año

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2019: Previo

Verstappen: "Podemos estar encantados con nuestra temporada"

Albon: "Mi principal objetivo es acabar el año de la mejor manera posible"

AmpliarRed Bull en el GP de Abu Dabi F1 2019: Previo - SoyMotor.comMax Verstappen en Abu Dabi

Los dos pilotos de la escudería de Milton Keynes aún tienen mucho en juego en esta última cita. Max Verstappen peleará por mantener la tercera posición en el Mundial de Pilotos ante los dos Ferrari; por su parte, Alex Albon intentará terminar el año en sexta posición, por delante de Pierre Gasly y Carlos Sainz.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Tras un gran fin de semana en Brasil, el equipo tiene un buen presentimiento antes de la última cita en Abu Dabi. Pasamos de una pista con muchas curvas rápidas, como es Interlagos, a un circuito estrecho y complicado como es Yas Marina, donde el coche debe tener una configuración completamente distinta a la de Brasil para conseguir sacar el máximo".

"Uno de los mayores retos de Abu Dabi es la transición del día a la noche en los entrenamientos. Los Libres 2 son los más importantes, ya que son los más representativos para la clasificación y la carrera".

"Creo que podemos estar encantados con nuestra temporada, la primera con Honda, y espero que podamos terminarla por todo lo alto este fin de semana, antes de irnos de vacaciones de Navidad y Año Nuevo".

 

Alexander Albon (8º en el Mundial):

"Me gusta Abu Dabi. Yas Marina es una pista muy guay, que conozco bien. Existen opiniones diferentes sobre Yas Marina, pero a mí me gusta. El último sector está bien, es técnico, cada curva es parecida a la anterior así que si vas bien en una, vas bien en la mayoría".

"Este fin de semana va a tener un ambiente distinto por dos motivos diferentes. Primero porque es la última carrera de la temporada, así que todo el mundo desea ya que lleguen las vacaciones de Navidad para tener algo de descanso. Después, Abu Dabi es tradicionalmente el lugar donde se deciden las categorías inferiores, F2 y F3, en las que competía antes de la Fórmula 1".

"Tras la carrera, tenemos el test para preparar el próximo año. Mi principal objetivo es acabar el año de la mejor manera posible para seguir con esa racha en 2020".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP