F1

SEGÚN PRENSA ALEMANA

Vettel no se ha decidido aún por Aston Martin, avisan desde Alemania

Las dos próximas semanas pueden ser decisivas para el futuro de Sebastian
¿Espera Vettel a que se abra otra puerta?
vettel-perez-2018-soymotor.jpg
58
15 Jul 2020 - 09:51

El movimiento Sebastian Vettel-Aston Martin no está decidido aún. Desde Alemania aseguran que Lawrence Stroll le ha presentado al alemán el contrato, pero avisan de que éste aún no ha decidido. Las próximas dos semanas pueden ser clave para que se materialice el acuerdo.

El fichaje de Sebastian Vettel por Aston Martin no está tan asegurado como parece. Lawrence Stroll se reunió con el tetracampeón recientemente en Gstaad para transmitirle que quiere que sea el líder de su equipo desde 2021, pero Sebastian aún no se ha decidido, según informa el portal web alemán Motorsport-Total.com.

Stroll invitó a Vettel a la localidad suiza Gstaad, donde el propietario de Racing Point tiene una casa de vacaciones, y le presentó un borrador de contrato listo para la firma.

Sin embargo, la publicación citada anteriormente asegura que Sebastian todavía no ha firmado. Al contrario de lo que decían el mes pasado desde Italia, cuando se decía que Vettel y Alonso luchaban por un asiento en Aston Martin, ahora se habla de que el tetracampeón puede sustituir a Sergio Pérez.

El equipo tiene hasta el 31 de julio, según informa el diario Bild, para rescindir de forma prematura el contrato de Pérez –que duraría hasta 2022–. Pérez cuenta con una claúsula de imdenización por despido en su contrato de unos siete millones de euros al año que vence en la fecha mencionada y Lawrence Stroll está dispuesto a pagar esta cantidad para que el tetracampeón recale junto a su hijo en Aston Martin.

Esta fecha limita el tiempo que tiene Vettel para decidir sobre esta opción. Según Bild, no habrá anuncios esta semana. Vettel ya dejó claro que no está dispuesto a dejarse presionar por un agente externo y que quiere tomar su propia decisión. ¿Aceptará el trato de Stroll o está esperando a que se abra una puerta en otro lugar?

58 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Jul 2020 - 18:42
Comment
#45 @#43 No tienes idea, ve a ver a Marco Andretti en IndyCar... Ver comentario
La Indy no es F1. Cualquier padre mira primero por sus hijos, si no mira Nelson Piquet, Keke Rosberg, Anthony Hamilton, Jos Verstappen, Carlos Sainz, Emilio de Villota... y muchos mas que se me quedan atrás. Tu si que deberías de irte a que te vieran algo a ti antes de mandar a nadie a nada.
17 Jul 2020 - 14:57
Comment
#48 Pero no será en serio que aqui se esta hablando del checo delante de Seb? Sabían que Seb tiene mu ... Ver comentario
que números son mejores?, con mejores coches, más carreras, menos rivales y ni siquiera ha luchado por el campeonato
16 Jul 2020 - 17:27
Comment

Votos negativos de Vettelistas a mi anterior comentario en:
3...2...1...

16 Jul 2020 - 17:23
Comment

Esto no es más que una granada de humo que la prensa alemana ha lanzado para cubrir la retaguardia a la retirada de Vettel, sea temporal o definitiva, eso ya se verá con el tiempo.
Lo que está claro es que Lawrence Stroll no va a quitar a su hijo porque precisamente por su hijo compró el equipo... En cuanto a Checo, tiene a Telmex detrás aportando 15 millones a RP, además habría que sumar otros 14 millones de la cláusula de su contrato...más el sueldo que pida Vettel, que por lo que dejó ver sobre la renovación con Ferrari, no va a ser poca cosa. Al final las cuentas no dan. Dudo que Lawrence Stroll le haya presentado una propuesta a Vettel, pero sí que estoy seguro de que va a sacar petróleo de todos estos rumores para sacarles más pasta a Telmex para que aseguren el asiento de Checo.

16 Jul 2020 - 04:57
Comment
#30 Perez ya fue... Es un hulkenberg mas... Es un buen piloto pero del montón... Estariamos necesitando ... Ver comentario
No tienes noción de nada y tampoco hay forma de ayudarte.
SeiyaSagitario
16 Jul 2020 - 01:37
Comment
#53 Que se queden Checo y Stroll, el proyecto Aston Martin irá de maravilla pero con este Vettel derrot ... Ver comentario
Necesitan un nombre importante a nivel de marketing
16 Jul 2020 - 01:21
Comment

Que se queden Checo y Stroll, el proyecto Aston Martin irá de maravilla pero con este Vettel derrotado y vapuleado por un joven Leclerc peor con los horrores que hizo cuando tuvo el coche competitivo por 3 años que hace pensar que lo hará mejor en Aston Martin? Que vaya a un Psicólogo y que vaya a Aston Martin cuando se recupere porque para dar pena y hacer trompos como ahora mejor que no vaya.

