Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
hembery_brasil_2016_soymotor.jpg
F1

Paul Hembery percibe que la venta de la F1 puede ser real

Paul Hembery, ex dirigente de competición de Pirelli, ha afirmado que él sí cree los rumores que apuntan a. que que el grupo Liberty Media puede dejar de ser propietaria de la Fórmula 1 próximamente, y que la esencia de la Fórmula 1 no es suficiente para que se establezca una competición satisfactoria para todos sus participantes y aficionados.  

0
Víctor Rivilla|
18 Feb 2019 - 18:56
hembery-regionalizar-calendario-f1-soymotor.jpg
F1

Hembery apuesta por "regionalizar" el calendario de F1

Paul Hembery, exjefe de la división de Pirelli para la Fórmula 1 y actual jefe de fabricación de neumáticos para Latinoamérica, afirma que el calendario de la F1 debe reorganizarse, al mismo tiempo que apoyó la insistencia de Liberty Media para globalizar la categoría.

4
Ricardo Daniel Hulett|
23 Ago 2017 - 08:09
mercedes-hamilton-pirelli-sufrir-soymotor.jpg
F1

Pirelli: "Todos los equipos querrían sufrir como Mercedes"

La temporada 2017 llegó con un cambio normativo, un cambio de monoplazas, y nuevos neumáticos. Unos compuestos más resistentes que han hecho que en la gran mayoría de Grandes Premios, veamos carreras a sólo una parada. Pese a ello Paul Hembery, jefe de Pirelli, asegura sentirse sorprendido por la variedad de estrategias que ya se han visto este año.

0
Miguel A. Fernández|
15 Jun 2017 - 21:27
vettel-pirelli-ferrari-test-soymotor.jpg
F1

Pirelli insiste: "Vettel no se benefició de los tests de desarrollo"

El "misterio italiano" del que hablaba Toto Wolff. Ese amago de acusación a Pirelli de ofrecer un trato de favor a Ferrari para una mayor y mejor comprensión de los neumáticos de 2017. Algo que el fabricante italiano se ha encargado de desmentir –una vez más–, en esta ocasión con Paul Hembery como protagonista.

15
Miguel A. Fernández|
13 Jun 2017 - 18:28
hermbery_2016_sut.jpg
F1

Hembery: "Un humano normal no podría llevar un F1 de 2017"

Esta temporada la Fórmula 1 aumentó tanto la fuerza aerodinámica como el ritmo, por lo que eso también ha incrementado las fuerzas G. A raíz de esto, Paul Hembery –jefe de Pirelli– asegura que los pilotos tendrán que aguantar hasta 5G en las curvas.

1
Mireia Escribano|
05 Mar 2017 - 10:40
pirelli_barcelona_soy_motor.jpg
F1

Hembery: "Hay problemas con el calentamiento de los neumáticos"

Una de las principales características que tuvo la cuarta jornada de pruebas en el trazado catalán de Montmeló fue la presencia de agua en pista para simular condiciones de asfalto mojado y con ello, poder evaluar el comportamiento de los nuevos neumáticos intermedios y de lluvia extrema.

0
03 Mar 2017 - 17:25
grosjean-haas-pirelli-lluvia-f1-soymotor.jpg
F1

Pirelli ya trabaja en una nueva versión de sus gomas de lluvia

Pirelli anuncia cambios inminentes en su gama de neumáticos de lluvia, tras comprobar que tanto la opción intermedia como la más extrema tienen margen de desarrollo. Paul Hembery cree que las novedades pueden llegar tan pronto como en el GP de China y sugiere la posibilidad de introducir compuestos específicos para trabajar en temperaturas más frías o cálidas.

0
02 Mar 2017 - 16:45
vettel-ferrari-fiorano-soymotor.jpg
F1

Pirelli no se responsabiliza del accidente de Vettel en Fiorano

Los neumáticos de lluvia de Pirelli fueron altamente criticados en el pasado Gran Premio de Brasil. Las gomas de la marca italiana sufrieron mucho aquaplaning, ya fueran los compuestos de lluvia extrema o los intermedios, aunque huelga decir que paradójicamente los primeros tendían más a perder el control, lo cual debería ser al contrario.

18
Jordi Angrill|
16 Feb 2017 - 08:21
pirelli_neumatico_soy_motor.jpg
F1

Pirelli no se hace responsable de la falta de adelantamientos

Pirelli está siempre en el ojo del huracán. Ya sea porque los neumáticos se delaminan y desgastan muy rápido o porque estos sean demasiado duraderos y vayan en contra de la filosofía de la competición. Por eso mismo, Paul Hembery ha remarcado una y otra vez que siguen unas pautas que les dicta la organización y en este caso, no podía ser menos. 

3
Santi Torres|
15 Feb 2017 - 13:07
verstappen-sainz-toro-rosso-red-bull-ericsson-sauber-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

"Habrá menos adelantamientos, pero serán reales", según Isola

No son pocos los que se muestran dubitativos ante los cambios previstos para 2017, ya que los neumáticos más anchos y la mayor carga aerodinámica podrían imposibilitar los adelantamientos. Sin embargo, el responsable de competición de Pirelli, Mario Isola, está convencido de que los adelantamientos de esta nueva temporada serán más reales y vistosos.

21
15 Feb 2017 - 11:04
hembery-soymotor.jpg
F1

Hembery: "No sabemos muy bien dónde estamos con las gomas aún"

El director de Pirelli, Paul Hembery, ha sido uno de los protagonistas durante la presentación de sus nuevos neumáticos para 2017 y a la que SoyMotor.com ha acudido tras recibir la invitación de la casa italiana. Muy cambiados con respecto a la pasada temporada, con un aumento del 25% en su banda de rodadura, lo que hace que sean 6cm más anchos delante y 8cm detrás, están llamados a cambiar de una gran medida el comportamiento de los nuevos monoplazas y a contribuir para ver monoplazas mucho más rápidos a partir de ahora.

12
14 Feb 2017 - 22:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51