F1

MCLAREN

OFICIAL: Lando Norris renueva con McLaren hasta 2025

Lando cumplirá siete temporadas en McLaren en 2025
Se convierte en el piloto de F1 con más años de futuro asegurados ahora mismo
lando-norris-mclaren-soymotor.jpg
9
09 Feb 2022 - 11:37

McLaren ha anunciado la renovación de Lando Norris. La promesa británica añade más años a su contrato con los de Woking para permanecer allí al menos hasta la llegada de la nueva generación de motores.

El año pasado McLaren comunicaba que renovaban a Lando Norris con un contrato multianual. Ahora ambas partes han llegado a un acuerdo para prolongar su relación más allá, hasta finales de la temporada 2025.

Así, Norris cumplirá siete años en McLaren, el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Fórmula 1 en 2019. El caso de Lando es uno más que confirma la tendencia a hacer contratos largos de los últimos años. Lando se une a Charles Leclerc, que tiene asegurado su asiento en Ferrari hasta finales de 2024, y a Max Verstappen, que tiene esta temporada firmadas y también la siguiente.

De esta forma, Lando, a sus 22 años, queda blindado y se convierte en el piloto que tiene asegurado más años en Fórmula 1. "Los equipos son gente y me encanta la gente y me siento como en casa en McLaren. He crecido con este equipo y soy parte de este viaje en el que estamos todos", ha destacado Lando.

"La temporada pasada fue otro gran paso, tanto en mi trayectoria como en el rendimiento del equipo, y veo y siento todo el trabajo, inversión y compromiso para que el equipo esté en una posición para luchar por victorias y títulos en el futuro", ha añadido la promesa británica.

Por su parte, el jefe de McLaren, Andreas Seidl, destaca que un anuncio así sólo habla de la gran confianza que tienen en Lando. "La oportunidad de ampliar nuestra relación con Lando refleja no sólo nuestro compromiso, sino también nuestra creencia y confianza en su talento", ha comentado Seidl por su parte para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Feb 2022 - 17:18
Comment

Es muy importante para McLaren asegurarse un piloto muy bueno por 4 años. Desde que está Zak el equipo no para de crecer sobre bases cada vez más sólidas. Supongo que Ricciardo tendrá la oportunidad de demostrar su valía hasta la mitad de temporada para evaluar si se le renueva o no. Ojalá en 2022 mejore y no sea necesario ir a la silly season.

09 Feb 2022 - 16:11
Comment
#5 @#3 Tal cual. Muy claro ha debido verlo. Mclaren es un buen equipo, pero si te ofrecen un Red Bull o ... Ver comentario
De cualquier forma el contrato podría incluir sus clausulas de Salida en caso de presentarse una mejor oferta de un equipo en el top 3 de la tabla de constructores, Aunque también es cierto que el joven norris no es que tenga mucha espalda aún como para exigir algo asi a MCL.
09 Feb 2022 - 15:04
Comment

Felicidades a ambos

09 Feb 2022 - 14:57
Comment

Me imagino que quieren desarrollar un monoplaza perfecto y a medida de su piloto #1, quizás el adiós a Ricci y la llegada de OWard, lo veo bien

Default user picture
09 Feb 2022 - 13:15
Comment
#3 imagina firmar 4 años en lotus justo antes de empezar la pretemporada 2014. bastante arriesgado. Ver comentario
Tal cual. Muy claro ha debido verlo. Mclaren es un buen equipo, pero si te ofrecen un Red Bull o un Mercedes, es otra historia. También es cierto que seguramente le hayan ofrecido ser el líder del equipo, cosa que en otra escudería top no le asegurarían.
09 Feb 2022 - 13:11
Comment

Genial por Lando. Excelente piloto que va a dar mucha guerra si Mclaren le pone un coche decente.

09 Feb 2022 - 13:04
Comment

imagina firmar 4 años en lotus justo antes de empezar la pretemporada 2014. bastante arriesgado.

09 Feb 2022 - 12:33
Comment

No me extraña nada en absoluto, Lando es un gran piloto

Default user picture
09 Feb 2022 - 11:58
Comment

Bien x norris ha hecho un excelente trabajo sin lugar a dudas y merece reafirmar su lugar en McLaren. Esperemos que lo respeten ya que el equipo no es del todo formal en sus tratos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50