SeiyaSagitario
16 Jul 2020 - 01:12
Comment
#31 @#5 lo mejor sera si stroll le gana a Vettel, ya lo hunde en la miseria.... Ver comentario
No ni ahi , Incluso Vettel en sus horas bajas le gana a Stroll
SeiyaSagitario
16 Jul 2020 - 01:10
Comment

@#38 Pero que van hacer le van a cortar los frenos , ponerle gomas pinchadas ajajaa.

SeiyaSagitario
16 Jul 2020 - 01:09
Comment
#43 Seria absurdo ir de primer piloto a un equipo donde el director y dueño del equipo es padre del que ... Ver comentario
Pero ni asi Stroll ganaria, creo que incluso Vettel en su peor momento le gana a Stroll
16 Jul 2020 - 00:20
Comment
#48 Pero no será en serio que aqui se esta hablando del checo delante de Seb? Sabían que Seb tiene mu ... Ver comentario
Vettel en forma es top 5 de este siglo, el Vettel de las ultimas temporadas no es mejor que Perez. En cuanto a la comparacion con Alonso es injusta, Red bull domino con mano de hierro en 2011 y 2013, y fue claramente el mejor coche en 2010 y 2012. Ferrari era la tercera en 2010 y 2012. En 2011 no fueron rivales y en 2013 hubo cambio de neumaticos, necesario, que ayudo a Red Bull que su unico defecto era que se comia los neumaticos. Se cambian y empezaron a arrasar, ese año Ferrari le habia dado el mejor coche a Alonso en toda su era, en 2013.
Default user picture
15 Jul 2020 - 23:42
Comment

Pero no será en serio que aqui se esta hablando del checo delante de Seb? Sabían que Seb tiene muchos mejores numeros que Alonso en Ferrari con la diferencia de que su contricante osea Mercedes ha tenido el mayor dominio consecutivo de la historia de la F1? Esa diferencia tan abismal es que ha llevado a Seb a cometer tantos errores este ultimo año y medio que tanto le critican . Esa impotencia de ver que no puede alcanzar a Mercedes lo llevó a dar más de lo que se puede y ahi los errores.
Seb es sin dudas el mejor piloto de los ultimos 15 años junto con Lewis y aqui están hablando del checo? Jajajajajajajajaja
Las.cosas que hay qie escuchar.
Me gusta Seb en RP pq es un equipo que va por más y su norte ganar y hasta de traer a Toto Wolf. Nada que ver con Renault que hasta han hablado de abandonar la disciplina.

15 Jul 2020 - 23:22
Comment

Quieres saber por qué, te lo digo: 53 victorias en F1, 15 de ellas con Ferrari, 4 mundiales y 3 sub, más un tercer puesto. Y porque no consideran mejor a Checo que a Vettel, tan simple como todo esto.

15 Jul 2020 - 23:15
Comment
#44 @#37 SI es cierto, uno sabe bien por qué no le quieren pero el otro no sabe por qué le echan. Hay ... Ver comentario
Guarda tus explicaciones para que puedas dormir a la noche.
15 Jul 2020 - 23:14
Comment
#43 Seria absurdo ir de primer piloto a un equipo donde el director y dueño del equipo es padre del que ... Ver comentario
No tienes idea, ve a ver a Marco Andretti en IndyCar...
Pachulara
15 Jul 2020 - 23:13
Comment
#37 @#36 No me vengas con historias que nio tienen nada que ver con lo que comenté, conozco bien el tem ... Ver comentario
SI es cierto, uno sabe bien por qué no le quieren pero el otro no sabe por qué le echan. Hay mucha diferencia.
15 Jul 2020 - 23:07
Comment

Seria absurdo ir de primer piloto a un equipo donde el director y dueño del equipo es padre del que conduce el otro coche de tu mismo garaje.

Default user picture
CIVICJD
15 Jul 2020 - 22:59
Comment
#30 Perez ya fue... Es un hulkenberg mas... Es un buen piloto pero del montón... Estariamos necesitando ... Ver comentario
increíblemente en tu lista falto Sainz...
15 Jul 2020 - 22:54
Comment

Su pecado fue ir a Mclaren en 2013 cuando ese equipo iba a la baja, sino pregunten a Alonso, Button ....

15 Jul 2020 - 22:50
Comment

8 podiums con carros de segunda linea, supero a Bottas en 2016 y este llego a Mercedes, 2 años consecutivos venciendo a la super estrella OCON.

Si fuera Europeo otra cosa sería

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25