F1

ACTUALIDAD

Paul Hembery en la lista de Ferrari para sustituir a Binotto, según prensa de Países Bajos

Hembery es el ex responsable de Pirelli en Fórmula 1
Ferrari no hará oficial el nuevo jefe de equipo hasta 2023
paulhembery_2022_soymotor.com_.jpg
Elia Civera
7
30 Nov 2022 - 14:12

Mattia Binotto ha dimitido y dejará sus funciones el 31 de diciembre. Ferrari todavía no tiene sustituto y son varios nombres los que suenan para ocupar el cargo, entre ellos el de Paul Hembery, ex dirigente de Pirelli. 

Tras anunciar la salida de Binotto, Ferrari explicó que estaba llevando a cabo un proceso para elegir al sucesor del suizo y adelantó que éste no sería oficial hasta el próximo año. 

Son varios los candidatos a ocupar el puesto que deja Binotto, como el actual jefe de equipo de Alfa Romeo, Fréderic Vasseur, o el responsable de Ferrari en GT, Antonio Coletta. A esa lista, también hay que añadir el nombre de Paul Hembery, según informa el medio neerlandés RacingNews365. 

Hembery cuenta con una amplia experiencia en Fórmula 1. El británico fue el máximo responsable de Pirelli en Fórmula 1 hasta 2017, año en que asumió el puesto de director general de la división latinoamericana de la marca. 

Hembery cumpliría con los requisitos que busca Ferrari para su nuevo jefe de equipo, aunque hasta 2023 no se conocerá la decisión de la Scuderia y todo apunta a que será Benedetto Vigna el encargado de asumir el rol de jefe de equipo de forma interina hasta que Ferrari se decida. 

Mattia Binotto
Ferrari
Paul Hembery
7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Dic 2022 - 22:55
Comment
#6 @#4 no seas infantil abagnale, apedrear el teclado? Escribo siempre desde mi teléfono móvil. Ya ve ... Ver comentario
abagnale que es? Y no, no se percibe ninguna ironía.
01 Dic 2022 - 09:42
Comment
#4 @#1 neumáticos a la carta lo tenían todos los equipos en esa época, un poco más de rigor a la h ... Ver comentario
no seas infantil abagnale, apedrear el teclado? Escribo siempre desde mi teléfono móvil. Ya ves que rigor el tuyo. Te voy a recordar una frase recurrente de los Haters. "Equipo inglés, piloto inglés". Pásalo a marca Francesa (Michelin) a equipo francés (Renault). // A pesar que se aprecia que mi comentario es en tono jocoso, se sprecia tu falta de juicio
01 Dic 2022 - 07:41
Comment

Qué tiempos los de este hombre y qué recuerdos de los Piedrelli de plastilina

30 Nov 2022 - 22:45
Comment
#1 Bueno, por lo menos podrían hacer fuerza para obtener neumáticos a la carta y ser más competitivo ... Ver comentario
neumáticos a la carta lo tenían todos los equipos en esa época, un poco más de rigor a la hora de apedrear el teclado, y no decir semejantes disparates.
30 Nov 2022 - 16:43
Comment

No se a simple vista no parece alguien que transmita una gran confianza, tambien es difícil valorar quien puede ser bueno o malo como director de un equipo

30 Nov 2022 - 15:10
Comment

Descenso a la mediocridad

30 Nov 2022 - 14:26
Comment

Bueno, por lo menos podrían hacer fuerza para obtener neumáticos a la carta y ser más competitivos como Renault con los Michelin en día. XD.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45