F1

GP GRAN BRETAÑA F1 2021

OFICIAL: Red Bull pide revisar la decisión de los comisarios de Silverstone

Los de Milton Keynes presentaron su petición de revisión el pasado viernes
Los comisarios se reunirán con los equipos este jueves en videoconferencia
red-bull-revision-accidente-silverstone-2021-soymotor.jpg
106
27 Jul 2021 - 15:25

Red Bull ha pedido a los comisarios que revisen su decisión sobre el accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña.

La polémica del Gran Premio de Gran Bretaña está lejos de llegar a su fin. Los comisarios castigaron con diez segundos a Hamilton por chocar contra Verstappen en Copse. Lewis pudo seguir tras reparar su coche en bandera roja, pero Max quedó fuera de carrera tras un impacto de 51G.

Los de Milton Keynes, no conformes con el castigo a Hamilton, pusieron el caso en manos de un abogado. Tenían hasta este domingo para decidir si pedir una revisión y la FIA ha confirmado hoy que así ha sido.

Red Bull presentó una petición de revisión el pasado viernes, 23 de julio, según ha informado la FIA hoy. El deseo de los de Milton Keynes de que se revise la penalización de Lewis Hamilton ha hecho que la Federación organice una videoconferencia este jueves, 29 de julio, a la que debe asistir por separado un miembro de Red Bull y otro de Mercedes.

La entrevista entre los comisarios y los dos representantes de cada equipo será a las 16:00 CEST. En la videoconferencia pueden participar el director del equipo y los testigos que la escudería quiera hasta un total de tres participantes incluido el director del equipo, según lo marca el artículo 14 del código deportivo.

Los equipos deben informar a la secretaría de los comisarios sobre quién asistirá a la videoconferencia antes de las 17:00 CEST de mañana, miércoles, 28 de julio.

Si Red Bull ha decidido pedir una revisión, es probable que tengan nuevos elementos que aportar que pueden influir en la decisión que tomaron los comisarios en Silverstone de castigar a Hamilton con diez segundos por su choque contra Verstappen. La conclusión de todo este tema se zanjará en un fin de semana en el que se esperan nuevos roces en pista entre ambos aspirantes por el título, el Gran Premio de Hungría.

106 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jul 2021 - 10:38
Comment
#9 Para mi fue incidente de carrera, y me lo hubiera parecido si el resultado hubiera sido a la inversa ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo.. Incidente de carrera. No siempre se va a encontrar con pilotos que levantan en curva porque saben que será un "Verstappen o nadie". Un toque es lo que suele pasar cuando otro piloto arriesga lo mismo que tú. A me claro que gusta el espectáculo que da, pero en la salida le convenía pensar en el campeonato y no en ponerse primero.
Default user picture
29 Jul 2021 - 00:30
Comment

No vaya a ser, que les salga el tiro por la culata!!!!!

Default user picture
28 Jul 2021 - 20:05
Comment

@esponraneo, tu comentario solo resalta es tu ofensa y así tengan o no la razón pierdes credibilidad por su falta de respeto hacia un piloto, y viendo varias veces la maniobra de Hamilton y verstappen es tan descarado el giro de cerrar al sir, yo en varias ocasiones he criticado a Hamilton y MB, hay que ser equitativo y equilibrado, falta de criterios comunidad.

Espontaneo
28 Jul 2021 - 19:56
Comment
#103 @espontaneo se siente tu dolor, ese comentario despectivo te queda perfectamente a tí, supéralo Ha ... Ver comentario
Yo opino sobre la noticia, tú sobre mi comentario. Quién es el del dolor? Míratelo. Y cómo voy a reírme si penalizan más duramente al Sir trampas. También si no gana el título xD
28 Jul 2021 - 09:50
Comment
#102 Lo único que me parece contraproducente es para Red Bull que no pueda tranquilizar a su piloto que ... Ver comentario
y haciendo de esto una novela, sólo lo animan a seguir botando puntos.. Es claro que en cada maniobra no piensa en el título, solo en la posición del momento.. En Barhein boto puntos por un apuro sin necesidad
28 Jul 2021 - 09:46
Comment
#99 Incidente de carrara no fue, Hamilton entro en un ángulo imposible, si no estaba Max seguí expreso ... Ver comentario
Jajaja que chiste tan grande.. Busca el Historial de Verstappen jaja Choca hasta a su compañero de equipo..
Default user picture
28 Jul 2021 - 06:33
Comment

Eso, a ver si revisan y le quitan la sanción a Hamilton, que es ridículo que lo sancionen por una acción en la que ambos tienen la misma culpa

28 Jul 2021 - 04:54
Comment

Todos sois unos troll, y si lo penalizan con 20 segundos e igual gana la carrera entonces tampoco era justo, que querian que lo eliminaran de la cimpetencia. Mandan huevo, lo penalizaron, salio de 4 paso a Lando, su compañero le cedio la segunda posición y su carro rindio mejor que el de Charles y lo pasó asi que a llorar al bosque

