F1

Según prensa italiana

¿Qué pasa con Pérez si Vettel le sustituye en Aston Martin?

Haas y Alfa Romeo, las principales alternativas
El mexicano tantea terreno para seguir en Fórmula 1 en 2021
sergio-perez-racing-point-2020-soymotor.jpg
66
15 Jul 2020 - 12:19

Sebastian Vettel puede fichar por Aston Martin si es lo que quiere. Es lo que desvelaron ayer desde Alemania. Esto pone en peligro la continuidad de Sergio Pérez en su actual equipo. El mexicano tantea sus opciones para seguir en Fórmula 1 y sus principales alternativas son Haas y Alfa Romeo.

Sergio Pérez tiene contrato hasta 2022 con Racing Point, la futura Aston Martin, pero en las últimas horas desde Alemania aseguran que Lawrence Stroll está dispuesto a romper el acuerdo con el mexicano para recibir a Sebastian Vettel el próximo año. La decisión está en manos del alemán.

Ante la posibilidad de que Vettel le sustituya, Pérez tantea terreno para asegurar su continuidad en la Fórmula 1 y sus opciones son Haas y Alfa Romeo, según informa la delegación italiana del portal web estadounidense Motorsport.com. Ninguna de ellas ha confirmado a sus pilotos de la próxima temporada.

'Checo' podría volver al equipo con el que debutó en Fórmula 1 hace nueve años y sustituir a Kimi Räikkönen si éste decide retirarse a final de este año. Si no, también puede reemplazar a Kevin Magnussen o a Romain Grosjean en Haas, aunque las perspectivas deportivas de esta segunda opción son mucho peores.

La hipotética llegada de Vettel a Aston Martin es una señal que confirma que Valtteri Bottas renovará con Mercedes, ya que si el finés hubiera dejado su espacio a George Russell, su única alternativa habría sido Racing Point. Poco a poco va tomando forma la parrilla de 2021, que se completará en las próximas semanas.

Para Vettel la firma con Aston Martin tendría sentido si se piensa en ésta como pasarela a Mercedes en el caso de que Lewis Hamilton se despida de la Fórmula 1 en un futuro. Según la fuente anteriormente citada, el contrato se puede firmar durante el fin de semana de Silverstone. 

66 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Jul 2020 - 00:00
Comment

Mi opinión respetable como la de todos los presentes es que, la justicia en la F1 siempre ha sido inmoral. Llegan a marcharse de la F1 posiblemente Pérez o Vettel, pero siguen compitiendo o divirtiéndose en ella Magnussen y Grosjean.

Pachulara
15 Jul 2020 - 23:24
Comment
#45 @#44 Si, lo recordé pero sólo quería dar referencia. Recuerdo bien a H.A. Rebaque compañero de ... Ver comentario
Jo Ramirez, estuvo de invitado retransmitiendo las carreras de F1 en nuestra televisión local uno o dos años. Persona entrañable, con mucha experiencia en F1 y gran juicio.
15 Jul 2020 - 22:44
Comment
#44 @#40 Aunque coincido contigo, lamento saber que te has olvidado de quien fue quizas un hito en la hi ... Ver comentario
Si, lo recordé pero sólo quería dar referencia. Recuerdo bien a H.A. Rebaque compañero de Piquet en el Brabham, con su respectivo patrocinio de Pemex, cuando Ecclestone era un mortal. También pude mencionar a Jo Ramírez o a Gutiérrez.
15 Jul 2020 - 22:25
Comment
#40 @#38 Tavito, soy más mexicano que tú y que los frijoles. Pero la participación de Mexico en la F ... Ver comentario
Aunque coincido contigo, lamento saber que te has olvidado de quien fue quizas un hito en la historia de la F1 en Mexico. Me refiero a Hector Alonso Rebaque, quien aunque solo ostenta un 10° como mejor puesto, es el unico constructor mexicano que presento coche propio el HR100, una copia del Lotus 79, pero permitido en esa epoca.
15 Jul 2020 - 22:19
Comment
#38 @#28 estás muy equivocado, en México se sigue la F1 desde antes del debud de un mexicano 1942 much ... Ver comentario
A ver, informate, en 1942 no habia F1. Habia una guerra, la 2° Guerra Mundial. La F1 como tal, como campeonato se creo en 1950. Antes de 1939 habia Grandes Premios, pero no un campeonato.
15 Jul 2020 - 22:07
Comment

Papa Stroll esta viendo que el niño tiene dificultades para superar a su compañero y esta buscando uno mas facilito asi puede ponerse medallitas, si no, mama Stroll lo va a mandar a papa Stroll a dormir al sofa. Eso es todo.

15 Jul 2020 - 21:50
Comment
#38 @#28 estás muy equivocado, en México se sigue la F1 desde antes del debud de un mexicano 1942 much ... Ver comentario
tú sabes bien que aquí es fútbol, fútbol, fútbol, después el beis, el americano y muy retrasados Golf y F1
15 Jul 2020 - 21:37
Comment
#38 @#28 estás muy equivocado, en México se sigue la F1 desde antes del debud de un mexicano 1942 much ... Ver comentario
Tavito, soy más mexicano que tú y que los frijoles. Pero la participación de Mexico en la F1 es hasta antes de Slim-Checo, muy limitada en cuanto a volumen de participantes e interesados, no hay nada más allá de los Solana, o los Rodríguez, o los Abed... y aficionados muy pocos, y especialmente en CDMX. (Y Ferraristas como los Bonaerenses). Dicho de otra forma, para que no sientas que lo que te digo es hiriente, Gracias a la participación de Checo y del Charal Slim, la F1 creció en México exponencialmente. Y ya para concluir, yo soy de esos 3 gatos que desde 1978 se levantaba a ver las transmisiones de imevision.
Default user picture
15 Jul 2020 - 21:31
Comment

@Cansriof1 Qué vende Vetell, tortas, tapas, churros, hot dogs o que. Porque con todo y sus (04) campeonatos es un bruto, un adulto llorón.

