F1

GP DE BRASIL F1 2019

Racing Point en el GP de Brasil F1 2019: Viernes

Pérez: "Aquí una décima lo puede cambiar todo"
Stroll: "Las condiciones de hoy han sido diferentes a las que tendremos mañana"
perez_brasil_2019_viernes_soymotor.jpg
1
15 Nov 2019 - 21:58

Racing Point no ha vivido un buen viernes en Interlagos. Los de Silverstone han estado muy alejados de los líderes de la zona media en las dos sesiones y han acusado las condiciones frías. El equipo espera mejorar mañana, pues las temperaturas aumentarán. Sergio Pérez y Lance Stroll saben que cualquier décima puede ser vital mañana en la clasificación, por lo que buscarán realizar las mejores vueltas posibles.

 

Sergio Pérez (18º/15º):

"Al menos hemos podido rodar en la segunda sesión, lo que es importante. Creo que mañana las condiciones serán bastante diferentes, cambiarán mucho, será clave tomar las decisiones correctas, cada décima es clave aquí. Eso ha sido lo único que nos ha quedado claro hoy, no hemos aprendido mucho este viernes".

"En São Paulo todo está muy igualado, y en la zona media mucho más aún. Aquí una décima lo puede cambiar todo. Mañana será muy importante tener aire limpio, hacer buenas vueltas y no cometer errores".

 

Lance Stroll (13º/17º):

"Por la mañana hemos dado algunas vueltas con el neumático intermedio pero la pista era demasiado peligrosa, por lo que decidimos pasar la mayor parte del tiempo en el garaje. Las condiciones de hoy han sido muy diferentes a las que vamos a tener mañana, ha hecho más frío, hoy no ha sido un día muy útil, la información recopilada no valdrá mucho. Mañana tenemos que saltar a pista en los Libres 3 y recopilar el máximo número de datos posibles".

"Todo va a estar muy igualado en la zona media, ha estado muy igualada durante toda la temporada y en este circuito lo va a estar aún más. Es uno de los más cortos de la temporada, la vuelta apenas supera el minuto, las diferencias van a ser muy pequeñas".

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
16 Nov 2019 - 02:10
Comment

estan mas igualados que una gata emancipada (empleada domésticada)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50