Default user picture
28 Jul 2021 - 03:34
Comment

@espontaneo se siente tu dolor, ese comentario despectivo te queda perfectamente a tí, supéralo Hamilton hizo lo correcto al que tienen que jalarle las orejas es a crashtappen jugando sucio cerrando al sir, deberías relajarte

28 Jul 2021 - 02:52
Comment

Lo único que me parece contraproducente es para Red Bull que no pueda tranquilizar a su piloto que gana por más de una carrera de ventaja. Le deje jugar con fuego, este se queme y ahora quiere a fuerza justificar a su chico en vez de enseñarle que así se pierden campeonatos.

Espontaneo
28 Jul 2021 - 00:46
Comment
#85 @#81 Te recomiendo mires videos para que de una ves por todas te convenzas de que Hamilton no tuvo i ... Ver comentario
No digas sandeces, Hamilton estaba lejos del piano, por eso fue sancionado. Vives en un mundo paralelo.
Espontaneo
28 Jul 2021 - 00:34
Comment

Yo pensaba que Hamilton intentó adelantar, pero hoy por hoy veo con peso la hipótesis de que le sacara de pista a propósito. Es un cerdo reincidente.

28 Jul 2021 - 00:29
Comment

Incidente de carrara no fue, Hamilton entro en un ángulo imposible, si no estaba Max seguí expreso, Max cometió el error de pensar que Hamilton era limpio, pero el historial de Hamilton es muy amplio en sacar rivales fuera de pista.

Default user picture
27 Jul 2021 - 23:50
Comment

Creo que todo se hubiera evitado en tantos comentarios informando la telemetría de cada uno y saber comparativamente con las velocidades de clasificacion quien entro exigido y fuera de la trayectoria ideal. Iban tan rapido que es posible que Max se iria fuera, pero Lewis tambien porque ademas venia fuera de trayectoria.

Default user picture
SUPERF1
27 Jul 2021 - 22:54
Comment
#93 @#81 básicamente donde no hay culpa evidente, no hay motivación explícita o beneficio directo res ... Ver comentario
......yyyyyy curiosamente le sancionaron con solo 10 s. Justo lo que le permitiera GANAR la carrera a DON MERCEDES y a su SIR.
27 Jul 2021 - 22:46
Comment

Voto porque le devuelvan los 10s a Luis y sancionen a Max por cerrar a Luis, por ansias. Jjjjjj

Default user picture
SUPERF1
27 Jul 2021 - 22:45
Comment
#93 @#81 básicamente donde no hay culpa evidente, no hay motivación explícita o beneficio directo res ... Ver comentario
VAYAAAAAAA!!!!!! Ya veo que lo tienes claro, esto del "Lance de carrera" . Totalmente de acuerdo con tu concepto y con lo que sucedió en Silverstone. Un saludo.,
27 Jul 2021 - 22:36
Comment
#90 RIA: Cuando estos accidentes son analizados, es evidente que TENEMOS UN PROBLEMA con los COMISARIO ... Ver comentario
Lo preocupante SUPERF1, es que te vean junto con Don Mercedes celebrando el triunfo en Silverstone, en vez de demostrar total imparcialidad. Por eso los Jefes de la FIA los llamó a Botón a Masi y Comisarios. INMORALIDAD TOTAL. / Saludos..
Default user picture
27 Jul 2021 - 22:32
Comment
#81 @#75 Es decir dices que un lance de carrera tiene una premisa básica: tiene que ser SIN QUERER por ... Ver comentario
básicamente donde no hay culpa evidente, no hay motivación explícita o beneficio directo resultado del accidente. el incidente de Silverstone más que incidente fue una clara agresion, Hamilton no tenía nada que perder si Verstappen no se quitaba, si los dos abandonaban seguía igual, si lo sancionaban igual iba a puntuar….
27 Jul 2021 - 22:24
Comment
#76 @#66 RIA: Estos incidentes ( tipo Silverstone) se van a seguir produciendo mientras NO SE SANCIONE ... Ver comentario
Hola SUPERF1, en una lucha rueda a rueda, mientras exista la certeza de defenderse a base de impedir abrirse a la salida de curva con el fin de obligar al otro a levantar el pie del acelerador y el otro Piloto atacar con base a no desacelerar, será un lance de carrera. Ahora bien, cómo en el incidente está involucrado los dos potenciales al título, el más beneficiado es el sancionado. / Así que, aclarado el incidente y respondiendo a tu pregunta en
#77 @#62 RIA: ¿¿¿El incidente de Silverstone fue queriendo o sin querer? Ver comentario
, NO creo que sea intencionado; porque, unos centímetros más adelantado el Coche de Lewis, los dos Pilotos estuvieran fuera de competencia y el más perjudicado sería Hamilton. / Saludos..
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50