15 Jul 2020 - 20:39
Comment
#28 @#26 En menos fanáticos que consumen, menos patrocinadores nacionales, y en probable desaparición ... Ver comentario
estás muy equivocado, en México se sigue la F1 desde antes del debud de un mexicano 1942 mucho antes que un español 1951, antes de criticar tienes que cultivar el conocimiento por qué te veraz con nopal...todo baboso, no porque México se encuentre lejos de europa quiere decir que no hay seguidores... Veremos el próximo fin de semana...con otra clase de manejo, y preparen la vaselina para el puño de ligas...
Default user picture
15 Jul 2020 - 20:30
Comment
#34 @#20 me tienen podrido con que mexico es el mejor gp del año... Es la carrera mas aburrida de todo ... Ver comentario
Yo asistí al último gran premio de México, tienes razón! Mucha gente poca emoción,una modificación al circuito no estaría mal, ahora bien,la emoción de los últimos grandes premios la dan los accidentes y el auto más importante de la Formula 1 el Sefty car!!
15 Jul 2020 - 20:28
Comment

Pues lo veo bastante difícil, 1° porque hechar a Pérez si está haciendo buenas carreras y tiene contrato hasta 2022 y 2° su hijo esta fijo...
Quizás regresar al red bull... Pero nose Vettel tendrá 4 mundiales pero con coches igualados.... Y Ferrari no le renueva el contrato esto en temas de patrocinó no es muy alentador

Pachulara
15 Jul 2020 - 20:11
Comment
#4 Perez es un buen piloto, por encima de un simple escudero pero sin llegar al + alto nivel. Dicho est ... Ver comentario
al unico equipo que benefician los titulos mundiales de vettel vaya a donde vaya, es a Redbull
15 Jul 2020 - 20:10
Comment
#20 El cambio parece probable, aunque no creo que sea útil para RP/Aston Martín. Las consecuencias par ... Ver comentario
me tienen podrido con que mexico es el mejor gp del año... Es la carrera mas aburrida de todo el año!! A quien le importa si las tribunas se llenan... Lo que queremos es ver un buen espectaculo en pista, no una procesion!
15 Jul 2020 - 18:51
Comment
#21 El asunto es que cuando Vettel vió que la torta de Pérez traía chile, luego luego quiere darle un ... Ver comentario
de nada te servirá seguir atizando a Vettel, ya el rumor ha llegado hasta el portal motorsport, ya con ello pienso que es un secreto a voces... Lo mejor que puedes hacer es desear que Checo se cubra las espaldas rápido y le diga al Sr. Slim que se siente con Gene Haas.
15 Jul 2020 - 18:46
Comment

No os enteráis , Ferrari lo va a fichar para 2021....
Ah no espera , que preferían a Sainz jajajajajajaja .
Tarde o temprano saldrán los 4º rumores de Perez a Ferrari ,en lo que va de década , para 2022

Tatooine
15 Jul 2020 - 18:18
Comment
#29 @#9 no es cuestión de gustos, Vettel no es un piloto mediatico, es más como Kimi, bastante reserva ... Ver comentario
confundes términos, una cosa es que una persona sea reservada en su vida personal, publique poco o nada en redes sociales e intente pasar desapercibida y otra es la expectativa que genera a los medios de comunicación o a los seguidores sin quererlo y fuera de su control. Hace 3-4 años se hizo una encuesta a los seguidores de f1 de todo el mundo y Kimi salió como el piloto + famoso. Todos los campeones del mundo tienen un seguimiento especial, fíjate cada vez que habla Villineuve, Hakkinen u otros la repercusión es diferente a cuando hablan otros pilotos no campeones. Si lo multiplicas por 4 pues eso, y eso vale para fans, patrocinadores y demás.
15 Jul 2020 - 18:13
Comment

Yo prefiero que se quede Vettel,por lo menos veremos trompos y nos divertiremos. Checo va pisando huevos

15 Jul 2020 - 17:47
Comment
#9 @#6 Lo es puede gustar mas o menos, como dice @#4 , un campeonato del mundo tiene mucho peso y Vette ... Ver comentario
no es cuestión de gustos, Vettel no es un piloto mediatico, es más como Kimi, bastante reservado
15 Jul 2020 - 17:44
Comment
#26 @#20 ¿en que afectaría a la f1 que Perez ya no esté en RP? Me perdí. A Mexico probablemente, per ... Ver comentario
En menos fanáticos que consumen, menos patrocinadores nacionales, y en probable desaparición de un GP. Ciertamente que Vetel se quede sin asiento implica que Alemania se quede sin piloto en F1, pero ahí la cultura del automovilismo es muchísimo mayor. Es cosa de poco tiempo para que vuelvan a tener un piloto, en el caso de México, no. En México antes de Checo Pérez el seguidores de la máxima categoría eran 3 gatos.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50