F1

ACTUALIDAD

Paul Hembery en la lista de Ferrari para sustituir a Binotto, según prensa de Países Bajos

Hembery es el ex responsable de Pirelli en Fórmula 1
Ferrari no hará oficial el nuevo jefe de equipo hasta 2023
paulhembery_2022_soymotor.com_.jpg
7
30 Nov 2022 - 14:12

Mattia Binotto ha dimitido y dejará sus funciones el 31 de diciembre. Ferrari todavía no tiene sustituto y son varios nombres los que suenan para ocupar el cargo, entre ellos el de Paul Hembery, ex dirigente de Pirelli. 

Tras anunciar la salida de Binotto, Ferrari explicó que estaba llevando a cabo un proceso para elegir al sucesor del suizo y adelantó que éste no sería oficial hasta el próximo año. 

Son varios los candidatos a ocupar el puesto que deja Binotto, como el actual jefe de equipo de Alfa Romeo, Fréderic Vasseur, o el responsable de Ferrari en GT, Antonio Coletta. A esa lista, también hay que añadir el nombre de Paul Hembery, según informa el medio neerlandés RacingNews365. 

Hembery cuenta con una amplia experiencia en Fórmula 1. El británico fue el máximo responsable de Pirelli en Fórmula 1 hasta 2017, año en que asumió el puesto de director general de la división latinoamericana de la marca. 

Hembery cumpliría con los requisitos que busca Ferrari para su nuevo jefe de equipo, aunque hasta 2023 no se conocerá la decisión de la Scuderia y todo apunta a que será Benedetto Vigna el encargado de asumir el rol de jefe de equipo de forma interina hasta que Ferrari se decida. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Dic 2022 - 22:55
Comment
#6 @#4 no seas infantil abagnale, apedrear el teclado? Escribo siempre desde mi teléfono móvil. Ya ve ... Ver comentario
abagnale que es? Y no, no se percibe ninguna ironía.
BaronRojo
01 Dic 2022 - 09:42
Comment
#4 @#1 neumáticos a la carta lo tenían todos los equipos en esa época, un poco más de rigor a la h ... Ver comentario
no seas infantil abagnale, apedrear el teclado? Escribo siempre desde mi teléfono móvil. Ya ves que rigor el tuyo. Te voy a recordar una frase recurrente de los Haters. "Equipo inglés, piloto inglés". Pásalo a marca Francesa (Michelin) a equipo francés (Renault). // A pesar que se aprecia que mi comentario es en tono jocoso, se sprecia tu falta de juicio
01 Dic 2022 - 07:41
Comment

Qué tiempos los de este hombre y qué recuerdos de los Piedrelli de plastilina

30 Nov 2022 - 22:45
Comment
#1 Bueno, por lo menos podrían hacer fuerza para obtener neumáticos a la carta y ser más competitivo ... Ver comentario
neumáticos a la carta lo tenían todos los equipos en esa época, un poco más de rigor a la hora de apedrear el teclado, y no decir semejantes disparates.
30 Nov 2022 - 16:43
Comment

No se a simple vista no parece alguien que transmita una gran confianza, tambien es difícil valorar quien puede ser bueno o malo como director de un equipo

30 Nov 2022 - 15:10
Comment

Descenso a la mediocridad

BaronRojo
30 Nov 2022 - 14:26
Comment

Bueno, por lo menos podrían hacer fuerza para obtener neumáticos a la carta y ser más competitivos como Renault con los Michelin en día. XD.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50