GP de Australia F1 2019

Recado de Red Bull a Alonso tras el primer podio de Honda

El equipo de Milton Keynes recupera el 'Now we can fight' que dijo el asturiano

El asturiano lo pronunció tras su primera carrera después del periodo con Honda

AmpliarChristian Horner y Misashi Yamamoto en el GP de Australia - SoyMotorChristian Horner y Misashi Yamamoto en el GP de Australia

El equipo Red Bull ha festejado el podio de Max Verstappen en el GP de Australia con las mismas palabras que Fernando Alonso pronunció cuando dejó de correr con motores Honda, convencido entonces que McLaren-Renault era el camino al éxito.

"Now we can fight" es la frase que la formación de Milton Keynes ha compartido a través de las redes sociales después de que Max Verstappen haya sido tercero en Melbourne, en la que ha sido la primera carrera del binomio Red Bull-Honda.

Muchos pueden recordar a qué se refieren estas palabras. Se trata del mensaje que mandó Fernando Alonso por radio a su equipo tras acabar en quinta posición en ese mismo Gran Premio el año pasado. En ese momento, McLaren debutaba con Renault como proveedor de motores, después de tres temporadas para olvidar con los motores Honda. Tras una etapa de resultados muy pobres, este resultado generaba algo de esperanza y el asturiano lo plasmó en aquel mensaje.

Esas palabras fueron posteriormente reproducidas por Pierre Gasly al terminar cuarto en Bahréin con su Toro Rosso Honda, algo que generó cierta polémica y que el piloto francés calificó como "una broma". En aquel momento, Gasly mencionó que simplemente se trataba de una forma que animar al fabricante japonés después de unos años muy duros en la Fórmula 1.

 

Ahora, Red Bull vuelve a traer esa expresión a la actualidad y los aficionados no lo han pasado por alto. Algunos han aplaudido esta referencia, otros no han dudado en criticarlo, y otros han preferido centrarse exclusivamente en el resultado de la escudería más allá de las polémicas.

Sin duda, ha sido un comienzo positivo para la escudería de las bebidas energéticas. Sin embargo, la temporada acaba de comenzar y los equipos tienen aún mucho que ofrecer. Si realmente tiene Red Bull una buena oportunidad de luchar en 2019 junto a Honda, se trata una duda que solo el tiempo será capaz de aclarar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
98 comentarios
Imagen de Otacon_j

No sabía yo que no habían conseguido ningún podio estos años atrás con Renault. Ahora pueden luchar, no he visto la carrera pero supongo que ahora pueden ganarle algunas carreras a Mercedes. Creo que es pronto para hablar, estos de Red Bull son unos bocas , dejad a Alonso en paz ya que no está en la F1.

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

[#78 pbc1967] no te montes pelicula, McLaren lo intento por activa y por pasiva, pero Honda no aceptaba gente de fuera, cuando han cambiado de idea en Honda es cuando han empezado a mejorar y aún queda mucho mundial, es pronto para hablar.

#39 Si se nota que estan pensando a largo plazo, ahora el plazo parece que se les va a alrgar mas aun, porque Red Bull invirtio mucho dinero y recursos haciendo que sus ingenieros se entendieran con los ingenieros de honda entendiendo la forma de trabajar de los nipones, cosa que Mclaren no hizo nunca, solo exigian...por eso Red Bull hizo un podio en su primera carrera porque ademas de desarrollar bien el motor el año pasado y durante todo el invierno han entendido a los nipones en su forma de trabajar y los nipones tambien a los austricos y crearon un equipo de fabrica bien coecionado que es como debería de ser y lo que Mclaren debio haber hecho...esto no es un reprimenda para nadie, pero debemos tener claro que Mclaren no hizo bien las cosas desde un principio y lo peor que hizo fue dejar marchar al motorista con el que habian trabajado por años y todo el esfuerzo que se hizo lo tiraron en un saco roto...y lo recogio Red Bull obteniendo sus frutos.

  • 2
  • 2
Imagen de masmvd

Como les xode a RB que Alonso no quisiera firmar con ellos, jajaja.

Deberian tener más cuidado con sus declaraciones, es pronto para saber como ira Honda el resto del año.

  • 2
  • 0
Imagen de GV27

[#94 Carlosmolins] así es el mismo Zak dijo que si Honda ganaba senna quedarían con cara de tontos. En mi opinión tontos ya son.....

Alonso es un bocas, siempre lo ha sido y por supuesto lo sigue siendo,ahora podemos luchar decía el año pasado, también podía haber cerrado la boquita pero prefirió lanzar otro dardo a Honda...Y como ganen algo los recados no pararán.

  • 0
  • 1
Imagen de Carlosmolins

Este fin de semana estaba todo el globo deseando que empezará la carrera inaugural de F1 y vuestro macho alfa decía que este fin de semana la acción estaba en Sebring.... Prepotente y divo.

  • 1
  • 3
Imagen de Carlosmolins

Alonso es un bocas, siempre lo ha sido y por supuesto lo sigue siendo,ahora podemos luchar decía el año pasado, también podía haber cerrado la boquita pero prefirió lanzar otro dardo a Honda...Y como ganen algo los recados no pararán.

  • 0
  • 2
Imagen de Ger2019

Felicitaciones a Honda, cuatro años de fracasos para salir terceros a 20 segundos de la punta.
Que sigan los exitos !!

  • 4
  • 0
Imagen de quick_vale

Menos mal que con la salida de Alonso se iban a ir del foro muchos de los que molestaban, antis y pros... cualquiera que despierte de 9 meses de coma y entre aquí, pensaría que Alonso sigue en la parrilla, pues aquí sigue siendo tema “central” hable de lo que hable el artículo.

  • 3
  • 0
Imagen de Armejia

Un comentario que no merece nada, Honda debería callar estas cosas, Red Bull es estridente en sus cosas. Si Honda sirve hoy me alegro, pero con Alonso no servía para nada..., y obvio ni más faltaba tiene que ver con Alonso. Comentario ruin!.

  • 3
  • 0
Imagen de F1 1980

Pero como pueden ser tan mezquinos los de RB.
Ayer en la retransmision de TV dijeron que el Marko (que por cierto no es doctor en nada) se fué a la cafeteria del hospitality de Renault a tomarse un cafe, para regodearse de ellos.
Repito son unos mezquinos desagradecidos y se portan como chiquillos de guardería. Con la actuación de este señor deja claro que es una muy mala persona.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP